lista recopilación juegos únicos psx

Lolth

Había 2 juegos que tenía un amigo que primero no me gustaban pero después les pille el gustillo.

G Police y Mass Destruction

Muy buenos ambos.

zeN2k6

Herc's Adventures

2
Savantyair

Perdon por el offtopic por no ser de psx, pero es que el otro dia abriendo cajas escondidas por casa (por lo que sea) me encontre esto

En su momento me parecio la hostia (o almenos del latigazo de recuerdos que me dio verlo) pero no recuerdo a nadie hablar de el nunca

1 respuesta
Fosht

Klonoa

En steam https://store.steampowered.com/app/1730680/Klonoa_Phantasy_Reverie_Series/?l=spanish

NigthWolf

Pues un remake del team buddies con partidas cooperativas y competitivas por equipos online podria funcionar. Me encantaba ese juego, ademas tenias diferentes tipos de mapa como uno de futbol

2
Kerai

#2 Los Tactics son de SNES, Steam y ahora en switch así que me suenen, Rhapsody está en Steam también, lunar creo que en GBA igual, tomba en Steam.

Eire

#33 No había visto esta saga en mi vida, pena que este secuestrado en x360

Tebuh

Habéis mencionado tantos que es difícil sacar alguno nuevo pero todavía hay hueco, el grandísimo Overboard, desde el móvil no puedo poner fotos que me lleva la vida pero quien no lo conozca que le eche un ojo

Doest

Pademonium 1 (El 2 aunque repite formula, es inferior)

Death Trap. El Dark Souls de la época 👌👌👌

Ivan69

azure dreams
bishi bashi 2
Kagero Deception 2
blaze & blade (este para mi es una locura gano premio al peor juego del año sin embargo personalmente para mi es top como multiplayer para psx permitiendo a 4 jugadores aunque es una bazofia en comparacion a lo que salio mas tarde)
Ehrgeiz (su modo rpg)
Bloody Roar

algunos que aun no han sido nombrados aunque no son para todo el mundo o te gustan o los odias jaja

joseliano

#5 joder... que me pille el multipad para cuatro mandos en mi psx solo por este juegazo.........
yo si lo sacan nuevo para pc me lo pillo aun que solo sea para jugar vs ia o 2vs 2ias.... juegazooo

1 respuesta
pJ_KoKo

Legend of dragoon

Hemoner

El Overboard, junto al Tombi 2 fue mi vicio de la infancia

3 1 respuesta
HimaK

#41 ese juego con online hoy sería la bomba

-MasMe

Lo mejor era esto durante horas y lo sabéis.

3 1 respuesta
Kerai

Team Buddies, este juego con Online tendría unos piques bastante seriotes, ya con los compis habia de hostias y risas por doquier.

2 respuestas
The_elovator

#45 que vicio a los demos que venían con las revistas, no tenía pasta y me jugué niveles en bucle durante un mes o más

C

#43 grandes barquitos lo buscaba y no lo encontraba es buenísimo juego molaba un montón

gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo que recuerdos

7 días después
joseliano

#46 joder pensaba que era el único incomprendido que le gustaba, y como siempre mediavida me levanta el animo viendo que en este post ya mas de 4 personas lo nombraron.... que recuerdos..... si hoy lo sacan me pillo la ps5 solo por el.....

1 1 respuesta
Horribeler

#46 #49 intenté echar unas partidillas con unos amigos hace como 6-7 años y nos pareció totalmente injugable. No se si era cosa del emulador o qué.

Quizá algun día volvamos a probarlo.

1 respuesta
Kerai

#50 No se decirte, es un juego, al igual que Tekken 2 o 3 que llevo sin jugar 20 años o mas y en su dia para mi era la vida con colegas, buenisimo pero eso si, jugando en local.

1 respuesta
Horribeler

#51 hombre pero tekken 3 sigue suendo prácticamente perfecto a día de hoy.

1