Limbo

B

11 huevos secretos en el juego para conseguir el 111% confirmados

Slowduck

Me recuerda mucho a este juego.

B

como funciona eso de los mspoints? alguien me lo puede explicar por privao? q el juego me interesa pillarlo y soy bastante novato de xbox XD

B

Para #10

5 meses después
B

800 mspoints solo hoy -> http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1?cid=SLink

6 meses después
Glicerart

LIMBO is coming for PSN and Steam... Soon: www.limbogame.org

http://twitter.com/#!/DinoPatti/status/86478932223856640

B

Buenas noticias para todos.

GrN

por fin me cago en la virgen

queria esto soo bad

18 días después
B

Ya estaba el trailer subido desde hace mucho tiempo pero hoy ha salido la página de la tienda en Steam. De momento, sin precio confirmado.

2 de agosto como fecha de lanzamiento.

PD: id comprando procesadores nuevos Processor: 2GB

B

Disponible en PSN desde hoy mismo.

alberthoven

Del precio para Steam se sabe algo?

GryF

Salia hoy, y ni siquiera aparece listado el precio en la ficha :S

Edit:

Disponible: 2 agosto 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 8 horas

FUUUUUUUUUUUCK!!!!

Edit: Ya está para comprar por 9.99€ :D

Muneil

Me lo he pillado por steam yo, a ver que tal.

M

Joder...y yo si dinero en la tarjeta :(

alberthoven

Pues por lo visto es cortísimo, yo me esperaré a que lo pongan de oferta en navidad sinceramente.

1 respuesta
B

#75 3 horas

Glicerart

Idem. Por mucho amor que contenga, 10€ para 3 horas con poca rejugabilidad no lo pago. Con suerte, en navidades al 75% de descuento cae.

GryF

Llevo el 40% aproximadamente y he jugado 1:20h xD
Cuanto termine os pongo el tiempo total, pero si todo sigue sobre la marcha, como bien han dicho me durará 3h.

B

Lo acabo de volver a completar en XBLA

Good stuff :)

doktor10