Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

R0571N

lol, de casualidad tengo nitro en Discord y me ha regalado un Xbox Game Pass de 3 meses, y ni siquiera tengo One. Cómo puedo saber si al menos funcionará en PC?

1 respuesta
CLambert

#3211 Si es el ultimate funciona en PC y xbox

1 respuesta
R0571N

#3212 gracias

MaPaCHe

#3209 PAra mí Top5 de PS4, sin dudarlo.

Yo he empezado Days Gone que, a pesar de leer que es muy repetitivo, me llama la atención

1
Fyd

Yo sigo dándole al The Evil Within 2, lo que no me esta gustando es que sea mundo semi abierto. Me gustaba mas lo pasillero y claustrofobico que era el primero. El sigilo no esta del todo bien optimizado pero por lo demás el juego esta bastante bien.

Chacalrojo

He desempolvado la DS y me he puesto con el Final Fantasy Tactics A2 que en su día lo dejé a medias, a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que terminen las vacaciones.

4
Decade

Hoy toca maratón de Rick y Morty y Mandalorian.

Drulo

Yo no he parado en casa desde que llegué a España. Le he metido unas pocas horitas a Blasphemous y ya, dos epis de The Witcher y para de contar.

En el avión me vi los especiales de Dave Chapelle (Sticks & Stones) y de Seth Meyers (Lobby Baby) y lamentables los dos. De Seth Meyers no me esperaba nada, pero de Chapelle esperaba un poco al menos.

1 respuesta
CLambert

Este año el wall of shame cae el 31?

2 respuestas
Botondepause

#3218 A mí Stick & Stones me encantó. De Meyers creo que ni lo voy a intentar.

1 respuesta
Batur

#3219 Depende de @TheWing

1 respuesta
TheWing

#3221 #3219 Lo publicaré entre el 30 y el 31, como se hacía antes. El año pasado se publicó antes (alrededor del 25 creo) por lo de hacer el top por votación, pero dado que ya se está haciendo algo similar en otro hilo no tiene sentido duplicarlo, así que vuelta a la fecha e hilo habitual.

1 respuesta
CLambert

#3222 Pero es la votación de gente que juega a juegos :sob:

1 respuesta
TheWing

#3223 Bueno, top podrás poner igual pero yo no voy a contar nada xD

1 respuesta
CLambert

#3224 Lo sumo yo y te lo paso para que lo pongas en #1

B

Dándole duro al mario3D world y al super luckys tale con la churri después de muchas cervezas y cenita en el ruso

Batur

Bolísima se me está haciendo A Plague Tale, a ver si le meto el último empujón esta noche para acabar el último capítulo y retomo Ace Combat 7 que es lo que me apetece jugar de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#3227 Y cuando termines le das al Cursed Gem

1 respuesta
Batur

#3228 Cuando termine AC7 toca seguir con Bioshock, o me vendes un poquito el juego (la primera vez que lo escucho) o díficil lo tienes.

2 respuestas
AikonCWD

#3229 Lo he hecho yo. Con eso debería estar vendidísimo

2 respuestas
Drulo

#3220 a mi Chapelle de normal siempre me ha gustado, pero este último es que nada de nada.
El de Meyers es demasiado insulso e intenta hacer gracia con las anécdotas bastante planas y predecibles.

1 respuesta
SvanZ

#3229 AC y Bioshock, vaya dos juegazos la virgen

B

#3230 no se pueden bajar las escaleras?

edit: hasta el nivel 3 he durado, en la sala del caramelo rosa. he probado a ver si habian paredes ocultas pero no la encontraba y me he cansado.
como pegas ponerle que el horizontal speed esta demasiado alto, y el walljump no me acaba de gustar del todo

1 respuesta
Batur

#3230 Me lo apunto entonces.

Batur

¿Qué programa/extensión/website utilizáis para bajaros música desde Youtube? Solía usar el Atube Catcher pero desde hace un tiempo me va fatal.

2 respuestas
AikonCWD

#3235 jdownloader

1 1 respuesta
tsukiyomi

#3235 Y2mate. Simplemente pon "pp" antes del .com (youtubepp.com) y te aparecerán unos sobres te redirecciona a la descarga

3 1 respuesta
Batur

#3236 Sorry pero me quedo con lo de #3237 , gracias a ambos.

1 respuesta
AikonCWD

#3233 Lo has jugado con mando o con teclado?.

Para el wall Jump lo recomendable es utilizar los gatillos y agarrarte a la pared

AikonCWD

#3238 Si es para algo puntual las webs de ese estilo va muy bien pero con J downloader por ejemplo puedes descargarte todo una lista de música o todo un canal entero