lista recopilación juegos únicos psx

C

como por ejemplo:
jade cocoon
galerians
wild arms
koudelka
me falta alguno me ayudais pls

1
SpiuK

Koudelka
Tomba!
Tail of the Sun
Gokujou Parodius Deluxe Pack
Intelligent Qube
Vagrant Story
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Rhapsody: A Musical Adventure
The Legend of the Dragon
Gokujou Parodius Deluxe Pack
Lunar: Silver Star Story Complete
Brave Fencer Musashi
Alundra
Omega Boost
Einhander
Tactics Ogre: Let Us Cling Together

2 2 respuestas
texen

Medievil 1 y 2
Parasite Eve 1 y 2
Xenogears

4
Theryk
#2SpiuK:

Tomba!

PD: Puto Alundra, que juegazo xd

2
HimaK

Team buddies

5 2 respuestas
C

muchas gracias me faltaba alundra y alguno mas

Aidanciyo

Ape escape

3
pantocreitor

#5 Marranos en guerra xD
Que grandes juegardos

5
Frezz

Omega Boost

1
HeXaN

La pirámide.

ratedx

rc de go

TripyLSD

Únicos dices exclusivos? O que tengan un gameplay original y distinto que no se haya replicado en el futuro?

Por Gameplay original, añadiría:
Kurushi
Devil dice
Mr.Domino
Kula World
Felony 11-79
Thrill Kill (no llegó a salir)
Armored Core (quitando las secuelas que han salido posteriormente)
Road Rash 3D
Tenchu 1 y 2 (quitando algún juego similar como Sekiro o Ghost of Tsushima)

Por exclusivos hay muchísimos más.
Gran Turismo
Wipeout
PaRappa the Rapper
Tekken 1, 2 y 3
Colony Wars
Spyro the dragon
...

De hecho acabo de ver que hay una categoría en wikipedia para aquellos exclusivos que ni si quiera están disponibles a través de PSN por emulación
https://en.m.wikipedia.org/w/index.php?title=Category:PlayStation_(console)-only_games&pagefrom=Jackie+Chan+Stuntmaster#

1
alb3rtpr0
CHiNaZo

Siempre digo el mismo en juegos raros de PSX

Unholy wars
Aliens vs Maquinas con un combate en un mapa 3D y donde se juega a una especie de "rey de la pista" o TAG. Un jugador lleva a todo el equipo de aliens y el otro a todo el equipo de maquinas y cada vez que se muere un personaje eliges otro, metiéndole un rollo de saber que hace counter a que.

Y para rematar tiene un modo "tactics" que los personajes tienen sus propias habilidades en el mapa y luego cuando se cruzas 2 de ellos, empieza el combate 3D.

2
BaRtoZ

Ni Don Google sería capaz de ofrecer lo que nos deleita el señor @casevi99 . Creador incesante de contenido de calidad. Graande casevi!!!

Dekai

Legend Of Legaia.

Que pedazo de juego, me decía yo con 12 años jugándolo en mi PSX... Lo emulé hace poco en la Abernic y menudo montón de estiércol xd

No por el combate, que estaba guapo hacer combos y descubrirlos... Por la historia, que parece escrita por un simio con presbicia.

Os lo recomiendo si os queréis arrancar las córneas, ha envejecido como el culo.

3 1 respuesta
Fran1985

El de los gusanitos ese que se tiraban bombas y demás que había que calcular la trayectoria, que era una copia de uno igual pero con tanques. No recuerdo el nombre.

1 respuesta
Ugrek

#16 buah chaval en toda la nostalgia. Recuerdo llegar a un puto Boss de nieve o hielo o algo así, que me fue imposible pasar y lo acabé abandonando, voy a buscarlo para emularlo porque me está dando el TOC 20 años después xD

TripyLSD

#17 Hablarás del Worms pero.. cuál de todos? porque la franquicia funcionó bastante bien
https://en.wikipedia.org/wiki/Worms_(series)

Pero no fue exclusivo de PSX. Y de hecho el primero de todos se lanzó en Amiga

1
Zegatron

Apocalypse

The_elovator

Kula world

Banda sonora guapísima
Puzzles guapos
Entretenimiento

5 1 respuesta
darkf1re

#21 el maldito Kula World.. que juegazo. Recuerdos que flipas..

1
Lolth

Menuda mina

https://crimson-ceremony.net/demopals/demo1/index.php?img=ver5-eur2

2
Drakkon

Carnage Heart.

Es un juego que a mí personalmente me encantaba, pero creo que es muy poco conocido. Se trataba de diseñar robots definiendo su tipo de cuerpo, motor, blindaje y armamento, pero luego no controlabas los robots. En lugar de eso, también tenías que programarlos con un sistema bastante complejo de fichas que simulaban un diagrama de flujo. Luego, cuando tenías un modelo definido, empezabas a fabricarlo en tus bases y a crear equipos de tres unidades con los que debías conquistar las bases del enemigo.

Por desgracia, aunque tuvo una secuela, nunca fue demasiado conocido y la "franquicia" no ha llegado a nuestros días.

Lolth

Future Cop: LAPD, Ojalá ver un remaster.

4 1 respuesta
SoneT

Poy poy, el 1 y el 2, divertidos a más no poder.

1
Farumfer

#25 De los mejores recuerdos que tengo de mi infancia con ese juego jugando al modo multiplayer 1 vs 1.

BosH

C-12 Final Resistence

darkf1re

La mejor época de nuestras vidas.. finales de los 90

3 1 respuesta
VoODaH

#29 cuántas horas le eché yo al Wipeout... madre mía qué vicio malo :O