Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#3600 Al principio solo tenía PS4 y Switch y con eso iba más que servido, pero consegui una One S muy bien de precio y la pille, y la verdad es que gracias al Game Pass y la retrocompatibilidad he podido jugar a muchas cosas que de otra forma no habría hecho. ¿Eso me abre un abanico demasiado amplio de juegos y es más fácil agobiarme? Pues si, pero creo que ha tenido bastantes más cosas buenas que malas.

Jugar en PC me cuesta y siempre he preferido la comodidad de mi salón, mi sofá y mi consola, así que lo uso para tan pocas cosas que prácticamente ni lo cuento.

B

Yo acabo de dejar a medias el Medievil, no juge al original, pero entre la Cámara y que empiezas desde el principio de nivel si mueres he acabado por decir basta.

Me pondré con el Ratchet & Clank aunque ya me lo pase dos veces al ser cortito me ha dado el mono otra vez. Este si es un remake como Dios manda.

Luego quiero darle a Path of Exile que he oído que es un vicio

Decade

Yo acabo de salir del curro, así que le daré un ratito a Pyre.

La pena es que no me va a dar tiempo a terminarlo antes de que salga Temtem.

MaPaCHe

Aquí estamos, jodido

MaPaCHe

Doblepost: Ha costado bastante algunas cosas xD

2
Botondepause

He empezado el The Outer Worlds para PC. Parece estar mal optimizado, es cosa mía o pega muchos tirones? alguien lo ha probado?

1 respuesta
sephirox

Otro finde, chavalada. Igual me empiezo algo hoy.

¿Debería darle otra oportunidad a Mass Effect Andromeda?

2 respuestas
RaedonSP

#3606 en Xbox one hace un Tiempo tironeaba mucho en exteriores. Ahora va mucho mejor después algunas actualizaciones, para mí 100% jugable.

1 respuesta
Botondepause

#3608 La verdad que me está gustando, sobre todo la parte rolera.

B

#3607 si.

Yo estoy terminando el capitulo 8 del Assassin's Creed Odyssey. Llevo casi 70 horas y nivel 47 me cago en la puta y eso que no queria tirarme tanto tiempo en este juego xD

1
Drulo

Yo le voy a dar este finde la ultima oportunidad a Days Gone. O arranca y mejora o se va al cajón.

1 respuesta
B

#3611 que pena que no te enganche. A mi al principio sobre las 5 o 6 horas dudaba mucho si me lo iba a terminar y al final me encanto y casi platineado.

1 respuesta
Fyd

#3607 Yo me pase solo la historia principal, dejando todas las secundarias y exploración de los planetas, pero si vale la pena pasarselo. No es tan tan malo como dicen y el combate es bastante bueno.

1 1 respuesta
Batur

Acabo de terminar de ver Erase una vez en... Hollywood, demasiada Tarantinada para mi gusto la verdad. Ayer deje a medias el revisionado de Blade Runner 2049, así que hoy seguramente lo termine.

Fyd

Hablando de pelis yo acabo de terminar de ver Doctor Sleep...

SI consideráis como yo que El Resplandor es una obra maestra y una de mas mejores películas de terror de todos los tiempos no veáis esta película. Es una puta mierda. Que mal sabor de boca me ha dejado...

1
Drulo

#3612 #3613

spoiler

Pero nada, que no me engancha. Es que joder, me caen mal todos xD

De pelis ayer vi Taxi Driver, que la tenía pendiente, y... joder, puto De Niro, que papelón.

2 respuestas
GreatKingRat

Pues estoy solo en casa y con el Binding of Isaac recién comprado... Es posible que hoy no duerma.

1 respuesta
Drulo

#3617 ¿ha caído con la oferta de la eshop en la switch? XD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3618 si, de paseo por Sudáfrica 16€ y poco. Era un poco más barato en Noruega, pero siempre compro en Sudáfrica y tenía acumulados puntos de oro.

Fyd

#3616 Que grande Taxi Driver!! La escena del tío hablando al espejo es un clásico del cine ya.

Batur

Cuando vivía en casa de mis padres cenaba siempre a las 21:30, pero desde que me independice hace unos años lo he ido adelantando y ahora raro es la noche que a las 20:30 no he empezado a cenar, ¿vosotros a que hora cenais?

4 respuestas
sephirox

#3621 22:00 siempre. Antes es muy pronto para mí. Quizá los findes más tarde.

1 respuesta
RaedonSP

#3621 yo soy de cenar pronto. 20 o 20:30. Luego duermo mejor, con la digestión más adelantada xD

También es verdad que suelo merendar muy poco... Una pieza de fruta o nada.

1 respuesta
Batur

#3622 Ostia que tarde, supongo que comeras tarde también, rollo a las 15:00, ¿no?

#3623 Yo ya no es solo por la digestión (que también), es por terminar a las 21;00 de cenar y tener un ratillo de vicio o de ver la TV hasta acostarme.

1 respuesta
Drulo

#3621 la intención es más o menos a las 20:00-20:30.
Si la cena es fuera de casa, pues por restricciones geográficas a las 19:30 estamos cenando xD

Cuando vuelvo a España antes de las 21:30 ni me planteo cenar xD

1 respuesta
sephirox

#3624 No, comer a mas 14:00. Esa sí que no falla. Y merendar meriendo solo si hago dieta de gym y esas cosas...

Fyd

#3621 19:30 -20:00 siempre he cenado pronto, no me gusta ir a la cama lleno, Aqui generalmente en invierno se cena asi de pronto porque a las 16.00 ya esta de noche y eso tambien influye.

1 respuesta
Fyd

Y vosotros a que hora os levantais? Porque yo me levanto todos los dias a las 6.00 incluso los fines de semana ...

2 respuestas
Batur

#3625 En España somos muy tardanos para cenar y eso en otros países no pasa, cuando estuve en Venecia flipe porque a las 20:00 ya prácticamente cerraban todas las tiendas y los restaurantes estaban en medio del servicio ya que no cerraban mucho más tarde.

#3627 ¿País?

#3628 Al trabajo voy una semana de mañanas y una de tardes, si voy de mañanas me levanto a las 6:00, y si voy de tardes o en fin de semana me levanto entre las 7 y las 8 ya que aunque quiera no puedo dormir más allá de esa hora.

1 respuesta
Fyd

#3629 En Polonia, aqui por ejemplo, el telediario es a las 19.30. El "Peliculon" a las 20.00....lo hacen todo bastante pronto tambien.

1 respuesta