LOL - The World Ends with You 2

Spank

Yo me he pasado el FF1 y el III en iOS porque no tenía PSP y era el único modo de pasármelos, ahora que tengo le pueden dar por saco, es un coñazo los menús con el dedo.

FelipeGM21

Para jugar a los juegos que se pueden jugar con Pad, siempre sera mejor la version que te deje el Pad

Por cierto, rejugandolo que estoy sigo dandole vueltas a como portearan el gameplay, buena suerte a los applefags XDD

JaCtAeSt

Esta claro que no os voy a convencer, y soy consciente de que adaptar según que juegos a una táctil es imposible (un juego de lucha, por ejemplo) pero un juego de rol, o un juego de puzzle.... son perfectamente jugables si se adaptan bien.

Por ejemplo, el Chrono Cross jugarlo en ios es una castaña, porque es el mismo juego de ds, pero con los controles trasparentes en pantalla. Sin embargo el FF3 es perfectamente jugable, porque los 'botones' salen donde tu pones el dedo, perfectamente puedes poner el dedo en una esquina o puedes ponerlo encima del personaje y moverlo.

A mi nadie me ha obligado a jugarlo en ios, de hecho tengo psp (para poder emular ff3 de advance o el original de nes), ds y 3ds para jugar con el remake e ios. Los probé todos, y me decanté por jugarlo en móvil porque el móvil lo llevo SIEMPRE encima, los controles me parecieron correctos para un juego de rol y porque en un iphone 4s se ve extremadamente bien.

Volviendo al topic, jugaré al TWEWY cuando lo saquen en ios, y si tiene una castaña de control lo diré y no recomendaré esta versión, pero como el control sea bueno y le hagan un update gráfico... pobres 'buttonfags' dejar pasar juegos perfectamente jugables porque no pueden pulsar un botón...

Spank

El FF3 a mi me pareció la castaña del siglo en cuanto a controles, es lo que hizo que renegase de comprarme el tactics. Can't wait para ver que hacen para TWEWY porque juego más extraño que este para portear a un móvil pocos xd

Nerviosillo

Estoy viendo venir que van a hacer el port con combate solo en la parte de Neku
Y por supuesto, se van a cargar el juego

O eso, o dividen la pantalla mitad izquierda mitad derecha, y ambos tactiles

Pero la gracia del TWEWY era tactil+control tradicional y concentrarte en las dos pantallas a la vez xD

En fin, quizas todavia anuncian otra cosa más al final de esa cuenta atras
No perdais la esperanza! :qq:

(inb4, SE anunciando un proyecto conjunto con sega para dreamcast 2 con TWEWY 2, ya vereis)

B

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

1 día y 22 horas OMG :000

B

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

24 horas, que nervios !

FelipeGM21

pues en un dia ya voy por yoshua, voy siempre a 10 niveles o menos en todo el juego(para añadir dificultad)

Me dara tiempo a acabarmelo antes de que anuncien shitphones?

1 respuesta
-Power

Me gustaba más el remix sin el niggarap.

1
B

Me voy a pasar el 1 otra vez por si acaso xd

B

Me voy a pasar el 1 otra vez por si acaso xd

Nerviosillo

#68 La parte de Joshua es la que se me hace más pesada de todas
No sporto su risita, dios xD

B

............................ >.<

B

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

Queda una hora.

Sorpresa! la cuenta atrás va con el reloj japonés!

FelipeGM21

Que sera sera~

N30

iPhone - 15€
iPad - 16€

lololol

B

FUCK SQUARE ENIX
FUCK NOMURA
FUCK TODO EL MUNDO QUE COMPRE EL PORT
FUCK SHITPHONES
FUCK THE WORLD

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

4 1 respuesta
Fdkn

Madme approves this port

FelipeGM21

FUUCK
I HATE SQUARE WITH ALL MY SOUL

Bueno, yo seguire rejugando la primera y unica entrega que tendra jamas TWEWY

kOnOrZ

#77 Vaya, yo creía que estaba bien eso de que las compañías hiciesen ports mierdosos... serán cosas mías.

4 4 respuestas
FelipeGM21

#80 Pero los Ports mierdosos se hacen en HD y en consolas(o PC), y no se hacen cuentas atras dando a entender que sacaran una segunda entrega, y menos se pasan a moviles asquerosos

Link34

#80 He pensado just lo mismo

The world ends with hate 2

1 1 respuesta
B

#80 Claro que está bien, si estuviera mal no lo harían continuamente.

1 respuesta
kOnOrZ

#83 Entonces no entiendo por qué os quejáis, además ya sabíais desde el viernes lo que os iban a dar.

1 respuesta
ArThoiD

Jajajajajajajajaja os lo merecéis, por ir de listos siempre XDDDDDDDDD

B

#84 Porque a todos nos encanta quejarnos aun a sabiendas de lo que iba a pasar, leete a ti mismo en el thread de Dark Souls

1 respuesta
kOnOrZ

#86 Ah vale, es que creía que los PCfags eramos los únicos que llorábamos y nos quejábamos y los consoleros sabéis apreciar el trabajo y esfuerzo de las compañías, incluso a pesar de que os cuelen una chapuza.

Sólo era una duda que tenía :)

#88 Un anuncio que se sabía desde el viernes y que ahora os pilla por sorpresa.

Lo dicho, doble rasero FTW. Me encantáis.

1 2 respuestas
Fdkn

#87 Dude, no te enteras, ni siquiera se trata de que el port sea bueno o malo, sino de que sea un port y no otra cosa la que anuncian.

#87 A mi no me pilla por nada, yo no he jugado TWEWY xDDD

Deja de pre-asumir cosas que no sabes

1 respuesta
B

#87 que chapuza nos han colado? de que estás hablando o que intentas decir? sabes de lo que se está hablando en este thread o de porque nos cabreamos? No puedes jugar a Dark Souls en PC porque sigues esperando a que alguien ponga un mod de quicksave con F5 y por eso estás aquí haciéndote el ofendido?

Responde a todo punto por punto mientras sigo disfrutando de Dark Souls.

1 respuesta
FelipeGM21

Veras, no decian que era lo que iban a hacer, asi que toda persona con algo de inteligencia pensaria claramente que seria TWEWY 2, para 3DS posiblemente(sin 2 pantallas perderia mucho)
El problema llega cuando se trata de un Port para shitphones, si al menos fuese un port para 3DS tendrian mi dinero otra ves, pero NOOOOO!!!

A Square le gusta perder dinero, eso esta claro

PD: No vendera, ya que es una mierda de juego que no trata de lanzar pollos gordos con un tirachinas para destruir cosas