Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Cryoned
#3261privet:

el que me costo es la tia esa que te paraliza, ahora estoy contra un perro que tira rayos.

a esas alturas es ya sota caballo rey

parry, block, esquiva y atizar cuando te toca.

1 respuesta
P

#3271 Bueno, a esas alturas... es el segundo boss del juego xD Hablo de Hino-enma

Botondepause

Me he pillado el Tetris Effect con el cupón de Epic, lo inicio y crashea antes de entrar, por casualidad le ha pasado a alguien? hay algún hilo para buscar ayuda?

1 respuesta
B

Es increible la cantidad de mancos que hay en The Division, luego los ves quejarse "mimimimi hay que disparar 100.000 veces para matar a un tio mimimimi"......normal, si eres un puto manco pues es lo que hay.

Perdon, pero es que me pone de los putos nervios hacer una mision que es una gilipollez y ver a la peña complicarla al 1000%.

Fyd

He dejado en reposo el evil within 2 un rato y he empezado el bioshock collection. No me acordaba ya que buena era la intro del Bioshock y las primeras horas cuando entras a Rapture. Me molaria poder borrar los tres juegos de mi cabeza y jugarlos por primera vez :D

Batur

Recién desayunado, estoy redactando un hilo de buena mañana. Cuando lo termine la novia me ha propuesto ir prontito al Ikea, así que me toca ir de lleno al fregao porque hoy estará petado de gente, tocará almorzar unas buenas albóndigas en su restaurante para coger fuerzas.

1 3 respuestas
Fyd

#3276 Y ya tienes paciencia para andar por Ikea y mirar cosas?. Yo es que dejo que mi mujer vaya sola, cuando voy yo, se para en cada tonteria y me pongo de los nervios.

En que dificultad jugaste al Bioshock?. Yo estoy en normal pero me esta pareciendo bastante facil.

1 respuesta
Batur

#3277 La verdad es que no suelo ir mucho, una vez cada 2-3 meses, así que cuando me toca me pongo en modo 100% paciencia y al lío.

Bioshock lo estoy jugando en Normal y no me está pareciendo complicado, lo que si veo es que hay que ir con mucho ojo en cuanto a administrarte las potis y la munición porque no es que sobre el dinero precisamente para comprarlos.

1 respuesta
Fyd

#3278 Ya, yo tengo dilema como gastar el ADAM. Voy a salvar a todas las little sisters, porque recuerdo que a largo plazo de daban mas. Hay algunos plasmidos que no se si pillarlos. He encontrado una guia como gastar eficientemente todo el ADAM, te paso el link.

https://www.playstationtrophies.org/forum/bioshock/302473-gatherers-garden-guide-spending-adam.html

1 respuesta
Batur

#3279 Gud, luego le echo un ojo, yo también iré 100% a salvarlas.

FramnY

#3276

17 2 respuestas
Batur

#3281 Best descripción gráfica ever xDD

Word-isBond

#3276 Ten cuidado con las albóndigas de Ikea y su ingrediente secreto xD

1 respuesta
Batur

#3283 ¿Carne de rata? Eso me decia mi madre sobre las hamburguesas del McDonald's para que nunca quisiese ir de pequeño.

1 respuesta
Word-isBond

#3284 Nah que tuvieron sus polémicas alimentarias: Tuvieron que retirar varios postres por toda Europa porque contenían restos de heces (hará 6 años de aquello) y la otra más reciente con las albóndigas, es que ponen que son 100% vacuno y sin embargo llevan carne de caballo xD

1 respuesta
Batur

#3285 Bueno, carne de caballo no creo que sea mala mala, por el precio que te ponen las albóndigas me esperaba de carne peor xDD

1 respuesta
Word-isBond

#3286 Ya, si es sólo eso es una chorrada. Pasa que como las dos polémicas fueron hace años, mezclé ambas y pensé que las albóndigas tenían caca xD

GreatKingRat

Que coño tendrá el ikea que las atrae de esa manera :thinking:

3 respuestas
Fyd

#3288 Pues para mucha gente es un pasatiempos, yo es que no entiendo como se puede pasar uno la tarde entera con la familia viendo tonterias pero la gente lo hace. Otra cosa es cuando tienes que comprar algo concreto, pero para eso yo suelo cuando hay poca gente.

Batur

#3288 Que es un sitio confortable, sin ruido ni grandes aglomeraciones, con buena temperatura y con cosas chulas con las que amueblar y decorar la casa.

Fyd

Lo tienen todo perfectamente pensado para que la gente consuma. A mi me recuerda a los laberintos para ratas, que al final tienes como recompensa, si encuentras la salida, un queso. Pues con Ikea es lo mismo, pero con gente :).

P

yo al final no voy a pasarme el Nioh, el juego esta bien, pero ya me ha aburrido bastante

B

#3288 se piensan que te regalan las cosas cuando en cualquier casa de muebles obtienes mejor servicio a un precio similar y te ahorras los quebraderos de cabeza de montar los muebles

Batur

Ya en casa, he sobrevivido a la mañana de compras y me he ido sin llevarme una Switch Lite turquesa, mis dineros están a salvo en el día de hoy.

Toca seguir con Ace Combat 7 que voy por la misión 15 de 20, si le preto me lo termino antes de acabar el año.

2 respuestas
B

A estas alturas Ikea ya es algo social, aunq no vendieran nada seguirian yendo

B

#3294 en que dificultad lo estas jugando?

1 respuesta
Fyd

Ayer vi la segunda parte de Ghostbusters...la recordaba mejor de pequeño :P ha envejecido bastante mal pero la vi solo por Bill Murray, es un actor que me encanta.

Batur

#3296 El juego me dio la opción de ponerlo en Fácil (si era novato con los Ace Combat) o en Normal (si ya tenía experiencia con ellos). Como es mi primer AC lo puse en Fácil y menos mal porque hay varias misiones que me ha costado pasarme por falta de tiempo para cumplir los requisitos que me pedían.

1 respuesta
B

#3298 lo se, yo me lo pase en dificil y no veas los piques que me entraron con las misiones de haz tanta puntuacion en x tiempo.

Casi reviento el puto mando por quedarme a 100 puntos un huevo de veces.

Pero aun asi me parece la polla el juego xD

1 respuesta
B

#3281 como se llama la pintura?

1 respuesta