Los cambios de BF4

intelntl

#719 Eso está bien, pero sigo con lo de siempre....preferirías personalizar una M4 que una Z4 xDDD

1 respuesta
Pablogamer

#721 No se si es cierto pero finalmente creo que los nombres verdaderos se van a quedar.

1 respuesta
intelntl

#722 Sería raro que se quedaran los nombres verdaderos y cambiaran los diseños xDD Creo que lo que mas se paga es el nombre, mas que el diseño en sí. Pero te hago caso

iZubi

Lo único que echo en falta es personalizar el personaje, ya por añadirle la pijada definitiva..xD No digo que le pongas un kimono o un traje de chaqueta, pero poder personalizarle algún detalle a la skin que lo haga único de alguna forma sin afectar al gameplay.

Y me gustaría saber por qué le dieron tanto bombo al personaje femenino que aparece en la campaña, cuando empezaron a desvelar las primeras capturas de pantalla del juego, enseñaron a una tia como algo novedoso, y lógicamente te lleva a pensar "¿pondrán personajes femeninos en el multijugador?", luego resulta que no, que sólo era un personaje de la campaña, ¿a qué vino entonces esa imagen?

Edito: Confirmado que no habrá battlerecorder, la respuesta ha sido que ellos prefieren hacer un buen modo espectador con muchas posibilidades (como esconder el HUD) y que cada uno use el programa de grabación que más le guste.

No me gusta nada pero nada el "high value target", si tienes una racha de 6 muertes, el comandante podrá seleccionarte como objetivo prioritario, marcándote en el mapa (vamos, eres un poco faro con patas), y cuando estés marcado como objetivo prioritario el equipo rival gana más puntos al matarte, y tu al matar, además tu equipo gana puntos extra por defenderte y lamerte bien los huevecillos. Han dicho que si esta característica rompe el juego podrían quitarla, ojalá que si.

También han dicho que el modo "dinosaurio" no está descartado, pero que el juego es un shooter de guerra moderno que enfrenta a unos jugadores con otros, y en eso se van a centrar.

Acerca del viento y el clima, afectará sólo al entorno y no a los jugadores, es decir, el francotirador no tendrá que ajustar la bala con la dirección/velocidad del viento, ni al lanzar misiles ni tampoco los vehículos. El motivo es que quieren encontrar un punto medio entre realismo y diversión, y añadir eso sería más una putada que algo divertido.

Los logos de pelotón, que ahora podemos usar y crear en battlelog, se mostrarán en nuestra arma, nuestra ropa y nuestros vehículos.

Todo esto y más en esta entrevista:

W

cambiarán la precisión RIDÍCULA de las armas de apoyo? No tiene ningún puto sentido que se jueguen como fusiles de asalto

1 respuesta
F

He estado leyendo en foros sobre lo de las balas dobladoras de esquina, y parece que va a estar presente en BF4 también.

El netcode de esta saga siempre tiene mucho que desear.

#725 Ya te contesto yo:

No es un simulador, es un juego árcade si quieres realismo Arma III.

2 respuestas
Brom1z

#726

Mucho que desear?????????

En mi opinión esta perfecto desde el momento en el que puedes jugar con 100 ms contra gente de 20 y no hay problema. O no has jugado al cs???

1 respuesta
W

#726 he dicho que quiera realismo acaso?

F

#727 La gente no se gasta 45€ al mes en conexiones de 50 megas, para que un tipo de 10 megas juegue igual que tu, si su latencia es mayor la tendrá que resolver el y no que un sistema se base en el momento en el que deberías de estar ahí, para que te mate el servidor y esto se basa en que el juego esta basado en las consolas.

Para todo lo demás:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/forum/threadview/2832654489522799046/

1 respuesta
D

Esta bien como esta en el BF4,es que lo del BF3 fue un despropósito en ese aspecto ,hacerme caso,que lo comento gente que a podido jugar.

es como lo de que te escondas y al segundo te mueras J3J3,puto BF3

EA es tonta hasta cierto punto,tanto no amigos míos

#732 :si:

Skarin

Juer, pues a mi el netcode de BF3 me parece bueno, es de los más justos que he visto para jugar, aunque visualmente a veces parezca que las balas giran esquinas y eso.

No sé si la gente sencillamente ignora como funciona, pero a mi juicio lo veo muy ingenioso.

1 1 respuesta
F

#731 Beneficia en su mayor medida a la gente con mas lag que a le gente con menos lag.

Tienes que bajar el factor de red a tu ping y comerte errores visuales a cascoporros, como movidas raras de los pj y las miras.

Y aun así, sigue sin solucionar el problema.

