Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#3177 Por favor, por tu bien e incluso el mío, juega al Sayonara Wild Hearts si no lo has hecho ya, 1 hora para pasártelo, toda una experiencia audiovisual que es para cagarte en tu propio pecho, te quedas aliviado y relleno de serotonina.

2 1 respuesta
roflmao

Feliz navidad gente, espero que vicieis mucho todos :)

Batur

Feliz Navidad a todos y recordad, cenar y beber con moderación que luego ya sabemos lo que pasa.

#3177 Hazle caso a #3181 y no busques más.

rayka

Feliz Navidad chic@s, no os paséis esta noche. Por mi parte, va a ser tranquilita, cena con la familia y a terminar los dos capis que me quedan de the witcher.

Por cierto, sigo con el gears 5 y me está gustando bastante más que el 4, solventa algunos de los errores de éste y tiene algo más de exploración. Muy recomendado.

1 respuesta
B
#3184rayka:

cena con la familia y a terminar los dos capis que me quedan de the witcher.

tengo exactamente el mismo plan xD

Ais no sé qué comprarme y jugar en rebajas, estoy pelada y quiero gastarme bien el dinero y no arrepentirme del juego que compre :expressionless:

1 respuesta
B

Feliz navidad a todos y a seguir viciando!!

frannigan

Mi vida es tan triste que voy a jugar al LoL

#3185 Euro Truck Simulator 2. De nada.

Batur

15 minutos para pasar un buen rato con el gran Borja Pavón.

Chacalrojo

Feliz Navidad a todos!

Hoy he estado viendo los 3 primeros capítulos de The Witcher y después de cenar con la familia probablemente vea una peli con mi hermana.

Estoy pensando en pillarme el Va-11 Ha-Lla para jugar en switch, porque sin el pc aquí no sé a qué jugar.

SeeK

Yo voy a probar el Wattam a ver que tal.

#3156 Acabado el Alan Wake, es MUY buen juego la verdad.

1
Meaven

Me queda hora y media de curro aprox, luego cena tranquila y rica en casa, y a ver algún capi de the witcher, jugar a algo con colegas o acabar una visual novel que tenemos a medias mi pareja y yo, nada especial la verdad, pero tampoco soy muy de celebrar estas fiestas ya.

troll_mclure

Feliz Navidad a pasarlo bien, este año me toca guardia y no puedo ir con la familia/amigos así que me toca pasarla solo en casa, alternare entre videojuegos y empezar a ver The Witcher a ver que tal esta la adaptación.

B

Feliz Navidad a todos, yo ya he cenado y me dispongo a continuar con el código de un blog que tengo entre manos.

Dry-Prime

Feliz navidad señores. Por mi parte a ver si empiezo de una jodida vez el The Witcher III que me pillé el black friday entre otras cosas y que aún no he podido tocar por el puto Pokemon que me tiene drogado xD

1 respuesta
B

#3194 Espero que tengas más suerte que yo, llevo desde 2015 intentando engancharme y no hay manera.

Batur

Viendo el segundo capítulo de The Witcher, después a cenar y a seguir con A Plague Tale.

Comentar también que este hilo va a estar abierto todas las navidades, cuando se pasen los Reyes Magos volverá a su tónica habitual.

1 respuesta
rayka

#3196 disfrutad los que tengáis vacaciones (y no nos deis mucha envidia)

1 respuesta
Batur

#3197 Yo mañana vuelvo al curro, así que estoy en tu bando ;)

Decade

Puto estreno de Star Wars, hoy ha venido todo Dios al cine.

2 respuestas
Batur

#3199 Hoy era una tarde perfecta para ir al cine, yo iba a ir pero he supuesto que iba a estar petado e iré mejor otro día a ver Parásitos.

1 respuesta
sephirox

#3199 Yo iré el sábado a verla. Esto de hacerse mayor, te va dejando sin amistades para hacer estas cosas y te queda recurrir siempre al peor factor: la novia/mujer.

2 respuestas
B

#3201 Ve solo, hombre.

1 respuesta
sephirox

#3202 Me da toda la pereza. Además, si voy con la novia me las puedo dar de entendido contando detalles absurdos y aumenta mi ego.

Hazzard

Me compré a medias con mi hermano el CoD en la Xbox y le estamos dando caña. Está muy bien, la verdad, vicios sanos.

Decade

#3200 Haces bien, mejor Parásitos que Star Wars.

Mañana vengo con la familia a ver Mujercitas, a ver qué tal.

#3201 Yo siempre he sido de ir con amigos, y ahora que tenía un rollo se vuelve a su país. Una mierda porque además nos llevamos super bien.

NigthWolf

He visto que tenia el Dragon´s Dogma en la biblioteca y me lo he bajado. Vaya sorpresa, tiene pintaza. Estoy aqui en el principio dudando entre que clase me hago, guerrero, arquero o mago. Cogi arquero y al instante me arrepenti y me comi todo el prologo de nuevo para coger mago, pero ahora estoy dudando. En Skyrim arco+sigilo estaba rotisimo y mataba enemigos muy superiores agachado y tirando flechas de lejos en plan cerdo xD.

En este no se lo que ira mejor, estoy viendo videos en youtube del mago y tiene pintaza, pero no me decido xD.

1 respuesta
B

#3206 Las dos cosas.

1
Lawgiver

Jugando al Moder Combat Versus en el portatil en el curro, hasta las 6 me queda tiempo xD

SeeK

Que juego mas loco el Wattam, pero me ha molado. xD

A por el Horizon Zero Dawn, que no da tiempo jugarlo todo y se van quedando cosas por el camino.

2 respuestas
B

#3209 obra maestra el Horizon. Tengo de pendiente rejugarlo en NG+

1