Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Adamassartus

#3000 El problema con MM es que a pesar de ser divertido es tan tedioso y reiterativo que probablemente te queme antes de terminarlo.

1
Batur

Ayer vi en el Spy un hilo de Sword Art Online en el subforo de Anime y recorde que vi la primera season en su momento, que me gustó mucho y después le perdí la pista.

Veo que han salido un montón de arcos nuevos pero como está la season original en Netflix seguramente le haga un revisionado y luego ya veré si sigo o no.

1 respuesta
Chacalrojo

Ayer le estuve dando un poco al Wargroove, pero después de atascarme en una misión voy a empezar el Gears 5 para cambiar un poco de rollo.

RaedonSP

#2986 brutal. La de juego que da lee, especialmente en early/mid Game... Si sabes usarlo, claro xD.

Yo casi que prefiero verlos en el equipo rival por el elo basura que me muevo.

Alist

#3002 La primera season está bien, la segunda es bastante floja y la tercera (en emisión) es mejor incluso que la primera. Ni caso a los haters, merece mucho la pena.

Por mi parte estoy dándole a Nier: Autómata. Llevo unas 4h y me está pareciendo espectacular.

1 respuesta
Batur

#3005 Ya te preguntaré desde donde poder verla porque en Netflix creo que solo está la primera season.

Autómata es un juegazo como la copa del pino, conociendote lo vas a disfrutar infinito.

B

#3000 ambos.

1
Batur

Hablando de Sword Art Online y con el caso similar de Ready Player One, ¿visualizáis que dentro de 50-100 años la gente se adentrará en un mundo/videojuego virtual enorme con sus VR y habrá algunos que pasarán mucho más tiempo en ese mundo virtual que en el real?

Yo lo veo más que factible y es algo que me acojona muchísimo, si ya somos medio zombies con los putos móviles y las redes sociales no me quiero imaginar cuando algo así despegue de verdad.

2 respuestas
Fyd

#3008 Hoy la gente se pasa todo el día mirando el teléfono y no puede vivir sin el ni un día. Así que si, es muy posible que vaya a pasar. Ayer estaba cenando en un restaurante y había un puto crio cenando con la familia y les había llevado a ese lugar, porque sus amigos le dijeron que ahi, podía cazar pokemones.....es asi de triste y penosa la sociedad de hoy en dia.

Personalmente espero que no pase, si hoy en día prácticamente la interacción con algunas personas es nula no me quiero imaginar lo que seria si pasar como en la peli ready player one.

La gente no saldría de casa, se gastaría todo el dinero en el mundo virtual, aunque hoy en día ya lo tenemos en forma de micro transacciones. El mundo virtual crearía una ludopatia difícil de curar por no decir otras enfermedades psicológicas, habría gente que solo se sentiría viva jugando con su avatar y no querría volver a la realidad, trabajo, familia, afrontar los problemas etc.

Luego esta la cuestión de como regulas jurídicamente el mundo virtual. La protección de datos personales, imagen, quien tendría la propiedad de todos esos derechos los que supuestamente vas a ceder.

troll_mclure

#3008 Doy por hecho al 100% que va a pasar, la evolución en los videojuegos es lógico pensar que ira hacia el VR para aumentar la sensacion de inmersion, y claro que mucha gente vivira mas tiempo en el mundo virtual que en el real. Ademas pienso en gente en que la vida personal/laboral se encuentre una mala racha sera muy fácil caer en un mundo alternativo para evadirse del mundo real y empezar a pasar mas tiempo en el mundo virtual que en el real.

1 1 respuesta
Fyd

A mi es que me gustaría que alguna de esas futuras tecnologías pudieran "curar" enfermedades como el Alzheimer. No digo que se curen al 100% pero de alguna manera ayudar a mitigar las consecuencias, ejercicios de memoria o juegos para que la persona puede recordar mejor a sus series queridos. Para personas con algún grado de autismo, tal vez para reactivar funciones del cerebro que están dormidas o desactivadas.

Podría ser útil para las personas con discapacidad o en silla de ruedas, pero luego volver a la realidad tiene que ser bastante duro porque estar en un hospital sin poder moverte durante meses es bastante jodido.

