como funciona eso de los mspoints? alguien me lo puede explicar por privao? q el juego me interesa pillarlo y soy bastante novato de xbox XD
800 mspoints solo hoy -> http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1?cid=SLink
LIMBO is coming for PSN and Steam... Soon: www.limbogame.org
Ya estaba el trailer subido desde hace mucho tiempo pero hoy ha salido la página de la tienda en Steam. De momento, sin precio confirmado.
2 de agosto como fecha de lanzamiento.
PD: id comprando procesadores nuevos Processor: 2GB
Salia hoy, y ni siquiera aparece listado el precio en la ficha :S
Edit:
Disponible: 2 agosto 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 8 horas
FUUUUUUUUUUUCK!!!!
Edit: Ya está para comprar por 9.99€
Idem. Por mucho amor que contenga, 10€ para 3 horas con poca rejugabilidad no lo pago. Con suerte, en navidades al 75% de descuento cae.
Llevo el 40% aproximadamente y he jugado 1:20h xD
Cuanto termine os pongo el tiempo total, pero si todo sigue sobre la marcha, como bien han dicho me durará 3h.
A mi me esta encantando, 100% recomendado. Me he configurado el nostromo para jugarlo y asi de tranqui para por la noche mola el juego. Visualmente es muy agradable, lo único malo es que quizá el brillo por defecto en zonas claras resulta un poco molesto.
10€, qué robo. Los que lo queráis en 360, que sepáis que se vende un pack con Limbo + Splosion Man + Trials HD por 7€ en UK.
#83 Si te atascas pon en youtube "Limbo Walkthrough" aunque lo bonito es avanzar uno mismo, y darse cuenta al cabo de 1h de lo jodidamente sencillo que era.. xD
Soy un mendrugo, estoy atascado con la primera araña (o lo que Dios quiera que sea eso), u
#88 Me lo he imaginado pero
Ayer no pude jugar y hasta hoy no he podido terminarlo xD
Al final me ha llevado 4:30h, me he atascado muchisimo en algunos puzzles de combinar saltos y tal, sobretodo el último, que no sabia como era xD
Le daria un 9, pero el hecho de no tener en el menú la opción de subir/bajar el sonido hace que se quede en un 8.