Limbo

B

11 huevos secretos en el juego para conseguir el 111% confirmados

Slowduck

Me recuerda mucho a este juego.

B

como funciona eso de los mspoints? alguien me lo puede explicar por privao? q el juego me interesa pillarlo y soy bastante novato de xbox XD

B

Para #10

5 meses después
B

800 mspoints solo hoy -> http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1?cid=SLink

6 meses después
Glicerart

LIMBO is coming for PSN and Steam... Soon: www.limbogame.org

http://twitter.com/#!/DinoPatti/status/86478932223856640

B

Buenas noticias para todos.

GrN

por fin me cago en la virgen

queria esto soo bad

18 días después
B

Ya estaba el trailer subido desde hace mucho tiempo pero hoy ha salido la página de la tienda en Steam. De momento, sin precio confirmado.

2 de agosto como fecha de lanzamiento.

PD: id comprando procesadores nuevos Processor: 2GB

B

Disponible en PSN desde hoy mismo.

alberthoven

Del precio para Steam se sabe algo?

GryF

Salia hoy, y ni siquiera aparece listado el precio en la ficha :S

Edit:

Disponible: 2 agosto 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 8 horas

FUUUUUUUUUUUCK!!!!

Edit: Ya está para comprar por 9.99€ :D

Muneil

Me lo he pillado por steam yo, a ver que tal.

M

Joder...y yo si dinero en la tarjeta :(

alberthoven

Pues por lo visto es cortísimo, yo me esperaré a que lo pongan de oferta en navidad sinceramente.

1 respuesta
B

#75 3 horas

Glicerart

Idem. Por mucho amor que contenga, 10€ para 3 horas con poca rejugabilidad no lo pago. Con suerte, en navidades al 75% de descuento cae.

GryF

Llevo el 40% aproximadamente y he jugado 1:20h xD
Cuanto termine os pongo el tiempo total, pero si todo sigue sobre la marcha, como bien han dicho me durará 3h.

B

Lo acabo de volver a completar en XBLA

Good stuff :)

doktor10

A mi me esta encantando, 100% recomendado. Me he configurado el nostromo para jugarlo y asi de tranqui para por la noche mola el juego. Visualmente es muy agradable, lo único malo es que quizá el brillo por defecto en zonas claras resulta un poco molesto.

Bend3R

Me encanta el minimalismo del juego.

Muneil

Yo lo estoy jugando y me está pareciendo chulo.

Bend3R

Estoy en la fase de...

spoiler
2 respuestas
kOnOrZ

#83

spoiler
AG

10€, qué robo. Los que lo queráis en 360, que sepáis que se vende un pack con Limbo + Splosion Man + Trials HD por 7€ en UK.

GryF

#83 Si te atascas pon en youtube "Limbo Walkthrough" aunque lo bonito es avanzar uno mismo, y darse cuenta al cabo de 1h de lo jodidamente sencillo que era.. xD

n40k1

Soy un mendrugo, estoy atascado con la primera araña (o lo que Dios quiera que sea eso), u-_-

#88 Me lo he imaginado pero

spoiler
1 respuesta
B

#87

spoiler

Edit: #87

spoiler
1 respuesta
GryF

Ayer no pude jugar y hasta hoy no he podido terminarlo xD
Al final me ha llevado 4:30h, me he atascado muchisimo en algunos puzzles de combinar saltos y tal, sobretodo el último, que no sabia como era xD

Le daria un 9, pero el hecho de no tener en el menú la opción de subir/bajar el sonido hace que se quede en un 8.

JksS

Un poco facil y corto pero me ha gustado. Bastante original y el arte me encanta, vale los 10 euros.

Usuarios habituales