Yo creo que puede tener ventajas pero si se usa para fines como los que he comentado anteriormente. Si se comercializa hasta tal punto como en Ready Player One a la sociedad y al mundo solo le queda la mas absoluta decadencia.

troll_mclure

Yo es que no me sorprendería que la sociedad llegue hasta el siguiente nivel como en cierto capitulo de futurama.

Decade

Yo es que, a día de hoy no me imagino el futuro dentro de 50-100 años, van a pasar muchísimos acontecimientos sorprendentes.

Smacks

Si no quereis que la gente se quede atrapada a full, solo hay que convertirlo en trabajo. Cualquier cosa que se convierte en trabajo acaba siendo una mierda, y lo digo yo que mi vida son los videojuegos y trabajé para trucoteca en su dia, y no podia ser mas coñazo.
Si implementaran alguna app para poder trabajar en remoto con tus gafas moviendo alguna maquina o algo como operario, para poder sacar tus creditos y poder jugar libre con esos creditos o lo que sea... no se, seguro que se las apañarian para que no fueramos inútiles enganchados a eso. O incluso si llegara el dia que necesitasemos una renta básica, podrian darnos lo justito para sobrevivir y las gafas de regalo.

Petrusin

La película de Ready Player one se queda muy en la superficie.

El libro explica que la gente se conecta a ese mundo para mas cosas que para jugar, mucho trabajan en ese universo virtual y cobran. Por ejemplo los profesores se meten en un aula virtual a dar clase a los chavales, de esta manera no hay problemas de desplazamiento y la educación llega literalmente a todo el mundo. Y muchos otros ejemplos que ahora no recuerdo porque leí el libro hace años.

La lástima es que la película solo refleja a una pandilla de viciaos luchando contra una pseudo EA para que no llenen de publicidad y DLC's su videojuego xD. Pero en el libro ese mundo es el sustento tanto económico como social de millones de personas, y un pilar básico de la sociedad

rayka

Pues he empezado el nioh y vaya juegazo, el gameplay me gusta más que el de dark souls (tengo que probar el sekiro y a ver cómo funciona el bloodborne en pc, que parecen más ágiles y parecidos al nioh).

De momento voy probando distintas armas y subiendo un poco de todo, espero que no me afecte mucho el no centrarme en algo concreto.

Pakazo

Después del enésimo drop... He retomado The Witcher 3 este fin de semana. Voy a ir centrándome en misiones poco a poco a ver si me vuelvo a reenganchar. Llevo 50 horas y acabo de llegar a las Islas de Skelligge. A ver si esta vez es la definitiva con el Brujo y no lo vuelvo a aparcar...

Rayzaru

¿Qué tal el Dying Light para cooperativo? En la Playstation Store lo han puesto a 12€ y tenía pensado pillarlo para jugarlo con la parienta ya que no tiene un buen pc para moverlo.

2 respuestas
Fyd

#3018 A mi el juego me gusto muchisimo y recomiendo el DLC. Cooperativo no se decirte muy bien, lo jugue con un par de personas que tenian mucho nivel y bueno no lo disfrute mucho. Si tienes amigos con los que jugar si pero con gente random no mucho.

De todos modos jugar solo tambien vale la pena. Empiezas un poco oxidado pero cuando vas desbloqueando habilidades y empiezas a ser mas agil esta genial.

1
RaedonSP

¿No creéis que cada vez más merece la pena invertir en un teléfono para jugar? Yo es que siempre había sido completamente reacio a jugar en un teléfono móvil, como una segunda división de videojuegos donde únicamente los chorrijuegos o sacacuartos proliferan, y encima sin acceso de normal a unos buenos controles para jugar
... pero la verdad es que cada día veo más y más juegos interesantes por los que merece tener un teléfono que cumpla unos mínimos para poder jugar decentemente.

Y de hecho cada vez invierto más tiempo en jugar desde el móvil. Ni de coña como plataforma principal, pero si en la cama o cuando estoy por ahí y no llevo la switch.

