LOL - The World Ends with You 2

kOnOrZ

#89 ¡Anda, ahora los que rabian nos somos nosotros eh!

En serio, hacéroslo mirar. Primero llegáis a meteros con los PCeros cuando nos quejamos por el port de palo que nos colaron los de From, ahora que os estáis quejando de que esto es un port para iOS nadie puede venir a deciros nada porque os ofendéis. Eso en mi casa tiene un nombre...

¡¡Huehuehue, seguid llorando que yo disfrutaré de TWEWYSR en mi iPhone, huehuehue!! (no gracias, ni con un palo).

Por cierto, nunca te había visto tan ofendido lb_nacho, mi intención no es crear mal rollo con nadie, sino haceros ver lo mismo que nos tocasteis las pelotas a nosotros, pero bueno, imagino que uno sí pueden hacer según que cosas en el foro y otros no.

#92 Pues ya está, entonces ahora no me vengas de ofendido y de víctima amigo. Ajo y agua, que es lo que toca :3

Por cierto, ¿ahora tendría que ir yo a Twitter a seguir riéndome de vosotros? ¿Es así como se hace?

#93 Sí sí, lo que tu digas.

2 respuestas
B

#91 Me metí con la master race porque sois una fanbase que me dais asco y es divertido meterse con vosotros cuando os la clavan (continuamente)

Basicamente lo que tu estás haciendo ahora, diversión para todos :3

#91 lol que, ofendido estabas tu en #7, de víctima ibas tu en #80 y para colmo insinuas moderacion selectiva y privilegios a mi que siempre he hecho y os he dejado hacer lo que os daba la gana

Vergonzoso, digno de Square Enix.

2 respuestas
Fdkn

#91 La unica forma de que tu argumento tuviese algun sentido es que cuando anunciaron Dark Souls para PC, nos hubiesemos quejado de que no estaban anunciando DS2 en su lugar.

Como no es así, estás mezclando churras con merinas, cosa no poco habitual por otro lado.

#91 Exactamente, lo que yo diga. Al fin alguien que lo entiende :qq:

1 respuesta
kOnOrZ

#92 Yo no he insinuado absolutamente nada de la moderación, así que no vayas por ahí. Simplemente digo que cuando unos metéis baza los demás somos unos llorones por saltar, pero cuando somos nosotros los que damos caña os parece mal.

¿Ofendido por un juego que me la pela soberanamente? Sí, claro que sí. Ahí simplemente estaba haciendo lo que hacéis muchos cuando se anuncia algo sobre un juego que os la suda para picar a los demás, nada nuevo bajo el sol.

Vaya, que "básicamente estoy haciendo lo que hicisteis vosotros, diversión para todos :3"

1 respuesta
Igneel

#82 Es el mismo caso vamos, pero mismo mismo mismo.

B

#94 Y vas a hacerlo siempre o solo hasta que se te pase el dolor de culo por el thread de Dark Souls? es por avisarte por MP la siguiente vez que ocurra para que puedas pasarlo muy muy bien

1 respuesta
kOnOrZ

#96 No te preocupes, no hace falta que me amenaces, me conformo con veros rabiar una sola vez.

La verdad es que ahora os entiendo perfectamente, es de lo más divertido :D

1 respuesta
osk1

#97 Juraría que el juego para iOS no fue una mamada por parte de la comunidad de smartphones, como sí lo fue la petición de DS para PC por parte de su comunidad. La comparación en este caso no debe existir.

p.d: Yo también firmé la petición para DS en PC :O

1 respuesta
kOnOrZ

#98 Y yo juraría que SE tampoco había anunciado una secuela/preculea/loquesea de TWEWY. Es decir, que las pajas mentales os las habéis hecho vosotros, cuando ya ha habido varios casos de páginas con cuenta atrás de sagas esperadas que luego han acabado en títulos para smartphones (vaya, que no es la primera vez que pasa).

En ambos casos ha sido el hype lo que ha causado el estallido.

#101 Tranquilo, yo ni he comprado DS ni lo estoy jugando, así que no hace falta que me sigas acusando de piratería, gracias.

1 respuesta
-Power

Ale, ale, ya pasó...

Igneel

Quejarse y ragear de la calidad del port (lolnotgonnabuybutplay) =/= Quejarse de que el anuncio sea un port

Por no mencionar la diferencia de fecha entre port y juego en los 2 casos.

but yeah

#99 Well no te había acusado, pero ahora lo sospecho, tehee

1 respuesta
Kb

no es una segunda parte tal cual, no?

es solo un port con algun añadido?

