Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#3299 El tema es eso, a mí no me está pareciendo difícil pero las misiones de puntuación en X tiempo lo paso fatal.

A mi me está gustando mucho y lo que más me está sorprendiendo es que aunque es un "juego de aviones" y no hay mucho de donde poder innovar, las misiones son diferentes y siempre hay alguna novedad que te sorprende.

1 respuesta
Decade

Pues yo después de ver Mandalorian me ha apetecido volver al ToR, así que estaré un tiempo dándole.

B

#3300 tarde de sacrificios en Ikea.

1
B

Con mi hermano en casa ojalá muchisimos más juegos con coop-local. A ver si con la potencia extra de la next gen comenzamos a ver muchos más juegos así.

B

Me recomendais la Xbox One X para una TV 1080p o me pillo la One S, quiero aguantar la Tv con 4 k para la nueva Xbox

2 respuestas
B

#3305 no veo el problema.

1 respuesta
B

#3306 Gracias me ha quedado muy claro...

1 respuesta
B

#3307 que si quieres pillarte la XBX teniendo una tele 1080p, no veo el problema.

Adamassartus

#3301 Tiene toda la esencia de los de la ps2 (4 y 5, brutales) y es también gracias a haber vuelto a ese setting ficticio donde las naciones pueden liarla agusto con sus super armas y sus locuras sin ofender a nadie xD Vaya truño el Assault Horizon por eso mismo.

B

#3305 si tienes pasta de sobras la X si no una S te have el apaño.

GreatKingRat

#3294 no has sido fuerte :(

1 respuesta
Batur

#3311 Si lo he sido, pero a mi manera xDD

1
B

#3273 no se, yo lo pille en altamar pero como juegazo que es le daré mis dineros a mizuguchi no a mucho tardar, que los merece

NigthWolf

Desde el mensaje en #3206 le he metido ya 43 horas, madre mia que juegazo.

Y bendito tiempo libre xD

2 respuestas
Albertsson

#3314 Es que engancha el puto juego. Yo lo jugué (no pasado) despues de skyrim y me pareció un juegazo. Disfruta la experiencia y cuidado con los lobos xD

Petrusin

#3314 Un juego muy infravalorado en mi opinión.

sephirox

Pues seré raro, pero a mí Dragon´s Dogma no me gustó nada. Lo compré Day one con todo el hype, y se me hizo hiper tedioso, hasta el drop.

Batur

Capítulo 19 de Ace Combat 7, la virgen como pica el puto juego, me he pegado toda la tarde viciando sin parar, y como he sufrido con el puto Mister X.

1
Batur
2 1 respuesta
Anezka

Voy a empezar el KOTOR y veo que para ponerlo a 1080 es un lío en W10. ¿Una ayudita? Por ahí leo que si usar Flawless Widescreen o UNIWS, que si inyectar... Y casi todas las guías de Steam están desactualizadas :\

2 respuestas
B

#3319 esa mision en dificil sude bastante xDD

#3320 yo use durante mucho tiempo Flawless Widescreen y te lo recomiendo al 100%.

Puedes mirar por aqui si hay algo https://www.wsgf.org/dr/star-wars-knights-old-republic

1 1 respuesta
Craso

No voy a comprarme un PC, pero por tantear: ¿con cuánta pasta puedes montarte un PC de gama media baja ahora mismo?

1 respuesta
SvanZ

#3322 500? en el foro de hardware hay un thread donde pones para que quieres el pc y presupuesto y te echan una mano

Me acabo de pillar el dungeons 2 y 3 por recomendación de un amigo y son un vicio insano

1 1 respuesta
Craso

#3323 Gracias.

#3323SvanZ:

en el foro de hardware hay un thread donde pones para que quieres el pc y presupuesto y te echan una mano

Lo sé, pero pregunto por aquí porque no voy a comprar nada a corto plazo.

1 respuesta
Albertsson

#3324 Lo que te dicen. De gama media unos 500/600 pavos. Incluso menos de 500 depende lo que busques.

1 1 respuesta
Kitsuo

#3320 Yo me lo pasé hace menos de 1 mes usando ese programa, no debería de darte ningún problema.

1 respuesta
Albertsson

Yo es que también estaba pensando en dar el cambio de generacion a master race y barajeaba la posibilidad de pillarme un pc de gama media alta por 900€.

Pero claro tengo que darle muchas vueltas, buscar informacion, comparar, ver reviews...

Pereza.

Batur

Ace Combat 7 terminado, al final se me ha complicado un poco pero ha merecido la pena adentrarme en esta saga.

1 respuesta
AikonCWD

#3328 cuando quieras te paso la beta del Cursed Gem y me das tu opinión.

4 niveles he terminado

2 respuestas
Anezka

#3321 #3326 Ya está, he usado el UniWS porque el Flawless no funcionaba, pero ya corre a 1080p. Ahora algún mod de texturas y al turrón!

1 1 respuesta