LittleBigPlanet

B

Sony ha desvelado la llegada de LittleBigPlanet también a su portátil como parte de su campaña para PSP de este año 2009. Desarrollado en conjunto con Media Molecule el ejercito de Sackboys aterrizará en PSP con nuevos mapas y personajes además de conservar la opción de creación y distribución de niveles para el juego.

Lamentablemente para nosotros el anuncio no ha ido acompañado de imágenes o más datos de los ya citados.

Pyroman

Interesante, me quedé con las ganas de probarlo por no tener una PS3, ni conocidos con ella y parece ser que con la PSP me voy a redimir algo xD.

Esperemos que tenga online, porque vamos según lo que comentan todos lo que han jugado al de PS3 es su verdadera gracia.

Por cierto, un Motorstorm y ahora el LittleBigPlannet, parece que empieza a acordarse Sony que tiene una portátil aún, porque hacía tiempo que no tenía un anuncio propio interesante para su consola.

K

Y un Assassins Creed

Pyroman

#3 Sí pero ese juego no es first xD.

B

#2 respecto a tu ultimo parrafo me gustaría remarcar que esto (+ el Resistance) es lo que tiene Sony para PSP en el 2009. Habrá que esperar a los juegos de SquareEnix o a Atlus porque desde luego que si la resurreción de la portatil depende de Sony listos que vamos.

B

Joooder. LBP, Motorstorm, AC... ¿qué está pasandoooooooooooooo? xD

Pyroman

#5 Pues como el triple de lo trajeron para 2008 xD.

SilentB0b

i saw that coming.

HimaK

Haber si con estos tres anuncios por fin mejora la calidad de la portable.

Muchas ganas de lbp en psp.

P

va nose parecera en naada

MaSoBa

joooder, por fin me alegro de tener la psp, porque desde hace mas de una año que casi ni la toco, se nota que sony quiere ir a por todas

Sonos

Estaba visto, lógico y rentable.

PiTiFiNi

#1 Me acabas de alegrar el dia :)

alejo

También preparan un Rock Band para PsP, con el subtitulo Unplugged.

Saludos.

ebur

tengo la fat desde que salió y la he tocado poquísimo en 2 años... a ver si con los 3 titulos anunciados los toco algo más.

frostttt

Interesante lo que nos espera con la PSP.

B

Pues que queréis que os diga, a mi estos ports no me llaman nada, ya podrían desarrllar algo novedoso como hacen otras compañías en vez de dedicarse a trasladar las "buenas" idéas de una plataforma a otra.

HimaK

#17
Que quieres un "imagina ser" en psp o que.

B

#18 Esto .... eh ... he dicho cosas novedosas, si intentabas que tu post tuviera gracia, lo siento, intentalo mejor.

Me refiero a juegos como Patapon por ejemplo que sin duda es lo más fresco que ha recibido la PSP desde que salió.

#20 Originalidad, como usuario de psp, eso es lo que quiero.

HimaK

#19

Si despues de años si sacar un juego decente para la psp te sacan el juego mas novedoso de la ps3 en psp que quieres.

H

Hombre, para empezar originalidad como bien dice #19 Patapon o LocoRoco rompieron moldes en cuanto a originalidad. Si te fijas PSP solo tiene refritos y segundas, terceras, cuartas y quintas partes de un mismo juego.. Anda! como PS3! A veces se hecha en falta la originalidad.

PD: Noby Noby Boy en PSP, lo intuyo.

RoninPiros

que anuncios mas fuertes para la psp

xPipOx

Oh!oH!oH!Oh el unico juego que me interesa muchisimo de la PS3 para mi PSP! Espero que hagan algo decente :D

SaMu22

al igual que he dicho en el thread del Assassin's creed, un voto de confianza. Al menos... lo están intentando.

10 días después
Santi246

para psp?

explotación al máximo

2 meses después
B

Aunque seguimos sin conocer datos concretos sobre las opciones que tendrá el juego, ya podemos ver a los pequeños Sackboys en PSP










XyR10N

con que sea solo una decima parte de como es el de ps3 me conformo.

izverg

bien, historia nueva, habra que darle una oportunidad.

G4tts

solo espero que tenga editor de mapas :D

PiTiFiNi

Algunos videos:

Saludos.

Usuarios habituales

Tags