2 respuestas
intelntl

Pues a mi me toca un poco los huevos tumbarme en el suelo, cubierto y morir al segundo, qué queréis que os diga

2 respuestas
D

#733 Normal,por eso en el BF4 no pasara ,como se puede comprobar en los vídeos oficiales

iZubi

#732 #733 Respecto al netcode, se menciona en el video que puse, el tio dice más o menos: "Hemos trabajado mucho para mejorar el netcode, pero hay una razón por la que no existe ningún otro juego las características de BF4, y es que es muy difícil hacer un netcode 100% preciso." Supongo que por eso otros "shooters" no tienen este problema, no entiendo del tema pero el tio dice que son muchos factores a tener en cuenta y no es fácil hacerlo perfecto.

De todas formas lo único que me jode en BF3 respecto a ese tema es esconderme en una esquina y morir 0.5 segundos después, cuando ya estoy a cubierto, o como habéis dicho morir al tumbarme, claro que esto último podría ser porque me pegan la hostia mientras me agacho, en BF2 podías agacharte instantáneamente y la gente también se quejaba. Y estas cositas no me han pasado ni una sola vez en la Alpha de BF4, ojo, que hablamos de la Alpha, una cosa muy inestable y hecha mierda, si luego lo empeoran sería para asesinarlos.

PD: Jugué unas 14-16 horas a la Alpha.

Brom1z

La razón por la que mueres detrás de las paredes es por el corrector de ping que no se a cuanto estará. En el Firefall pasa lo mismo muchas veces pero que queréis que os diga, mola poder jugar con 120ms y estar en igualdad de condiciones.

Meiven

Pues yo prefiero que me maten por mi lag, a que me maten 1 ó 2 segundos después por el netcode. Es irritante sobre todo en mapas urbanos.

1 respuesta
Brom1z

#737 Claro, que te venga un tio con 6 de ping que sea Jesus porque a su casa le llegan 100/100 de Adamo, no te jode.

2 respuestas
dangerous

#738 Pero estar de recon, que te dispare otro recon desde bien lejos y ver la bala llegar, la esquivas a tiempo y... ah no, que gracias al netcode estás muerto.

No mola.

4 1 respuesta
Meiven

#738

Yo he intentado siempre jugar en servidores europeos, por debajo de 70 de ping, y en esos casos tan excepcionales que te llegue uno que viva al lado de la máquina, pues no queda otra que aguantarte.

En los anteriores Battlefield, si ibas lagueado o si estabas en un servidor donde tenías mucho ping por encima del resto, te ibas. Cuando tenían todos más o menos el mismo ping, pocas quejas podía haber. Te mataban y punto, y no ves las mierdas que ocurren por ejemplo en el BF3 que asquea muchísimo, donde disparas, te escondes y mueres al segundo o dos después y se te queda una cara de tonto que flipas.

El netcode está muy bien, pero para esa mierda, que lo quiten y volvamos al sistema tradional.

F

#739 Hombre... esquivar las balas... ya es pasarse xD

1 respuesta
dangerous

#741 Si hay una distancia considerable da tiempo a dar unos pasos de lado tranquilamente para que no te de, excepto que el netcode te joda el timing.

s1r1

A mi lo queme pasa es...

Juego, me disparan, me escondo en una esquina, salgo del juego voy a por un cafe (caliento la leche 30 segundos al mismo tiempo que se calienta la nespresso) y cuando vuelvo y me meto a otro servidor me pone - 1 kill porque el netcode del servidor anterior lo compensa en la siguente partida.

P.D No es para tanto!!!!!

1 1 respuesta
F

#743

isakitopower

#729 Hay gente que por mucho que queramos una conexion decente no podemos, yo no puedo contratar mas de 3 megas.

1 respuesta
iZubi

#745 La velocidad del internet =/= ping, yo tengo 30 MB y más ping que nadie de la península. Aun así estoy de acuerdo contigo.

D

Espero que el BF4 ponga la opción de modo ventana,pero realmente que no este

para grabar con xsplit por ejemplo xD

ToRA

Oh god no,

El m82 matará de una bala.

Ya me veo ORDAS de gente nada mas empezar la ronda corriendo a por el arma partida tras partida -.-

2 respuestas
iZubi

#748 En la Alpha ya fue un poco un cáncer, sobre todo teniendo encuenta que el spawn de ese arma es en el rascacielos, donde tienes una visión tremenda de todo el mapa, y era facilísimo matar con ella, poca caída, no tiene cerrojo, y encima hace daño a vehículos ligeros/helicópteros, para los helis es una pesadilla...

#750 ¿Qué quieres decir?

1 respuesta
Rubios

El cambio más importante son el 982364723423948% más de aberraciones cromáticas.

#749 Esto, everywhere.

Resulta gracioso que los fotografos se gasten miles y miles de € en lentes para evitarlo y los desarrolladores de videojuegos la añadan por todos lados, me recuerda a cuando se puso de moda el "HDR" videojueguil.

3 respuestas