Estoy tentado de darme el pequeño capricho estas navidades, jubilar el redmi note 4 y pillarme un redmi note 8 pro... Que es un gama media con un precio muy comedido y parece rendir bastante decente.

4 respuestas
Batur

#3020 Hoy por hoy no me interesa ese mercado y estoy totalmente fuera de las noticias y novedades de juegos para móvil, soy un pureta en ese sentido y no me gusta jugar cuando estoy fuera de casa, y las poquísimas veces que lo hago (con mi Switch por ejemplo) es cuando tengo algún viaje largo en bus/tres de varias horas, si no no lo contemplo.

Anyway si crees que a un móvil potente le vas a sacar partido en ese sentido pues palante con ello y fiesta, cuantos hay que se gastan dos o incluso tres veces lo que cuesta un redmi note 8 pro solo por la marca de la manzanita.

1
B

#3018 el mejor juego de zombies sin ninguna duda.

Albertsson

#3010 Que recuerdos mas buenos cada vez q veo algo de ff tactics advance...

B

#3020 ufff, yo hace uno o dos años atras me enganche a un par de juegos pero terminas siempre en lo mismo, paga por esto por aquello......paso. Tengo un MiA1 y lo tendre hasta que se incendie el solo.

Prefiero pillarme juegos para la PS4 ya que lamentablemente no puedo permitirme un PC nuevo.

1
Fyd

#3020 Para jugar yo creo que no. Todos los juegos que he probado son lo mismo, subir niveles, monedas, diamantes, actualizar cosas y al final tienes que pagar si quieres tener boosters de xp, dinero etc etc.

Ya ando saturadisimo de juegos con la ps4 y antes de dormir prefiero leer un libro y cuando ando por ahi, pues prefiero disfrutar del tiempo lejos de cualquier aparato tecnológico.

Eso si, para viajes largos, tren o avion me gustaria tener una switch para pasar el rato pero con una consola y con todo lo que tengo por jugar voy bastante sobrado.

RaedonSP

Pues habéis probado poco. Lo digo porque esa mentalidad es la que tenía yo hace meses, pero es que empieza a haber un mercado en juegos móviles que prácticamente cubre casi todos los géneros, en muchos casos siendo un juego muy cercano a las versiones de sobremesa, o directamente la misma pero adaptada a controles móviles.

Hay auténticas burradas, y pinta a que está creciendo de forma exponencial.

Y vamos, como portátil ya solo queda switch y a nivel de hardware está ya lejos de lo que te dan móviles por un precio similar o más bajo.

Y bueno, lo del modelo freemium en según qué juegos yo lo veo hasta bien, porque no tienen un impacto p2w y el juego es gratis.

1 respuesta
Fyd

#3026 Cuales recomiendas?

1 respuesta
RaedonSP

#3027 yo ahora mismo (bueno, desde hace meses) llevo muchas horas al Cod mobile, el nuevo Eve echoes también tiene pintaza, la gente habla muy bien del black desert (aunque yo eso de que haya modo automático en juegos así aún no lo termino de ver)...

De los que están por venir me llama muchísimo el poe, diablo, el final fantasy táctics...

El Mario kart o Fire emblem heroes también los he jugado bastante y muy guays...

El arena of valor le he metido también cientos de horas, y tengo muchas ganas del nuevo lol móvil...

1 respuesta
Fyd

#3028 Ok gracias, les echare un vistazo.

Drulo

Yo los juegos de movil no los contemplo porque para mi el movil es una herramienta de trabajo y prefiero no mezclar (por la misma razón no me gusta jugar en pc).

Pero opciones de juegos hay, sobre todo con todo lo que hay en el Apple Arcade.

En fin, yo hoy le he metido una buena sesión al Death Stranding y estoy justo al principio del capítulo 5.
Me está encantando la kojimada, la verdad.

Tengo la tentación de limpiar un poco el paladar y enpezar el Days Gone, que lo pillé por 20 euritos en Black Friday. Pero la semana que viene vuelo a Ehpaña por navidad y para dejarlo al principio casi que ni me renta xD

1