Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#2960 Pues yo acabo de volver de la Opera, Madame Butterfly la verdad que ha sido increible y ahora pues no se, a lo mejor echo un vicio ya que no puedo dormir.

1
Fornax

Terminar de sacar los logros que me quedan del The Wolf Among Us y rato de lectura después.

B

Pues llevo unas horitas al ZOMBI y a pesar de sus añitos me esta gustando, no es la gran ostia pero para reventar un par de cabezas no esta mal.

1 respuesta
RaedonSP

#2962 a mi me encantó la peli, especialmente la primera mitad. Después de eso para mí la cosa se estanca un poco de más ... Pero vamos, cojonuda.

Fyd

Yo le voy a dar al Skyrim, no recordaba como molaba descubrir sitios nuevos orgánicamente, es decir, simplemente explorando. Me gusta que no tengas cientos de interrogantes por todo el mapa. Tienes un mapa que esta completamente vacio y se va rellenando con casas, cuevas, altares y ciudades mientras las vas descubriendo.

1 respuesta
sKivtor

#2975 Con cuantos mods? xD

1 respuesta
Fyd

#2976 Ninguno, juego en ps4 y se que también tienen pero quiero conseguir los logros y si los instalo no funcionan. Pero he visto que hay algunos bastantes buenos y que mejoran aun mas el juego, pero bueno, tal vez cuando me lo pase me anime.

1 respuesta
sKivtor

#2977 Ufff... yo ni pienso en la posibilidad de jugar al Skyrim sin mods la verdad xD Solo con las cosas que mejoran/arreglan, imposible xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy toca noche de Nioh, lo empecé hace nada y es cremita, ya me he pasado al primer jefe, no sin intentarlo muchas veces xdd

2 respuestas
Hazzard

Yo lo pillé en Switch para jugarlo cagando.

tsukiyomi

#2970 D:

1
Fyd

#2978 Si ya se, no te lo niego. Pero es que algunos mods cambian demasiado radicalmente el juego. Optaría por los mods con mejores gráficas, sobre todo las caras de los modelos y alguna que otra cosa mas. Estoy muy tentado pero me hace ilusión cuando me salta un trofeo :).

Fyd

#2979 Que campeon, yo lo probe porque estaba gratis en el ps plus pero lo deje en el primer jefe. Me he pasado los souls y el bloodborne tengo platino pero creo que ando bastante oxidado o me estoy haciendo viejo ya porque no tengo paciencia :P.

Batur

#2967 ¿Te ha molao la campaña?

#2973 ¿Te refieres a ZombiU que salió para Wii U y luego llegó al resto de consolas? Es un juego que sin ser de sobresaliente si que es un juego notable y que no ha jugado ni peter lamentablemente.

2 respuestas
B

#2984 ese mismo. De momento esta bien, mola el rollo survival.

Lo que me molesta bastante es la cantidad EXTREMA de aberracion cromatica que tiene.

Hazzard

Es ver esto y flipar.

1 1 respuesta
troll_mclure

Pues tras la enorme decepción del Pokemon Escudo juego del cual e echado buena cantidad de espuma por la boca con un análisis que hice, por si os interesa leerlo https://www.mediavida.com/foro/pokemon/opiniones-pokemon-espada-escudo-hate-642086/11#316 tiene spoilers de la historia eso si, ahora estoy pensando con que juego ponerme en Switch, acepto sugerencias.

-Hollow Knight
-Bayonetta 2
-Fire Emblem Three Houses (seria hacer una segunda ruta porque ya me lo pase con Golden Deer)

3 respuestas
Decade

#2984 Psé, no está mal, el problema es que después de jugar Mass Effect te sabe a poco. Muy poco. Si que ha habido alguna cosa que me ha pillado por sorpresa, pero en los estándares de Bioware es mediocre. No tienes ningún Garrus, ninguna Tali, ningún Wrex... Tampoco hay toma de decisiones, en las conversaciones tienes dos opciones pero no influyen en nada en la trama o cómo te tratan los personajes.

Creo que el juego se disfruta más tomándotelo como un Destiny que como un RPG a lo Mass Effect/Dragon Age.

Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 7 probablemente. El juego tiene mucho potencial, la verdad, espero que ese supuesto Anthem 2.0 exista porque el lore me llama la atención y el gunplay es divertido. Te pones a pensar en lo que podrían haber hecho si hubieran trabajado esos siete años reales de desarrollo... Y habría sido un juegazo.

R0571N

#2979 hombre! yo también estoy con el Nioh. Me acabo de pasar el 3er jefe.

Por ahora no está mal.

1
Fornax

#2987 Hollow Knight es muy top si te gustan los Metroidvania.

1 respuesta
B

#2987 Hollow Knight.

1 respuesta
GreatKingRat

#2987 Hollow Knight siempre.

1 respuesta
troll_mclure

#2990 #2991 #2992 El pueblo ha hablado, mañana lo empezare a ver que tal, tiene gracia porque llevo jugando a videojuegos más de 20 años y no tengo recuerdo de haber jugado ningún Metroidvania.

5 3 respuestas
Decade

#2993 Es un juegazo la verdad, encima sacaron unos cuántos DLC gratuitos.

sephirox

#2993 De los mejores videojuegos que se han hecho. Te lo aseguro.

B

#2993 pues vas a jugar a uno de los mejores.

ratedx

yo sigo con mi objetivo de estos ultimos meses que es ir vaciando el backlog que tengo acumulado, ante ayer me consegui pasar el celeste y ahora ando con el axion verge y empezando el the witness

Bloodyer

Le voy a seguir dando al The Outer Worlds y al Vambrace: Cold Soul
Después le doy al último capi del Mandaloriano

R0571N

Unas 4 horitas viendo El Irlandés... No ha estado mal pero vaya tela con la duración y el ritmo xD

B

Me he pasado "Gone Home" (no me ha gustado nada), y "Grim Dawn" (1er run, juegazo), me he pasado en las últimas semanas un montón de walking simulators y estoy hasta la polla xD quiero acción, está "Mad Max" y "Batman Arkham Knight" a 3 y 5e respectivamente no sé por cual decidirme.

2 respuestas