LOL - The World Ends with You 2

Igneel

Adpatar el sistema de combate de twewy a 1 sola pantalla...suerte.

1 respuesta
Link34

#31 Con suerte cambiarian el sistema de combate, nah eso sería pedir mucho

1 respuesta
osk1

#32 Si cambian el sistema de combate ya no sería TWEWY.

#34 Pobre xDD

1 respuesta
Link34

#33 Pero sería como TWEWY...pero mejor, no habeis jugado a TWEWY en una pantalla de DS vieja y desgastada, no pensaríais igual xD

2 respuestas
S

#34 Eso te pasa por cuidar mal tu DS. No es problema del resto que lo hemos disfrutado al 100% "Por tener suerte y que le compren una nueva" xD

TWEWY pa NDs original or GTFO... Que hagan como el pokemon blanco/nigga 2

FelipeGM21

Pues mi DS tenia la pantalla bastante jodia y me resulto una experiencia buenisima, y eso que habia tecnicas que no podia usar porque tenia una raja que le faltaba sensibilidad en el centro(si, justo) y me jodia mucho

Y fue uno de los sistemas de combate mas entretenidos y dinamicos, no, ES el mas entretenido, dinamico y ademas tienes que estar pendiente de las 2 pantallas a la vez

SUBLIME

#37 lo peor fue que se rajo por usar un lapiz tactil con la cabeza rota...y yo que era muy bruto XD

Por suerte tenia una segunda, y justamente es la que me queda(la otra se me brickeo)

1 respuesta
S

#36 Joder macho, casi todo el mundo que conozco con una DS original se le ha petado igual, el centro de la pantalla se queda insensible.

"Era una fiesta ver al colega jugando a depende que juegos xD"

Bueno, es lo que tiene incluir tecnologia puntera de la epoca :3

1 respuesta
FelipeGM21

3
B

daily bump

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

Survive. 3 days time limit. Fail and face erasure.

Nerviosillo

¿3 dias?
So Z-Slow

1
Juasquemelol

#30 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

Ya está el remix completo pero seguiré bumpeando el thread hasta el día del apocalipsis

2
kOnOrZ

Ya podéis dejar de tocaros, el juego es para iPhone.

Si eh, Square Enix está arrasando.

Psicotropica

Menuda mierda, SE va de mal en peor

B

Estaba tan preparado para el desastre que hasta me ha alegrado ver el album nuevo, al menos ahora ya puedo dejar de contener el replay :3

1 respuesta
FelipeGM21

Al menos me contenta saber que no es ni secuela ni nada....

Y puede(lo dudo mucho) que se piensen hacer una secuela en un futuro

Nerviosillo

No puede ser verdad tio
Puto asco de SE macho

Se acabaron los bumps diarios no?

1
FelipeGM21

De todas formas, tengo curiosidad de ver como se van a cargar el juego....

Y lo mas importante, como adaptaran el gameplay XD

Kb

1
osk1

Buuuh, no es segunda parte ni nada. Es simplemente algo que sólo le interesa a Masme.

No ha pasado nada entonces.

3
Spank

Me cago en SE y en su puñetera madre, ilusionarme para nada.

3
H

idontwannaliveinthisplanetanymore.jpg y tal...

Si es que hay que darse con un canto en los dientes cuando alguien saca un juego como TWEWY y no esperar nada más... Estando como está esta industria ya es hasta demasiado xD

Watch

Al menos se acuerdan de que existe TWEWY, es buena señal, puede que en un futuro aparezca una secuela...

...para smartphones, of course.

JaCtAeSt

Claramente hubiese sido mucho mejor una secuela para 3ds, pero qué queréis que os diga? La versión para ios de FF3 es la mejor de todas, y los juegos 2d en mi iphone lucen muy bien.

Sólo falta que adapten bien el sistema de juego para que sea un sold para mí (y eso que ya me lo pase en ds xd)

1 respuesta
LordSiK

#45 tu lo dijiste, TU LO DIJISTE aksalk,sm k,asm k,xzl.salk,solkqplwqlwqwqw

puta square

Nerviosillo

#54 Es mejor el FF3 de iPhone que el de DS?
El de iPhone es un port
En que mejora al de DS? Más añadidos? Mera curiosidad

1 respuesta
JaCtAeSt

#56 Mismo juego, pero con un boost gráfico que hace que se vea genial.

#58 Vamos a ver, no me voy a poner a jugar a un SF o a un KoF en un móvil, pero sinceramente, en un FF? Durante la exploración te manejas con un 'joystick' y un botón, mientras que en el combate, que sea táctil es incluso más cómodo, ya que directamente pulsas lo que quieres hacer xd.

2 respuestas
Link34

#57 Pero jugado en un móvil por lo que es infinitamente peor

1 respuesta
A

Jajajajaajajajaja madre mia, que vuelva la epoca de Squaresoft ostia.

Fdkn

#57 Bajo ningún concepto jugar poniendo los dedazos en la pantalla tapando todo será mejor.

Jamás.

2