Limbo

B

De Limbo se sabe entre poco y absolutamente nada. Sabemos que es un plataformas+puzzle con arte molón y para demostrarlo está el teaser en la web oficial del juego

Llegará este verano de momento solo para Xbox 360. Primera imagen oficial del juego y

no-nota de prensa

B

B

¿Cómo consiguen que algo resulte bonito con tanta simpleza?

Siempre es algo que me ha parecido acojonante xd

1
kOnOrZ

Iba a poner la noticia antes, pero se me pasó.

Great! vaya vicios de joyitas indies que me voy a pegar con mi blanquita :D

9 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-limbo/63119[/media]

hmmmm

Bonito si pero la simpleza en el gameplay no quita para que deba tener algo de complejidad/dificultad. Me gusta btw que los puzzles estén integrados en el avance por el escenario, es buena idea.

alejo

He de reconocer que me ha dejado con las patas vueltas el vídeo :O

dr_Rouman

Me gusta muucho, pero parece fácil.

Braid también lo parecía, así que cautela xDD

cm07

Yo me he visto el trailer y me he encontrado a mi mismo esperando el "twist" hasta el final.

No ha llegado. De momento muy bonito y muy bien animado, pero en cuanto a gameplay totalmente genérico.

phuNkee

Pues si, si que habéis olvidado a Winterbottom :(

Cada 2x3 miro marcadores para comparar tiempos y no lo tiene ni dios xd. Yo es que no me pierdo ni un solo juego bueno del XBLA, el 80% de horas de diversión me lo han dado juegos salidos de ahí :P

Si este os parece facil (espero que no lo sea), The Misadventures of P.B. Winterbottom es todo lo contrario, algunos niveles son jodidos jodidos, os animo a probarlo.

JaViTo-

joder, si es igual que el little big planet xDD

#11 opérate la miopía.

kOnOrZ

Igual que Little Big Planent? es una broma? a si, que aquí también puedes saltar!

1
S

No me gustan nada las tonalidades que le han puesto en el video comparado en cuanto a las imágenes que hay #1. En el vídeo se ve mas azulado y queda bastante mas hortero que en blanco y negro-

B

#12 Porque está grabado con cámara a la pantalla y pierde tonalidades, el juego es todo blanco/negro.

Teriyaki

me gusta la ambientación siendo tan simple , mola

helicon

#11 ¿lol? ¿no ves que es clavado? si es en 2d tío!!

kOnOrZ

Cierto, además también usan colores (aunque menos) al igual que en Little Big Planet, y también es un videojuego... cierto, son clavados! estoy cegato.

xPipOx

Quien no vea que esto es una copia de LBP esta ciego, clavaos. Si hasta la pelota del final rueda...

p4l3rm0

Viendo el vídeo a mi también se me vino a la cabeza el LBP.

Y no se por que, no hay razón, no debería... pero me pasó :S

alejo

Quizás por las similitudes con la animación del personaje protagonista, y la ingravidez que desprende en los saltos y demás. Puede ser por eso, o porque estáis jodidos de la cabeza.

cm07

No os volváis locos. Plataformas, scroll lateral, puzzles con física.

El juego más relevante con esas características es LBP, y aunque por lo demás no se parezcan en nada es natural que os venga a la cabeza. El momento en el que arrastra el barco a tierra o cuando al quitar peso de la cuerda sale catapultado hacia arriba son muy LBP.

B

Acabo de leer en /v/ que bajando el brillo a la TV mientras juegas a little big planet se desbloquea la versión de Limbo para ps3

:o_o:

2
kroaton

#21

jajaajjajaja

Teriyaki

el sonic es igual que el lbp

1
B

diooooooos que pinta tiene madre mía :o_o:

1
mTh

#24

Ese video es simplemente awesome.

spoiler
p4l3rm0

Tiene pinta de escaso de posibilidades y simplón y aburrido como él solo. Espero que no sea muy largo o no habrá quien lo aguante.

Josekron

Espero que el juego sea bastante largo porque en el vídeo han spoileado la resolución de muchos puzzles :S

Opino como muchos, visualmente es "diferente", pero en cuanto al gameplay no aporta nada que no se haya visto ya... Salvo que la cosa cambie, es el típico juego que te bajas la demo para quitarte la curiosidad y de ahí no pasas.

B

#26 100% de acuerdo contigo pero es que es tan bonito que me pongo tierno :\

p4l3rm0

#28 Si joe, es muy bonito, pero lo será durante los ¿60, 120 primeros minutos? ¿Cuanto tiempo puede aguantar con frescura la ambientación en ByN tan vacía y sencilla sin llegar a cansar y agobiar?

Por eso es importante que o bien el juego sea muy corto, o le metan mas variedad por un tubo. Y no sólo a nivel desarrollo/puzzles, sino también visual. No se tal vez invertir o negativizar los colores en alguna fase, o incluso que en algún momento se salga del limbo y encontrarnos alguna fase en color, aunque sólo sea por darle variedad, contraste y sorpresa.

Pero vamos, que dejándolo en una duración de unas 4 a 6 horas como mucho para que no se haga muy pesado, la fórmula puede llegar a resultar.

1 mes después
alejo

A mi me mola cantidubi dubi du:

Usuarios habituales