1 respuesta
Insurgente

The world ends with smartphones

rusillo_

Si que le dolio el culo a alguno con lo del DS de PC, jua! ja! ja!.

1 respuesta
kOnOrZ

#104 Tanto que ya lo he comprado por 20€ y estoy jugando mejor que en consola.

1 respuesta
B

#102 Añadidos no, le quita features al juego original.

1 respuesta
Kb

#106 tanta expectacion para esto...

rusillo_

#105 Espero que disfrutes el juego que ya disfrutaron muchos en consola el año pasado, la verdad es que fuimos buenos y todo cuando aportamos firmas para que pudierais jugarlo, que si no... ^"

#109 Mira abajo antes de tirarte! xDD.

1 respuesta
kOnOrZ

#108 Que sino me lo hubiera comprado en consola, ya ves tú que problemón tan grande.

¡Oh no! ¡Alguien ha jugado un año antes que yo! Me voy a tirar por la ventana, ahora vuelvo.

1 respuesta
Skarin

Estais todos loquísimos xD

Menos mal que son sólo videojuegos.

alejo

He notado odio en algunas contestaciones, ¿por qué os odiáis?

MV mola porque todos nos queremos aunque nos odiemos un poquito. Y los replys suelen ser ácidos pero rara vez hirientes.

Venga va, daros un abrazo y un beso y todo olvidado.

5
EuRyNomE

De eso nada, a mi me encanta ver estas cosas.

Además es que se llegan a leer unas gilipolleces descomunales xD

B

Como no, un nuevo caso de haters de móviles que no disfrutan viendo como los smartphones van avanzando y cogiendo buenos títulos como FF III, GTA 3, TWEWY, FF Legends y lo que se avecina.

No todos compran consolas por doquier y muchos usuarios de smartphones potentes son con portabilidad (antes de que la cortaran).

FelipeGM21

Hoy he estando mirando moviles porque se me ha acabado el contrato y estado mirando precios, y me he dado cuenta de una cosa
Los moviles que son capaces de cargar los juegos buenos cuestan unos....150-300€?

Vamos a pensar con cabesa:
Movil=150€(Ahora mismo, porque quitaron lo de la portabilidad)

Que juegos portean a movil? juegos de PSP y DS(en su mayoria que yo sepa)
DSi=120€
PSP=100€

Donde se juega mejor? En las consolas
Que tiene mejor catalogo? Las consolas

Por tanto las consolas son mas baratas, es mas facil de jugar porque son sus plataformas originales y encima tendran mucho mas catalogo y al cual podras jugar y no esperar a que te lo porteen a tu movil 1-2 años mas tarde

Keep trying

2 1 respuesta
Igneel

Mas que el precio...porque para que vamos a engañarnos...hoy quien mas quien menos tiene un smartphone, creo que es cuestión comodidad y prioridades.

A mi personalmente jugar en movil no me resulta comodo y ademas si me pongo a jugar la bateria vuela...salgo a esperar un bus, juego 10 minutos adios X% de bateria...nope.

haters de smartphones, nuevo concepto

1 respuesta
Nerviosillo

#114 Un dia de estos tendremos nuestra PFP, con el sistema de mensajes y de eventos y no necesitaremos teléfono movil...

1 1 respuesta
FelipeGM21

#115 Ya, pero ataco al precio que es donde duele, porque habra gente que para quedarse encima dira que le parece muy comodo el control del smartphone

Solo hay que ver en el hilo de FF uno que decia que el control del FF3 era muy bueno(y otros que justo decian lo contrario...)

#116 Seria gloriosa, con muchas VN con waifus y de todo, y si nos quedamos atascados lo preguntamos en su foro y y y HNNNNNNNG

rusillo_

El control tactil es un coñazo, yo por ejemplo en mi telefono solo pillo emuladores que tengan compatibilidad con el control de xperia play porque si no...pfff y con el resto de juegos pues lo mismo, los de psx y demas que sean compatibles.

Eso si, la bateria gl entre eso y demas.

1 respuesta
B

#118 Insinúas que no se puede jugar a PSX así?

mientes!

4 3 respuestas
Fdkn

#119 Ya la has vuelto a poner... que poca sensibilidad