Limbo

GaRoU

Pues yo estoy con algunos, también me recuerda bastante a LBP, cosa que por lo tanto también me evoca a poca dificultad y bastante aburrido al ahora de "pasar niveles" (y encima sin pegatinas...aunque eso no se si es bueno o malo xD)

alejo

La gente de EDGE dice que el juego es muy jodido, y que se muere muchas veces.
Lo cual tampoco se si considerarlo bueno o malo, puesto que eso puede venir dado por dos motivos.
Uno bueno, que seria un buen diseño de niveles y una curva de dificultad acorde a un gamer medio. Y el malo, que seria una dificultad inflada artificialmente mediante puzzles y situaciones imposibles que requieran un prueba muerte prueba aburridisimo según mi opinión.

11 días después
alejo

Parece ser que el juego será multiplataforma

Buena noticia de confirmarse para Peceros y poseedores de una PS3.

18 días después
B

E3 Trailer

Precioso :D

B

El mes que viene por 1200 spacebucks

Yo no creo que lo pille, es precioso pero me duermo viendo los vídeos.

28 días después
B

Sale este miércoles!

Por lo que se comenta dura entre 6/7 horas. Alguien de por aquí lo pillará?

EDIT: Rectifico, 3/4 horas > http://www.eurogamer.net/articles/limbo-review

IGN 9 > http://uk.xboxlive.ign.com/articles/110/1106885p1.html > 5-6 horas

destructoid 10 > http://www.destructoid.com/review-limbo-179246.phtml#ext

La review de Sterling me ha hypeado :X

kOnOrZ

Me se de uno que ya lo tiene... ahora os comento que tal está, que lo tengo descargando!

dr_Rouman

Yo lo quiero para PC ¿sale para PC al final?

B

#38

-No
-No se sabe
-Espera un año

#37 Espero leerte. Las reviews me tienen hasta la polla, todos dicen que es masterpiece y yo me sigo durmiendo con los vídeos.

Edge

kOnOrZ

Dios que MARAVILLA.

Veamos, llevo apenas 10min. jugados, pero lo que me ha transmitido ya este juego en esos 10min. no lo había hecho ningún otro. Es un juego de sensaciones, no es un juego (o al menos de momento) de darle a la cabeza, de ser habilidoso (aunque en algunos casos si que hay que calcular bien). Tienes que ir siempre muy muy pendiente del escenario, el que sea en blanco y negro no es una simple cuestión de estética, creedme.

El juego no tiene música, o al menos de momento. La atmósfera que nos rodea en todo momento es sencillamente perfecta, genial, increíble. Comienzas a jugar y no sabes porqué estás jugando, qué tienes que hacer, por qué estás ahí... no sé, me está encantando.

EDIT: Sigo jugando, me doy cuenta que es un juego MUY duro, no por dificultad ni por que puedas morir atravesado en pinchos, sino por las imágenes que se nos muestran, por lo que vamos viendo mientras avanzamos, es todo muy tétrico, muy crudo...

eaglin

De la version de ps3 de sabe algo?. Que konorz me ha hecho la boca agua xD

kOnOrZ

Estoy encantado con el juego, es mucho más de lo que pensaba, en muchas ocasiones si que supone un reto para el jugador, en fin, goty!

Superficus

Es un auténtico juegazo, pero está claro que no es para todo el mundo.

El que se duerma que se tome un café, que es mano de santo.

p4l3rm0

¿Donde esta Gabe Newell cuando se le necesita? Aparte de comiendo donuts y atosigando prostitutas claro.

cm07

#44 Regalando juegos y siendo un tío de puta madre en general.

Este juego me tiene consternado. No le veo nada a parte de ambiente y sin embargo lo están poniendo por las nubes. Supongo que al final caerá.

dr_Rouman

#44 ++

Ya podía sacar el maletín el gordo hijo de puta kashdfjksdlfaskjdfa Entre esto y el Deathspank, contento me tiene mi PC de mis amores

B

Demo up > http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1/?p=1&of=6&bt=0&sb=1&did=00000000-0000-4000-8000-0000584109d1

No se porque insisto en hacer el remolón y no lo compro ya :X

EuRyNomE

Acabo de mirarme todos los videos de gameplay que he podido encontrar, y en cuanto salga en la PSN Store me lo pillo. Es hermoso hasta decir basta, y transmite una mezcla de paz y tensión que me encanta.

kOnOrZ

A ver, casi me he pasado el juego, voy a intentar sacaros de dudas a los que estáis indecisos.

El juego es una obra maestra artísticamente hablando, incluso en cuanto al concepto y al diseño de niveles, aunque estos puedan resultar muy sencillos en algunos casos. Ahora bien, es EXTREMADAMENTE corto, te puede durar 1 o 2 horas como mucho.

¿Merece la pena pagar 1200MS Points? ummm, tal vez no, a menos que quieras pasar un buen ratito (ratito porque es muy corto) con un juego que tiene una ambientación, una atmósfera y un "nosequé" que no tiene ningún juego que yo conozca, pero si buscáis un juego que te proporcione retos y horas de diversión, desde luego Limbo no es vuestro juego.

EuRyNomE

¿Tan corto es? Para 1200 MSP (que vendran a ser unos 15 euros imagino) creo que es algo caro... pero es que es tan bonito xD

B

La jodida araña me ha puesto los pelos de punta.

kOnOrZ

Vale, me lo acabo de pasar, me he quedado picuetísimo con el final...

p4l3rm0

2-3 horas me parece una duración perfecta como ya propuse en #29, así no se hace pesado ni llega a cansar. Ahora con esa duración el precio si que me parece un poco elevado...

Es necesaria una salida ipso-facto en Steam, con un 15% de descuento por reserva pre-salida, para la re-confirmación de la superioridad de la raza suprema maestra :si:

kOnOrZ

Os dejo un análisis que he hecho, espero que ayude algo más a aclararos, aunque también puede ocurrir que os confunda xDDDD

http://www.xboxmaniac.es/article-316-ANALISIS-Limbo.html

B

#54 vale VALE ya lo he comprado, contento? D:!

Me he hecho un pack de 2500 MSpoints en preparación para FEZ (si es que llega a salir algún día)

AG

Nacho, no sé cómo no te arruinas xD

B

Teeeeeeerminado, cosas:

-WOWOW
-Es corto de cojones y a 1200mspoints lo considero CARO pero si eres un indiefag y te gustan los juegos mindfuckeros pues te jodes y lo pagas.
-Progresión extraña, al principio los puzzles son meh y la ambientación jodidamente bestial pero al final es al revés xD
-Mola ver al chaval morir de mil formas distintas.

  • Sobre el ending

En general NO es el Braid de este año ni es un producto tan pulido como la obra maestra de Blow pero si que es un must play, ha molado.

Ahora FEZ Microsoft, hazme el favor :(

JksS

Steam o ps3 o me hago el sepukku :_

kOnOrZ

#57

spoiler
B

Teoría muy chula que he leído en internet sobre el final del juego y todo en general

spoiler

Usuarios habituales