Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Feliz año a todos. Hoy aparco la vidya para jugar con la familia al bingo y al pokino mientras me como unos polvorones, que no se diga que la noche no es joven.

3
Albertsson

https://voca.ro/22YipwptzdI

Se me fue la olla con el Rincón xdd

4
AikonCWD

feliz navidad. alguien se viene a un lolete rápido?

Decade

Feliz año, este año tiene papeletas para convertirse en uno de los mejores a nivel personal, veremos en qué acaba la cosa xD

ratedx

feliz año a todos

GreatKingRat

Feliz año nuevo, viciados!!!

1
Batur

Año nuevo, juegos nuevos. Recién comprado Asura's Wrath por 7 pavos en la One para empezarlo esta tarde, quiero probar Pokémon Blanco/Negro en la 3DS porque he leido que es le mejor en cuanto a lore y a ver si así me engancha, y tengo pendiente el juego del amigo Aikon.

Me ha llamado también la atención el Prince of Persia reboot de 2008, ¿alguno que lo haya jugado me dice que tal está?

2 respuestas
Albertsson

#3397 El pokemon ese es de DS no de la 3DS. Lo digo porque he ido todo ilusionado a buscarlo y es de DS...

La verdad que no me llama ningún pokemon desde que lo deje en los de GBA. Rojo fuego fue el último que jugué.

Tarde de maincruft en la new 2DS XL, donkey kong o zelda between worlds.

1 respuesta
Batur

#3398 Pero la 3DS es compatible con juegos de la DS ;)

1 respuesta
Albertsson

#3399 Ya ya. Lo sé, pero los gráficos de la DS no me gustan nada de nada...

Supongo que depende del juego pero recuerdo que era un 3D un poco feo.

1 respuesta
Batur

#3400 Entendido entonces.

1
CLambert

#3397 Apartado artístico impresionante, de lo mas bonito que encontraras en la gen pasada, una ost maravillosa, donde mas flojea desde mi punto de vista es en el gameplay, yo te lo recomiendo, recibió muchisimo hate en su idea, pero el juego no era para nada tan malo como se puso.

Y ademas, le tengo que agradecer a ubilol por descubrirme Sigur Ros :__

1 respuesta
Chacalrojo

Feliz año por aquí!

Acabado el concierto de año nuevo toca empezar la cuarta temporada de Rick and Morty.

1
Fornax

Feliz año nuevo chavales. Yo, por mi parte, lo comienzo con el primer dropeo: Yooka Laylee and the impossible Lair que lo regalaban ayer en Epic. Tiene un control horrendo, igual que el de Donkey Kong Country Returns, pero diría que incluso más exagerado, y eso a un plataformas no se lo perdono.

1 respuesta
sephirox

¿Qué os va a caer para reyes?

2 respuestas
Batur

#3402 Me lo has vendido, no espero una masterpiece pero me lleva tiempo apeteciendo probarlo.

rayka

#3405 feliz año muchachada!

En mi caso ya ha caído una parte: unos takstar pro 82 para el ordenador (me he llevado varios sustos de tirones con los buenos y quería unos batalleros) y algún jueguecillo. Me queda ahora comprarme una cazadora en las rebajas, a ver qué encuentro.

1
Batur

#3404 Joder pues me apetecía probarlo más adelante, igual paso.

#3405 Dinero y carbón, a ti algún libro seguro, ¿no?

1 respuesta
sephirox

#3408 Libro, sí. Los juegos los dejamos para marzo, Persona, Cyberpunk y FF.

1 1 respuesta
rayka

#3409 viene cargadito este año de buenos juegos, no vamos a dar abasto.

1 1 respuesta
Albertsson

#3410 Miedo me da, TLOU2, Cyberpunk2077, FF, Doom eternal... Y lo mejor que nunca jugué FFVII 😅

Decade

Yo creo que en Reyes no cae nada, mi cumpleaños es el 21 así que los regalos se moverán ahí.

RaedonSP

Feliz año nuevo, compis!

Yo ya de vuelta por casa y con las sobremesa. Esta semana he estado viciando intenso con el nuevo teléfono a cosas como Pubg mobile o Black Desert, la verdad que cada vez mola más jugar con un cacharro de estos.

Ayer me puse por primera vez el Forza Horizon 4 ( mi primer Forza, y sin jugar juegos de coches en la última década) y menuda impresión más buena me he llevado.

La cosa es que esperaba un juego mucho más arcade en su conducción, por aquello de que es el Horizon... Y para nada. Desactive desde el primer momento todas las ayudas de conducción, y aunque es un juego claramente alejado de un simulador y con un tono peliculero/desenfadado, se puso interesante cuando vi que era incapaz de mantener el coche en carretera... Pérdidas de tracción, frenadas dificiles, necesidad de respetar las trayectorias...

Pero joder, vaya jodido gustazo. Y por cierto, impresionante la escena jugable de introducción. Se ve espectacular, lástima del 1080 en Xbox one, pero aún así un espectáculo muy considerable.

Estoy por pillarme un volante de segunda mano o algo para disfrutarlo de verdad, porque he visto que el mando de xone no tiene giroscopio, ¿Verdad?

1 respuesta
Batur

#3413 No tiene giroscopio no. FH 4 es un juegazo, disfrútalo.

1
Batur

Recién levantado de la siesta y empiezo ahora Asuras Wrath.

Fornax

Me he pillado por las rebajas el Ori and the Blind Forest. Madre de Dios, Hollow Knight era bueno, pero esto está a otro nivel. Sólo llevo una hora y tiene capacidad para emocionar constantemente.

1 respuesta
Batur

#3416 En los 10 primeros minutos el juego ya te tiene a sus pies, dale duro y cuando lo termines estarás en el hype train por la secuela que sale en marzo.

1 respuesta
Fornax

#3417 Entre Ori 2, Ciberpunk, Bloodlines 2, RE 3 y un etc, muy mal se tiene que dar para que 2020 no sea el año de los sueños.

Drulo

Feliz año a todos!

Por aquí de momento un 2020 vago.

Comida a domicilio, tarde de Friends y The Witcher.

2 respuestas
sephirox

#3419 Yo también estoy viendo Friends. Qué nostalgia.

2 respuestas