Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

#3419 Yo también estoy viendo Friends. Qué nostalgia.

1 respuesta
Drulo

#3420

4
Albertsson

#3420 #3421 Fallo en Matrix? O deja vu? 🤔

Yo ando aqui deprimiendome por lo que me queda por pagar del coche...

1 respuesta
shisko90

Pues empezando el año con crash bandicoot remasterizado, autenticos juegazos los 3, me esta entrando mono de plataformeo, a parte del spyro cual mas hay por ahi?

2 respuestas
shisko90

Doble posteo para decir que ojala un remaster como el de crash pero con el ape scape

1 respuesta
sephirox

#3423 Fallo en Matrix xd.

1
Fyd

#3424 Yo te diria que el Rayman Legends, es un juego muy bueno de plataformas y divertido.

GreatKingRat

Empiezo el año como lo acabe, de mudanza, llevo 4 días sin tocar una consola/pc entre fiestas y preparar y transportar cajas :(

1 respuesta
Batur

#3428 ¿De alquiler o de compra? Si es de compra, bienvenido al club de los hipotecados.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3425 Yo preferiria antes un tombi que el ape escape, este lo unico que tenia era la novedad en jugabilidad con los analogicos, pero tampoco es que fuese la hostia, pero el tombi era la polla, sobre todo el 2 con los trajes y demas.

Que por cierto nunca consegui pasarme ninguno de los dos al 100%, en el 2 me acuerdo que siempre me quedaba el puto anillo ese que te daban la quest al principio xD

1
GreatKingRat

#3429 compra, hipotecado para los próximos 30 años :sleeping:

1 respuesta
Batur

#3431 Yo lo hice hace exactamente un año y por la misma duración, y oye, muy contento porque pago 100€ menos en la hipoteca de lo que pagaba de alquiler, y es un dinero que mes tras mes se nota a la hora de ahorrar.

1 1 respuesta
B

#3424 Yooka & Layle y Yooka & Layle and the Imposible Lair , juegos semi desconocidos pero muy buenos.

El año lo acabo de empezar rejugando a la maravilla de God of War

x1gorzz

Ando con Celeste cagandome en la puta madre del que hizo esto. Y eso que voy por el capitulo 2.

2 respuestas
Batur

#3434 Pues no te queda na xDD

2 1 respuesta
Fornax

#3434 Pues cuando veas el DLC con el último capitulo XDDDD

1 respuesta
x1gorzz

#3435 por eso mismo lo digo jajaja. Pero la verdad que me esta molando.

#3436 vamos primero a pasar el juego base y ya veremos xD

GreatKingRat

#3432 eso es verdad, al final consiste en estar pagando X al mes, ya sea hipoteca o alquiler. Eso sí, mis ahorros han quedado diezmados xD

1 respuesta
Albertsson

Ya se van acabando las navidades y yo aquí pensando en el plasmagun de Doom Eternal...


Me flipa como la han reconstruido. Espero con ansia ver que sonido tendrá. Al menos que sea tan epico como este:

Hay #HG?

Edit: vale veo que si tiene hilo de hype.

1
RaedonSP

Finalmente ha caído mortal kombat 11 en la PS4, con la rebajilla de la store queda a precio Amazon . Llevaba meses y meses detrás del juego, pero no me animaba por tener más cosas y el precio.

Tengo muchas ganas de meterle a fuego online.

Fyd

Como me han tocado la moral con los juegos del psn plus de Enero...mira que meterme el goat simulator con los cientos de indies interesantes que hay por ahi.

1
B

#3438 es el psplus del techo para vivir

1
B

terminado el primer run al sekirote -juegazo- y me ha dejado con todo el vacio. tengo el yakuza 0 listo para darle pero ese gameplay me echa muchisimo para atras... es muy buena la historia?

1 respuesta
Drulo

#3443 a mi se me hizo bola en determinados momentos pero el Zero me dejó con muy buen sabor de boca.

1 1 respuesta
B

#3444 gracias companyero de avatar <3

B

explorando a muerte en sonic CD para sacar el buen final rompiendo las maquinas de robotnik (ya lo he sacado cogiendo las piedras del tiempo en las fases de bonus), al principio no me gustaba el concepto del juego de pasado-presente-futuro de una misma zona la primera vez que lo probe hace unos años, pero escuchando las musicazas de cada zona y una vez controlas intuitivamente los mapas es una pasada. Los sonic clasicos bastante hardcore en exploracion, pero este es el mas bestia. Ya que no tienes minimapa como suele pasar en un metroidvania y te los aprendes de memoria-intuicion, muy locos los ultimos mundos para encontrar donde esta la maquina de robotnik.

2
Decade

Me he pillado el Disco Elysium, no soy muy fan de los juegos de rol de lápiz y papel a no ser que sea cara a cara con otras personas, pero este en concreto me está gustando. Las opciones en las conversaciones son la hostia xD

Acabo de

spoiler
Batur

Terminando de cenar después de llegar del curro y luego me pondré un ratillo con Asura's Wrath. Por cierto y haciendo un poco de off topic, me he puesto a ver Foodie Love (HBO) y me está resultando super amena de ver, recomendada por Baturbo.

R0571N

Hoy tenía planeado darle fuerte al primer Devil May Cry, pero ha envejecido tan mal que ni una hora he durado. Supuestamente el 2 es aun peor así que supongo que le daré al 3 un día de estos (por más que me joda empezar una saga por el 3 xD).

Ahora estoy jugando al Sly Cooper.

Por cierto, al parecer en PS2 todo dios sudaba de ponerle subtítulos en inglés a los juegos, vaya chapuza.

Fyd

Que bueno es el Bioshock, lo estoy disfrutando mucho mas que cuando lo jugué por primera vez. Me he metido de lleno en Rapture, me encanta el gameplay y mola que con los tónicos adecuados te puedes pasar el juego entero solo con la llave inglesa.