Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

Echo de menos el Sol a ver si llega ya la primavera :)

1
sephirox

Pues yo no cambiaba los horarios españoles por otros (quitando la jornada laboral doble). Se vive mejor haciendo vida de noche, socializas más.

Batur

#3630 Ahora mismo lo cambiaba yo, en España se pasan cuatro pueblos y cualquier programa o serie te empieza a las 22:30-22:45, lo cual me parece una vergüenza.

1 1 respuesta
Fyd

#3633 Ya te digo es un horror, sobre todo si tienes que levantarte pronto para ir a currar. Y luego los anuncios...yo generalmente veia el Hormiguero y despues ya me iba a dormir porque me parecia que es muy tarde ya xD.

1 respuesta
Fyd

Aunque ahora con todo los servicios de streaming que hay no se realmente quien ve la tele...os recomiendo la serie Barry de HBO, si os gusta la comedia criminal con bastante humor negro.

Batur

#3634 A mí por ejemplo me gustaba ver Masterchef en la 1 pero acabe hasta los cojones porque los programas acababan cerca de la una de la madrugada, y eso siendo un programa friendy para todos los públicos, una aberración.

2 respuestas
Fyd

#3636 Supongo que si lo ponen a esas horas es porque tienen audiencia, a mi tambien me parece que los programas de la tele los echan super tarde, a mi me molaba la del gordo este que va inspeccionando restaurantes y echando bronca a todos. No se si era todo un preparon pero tenia su gracia.

1 respuesta
Batur

#3637

El cabron sigue siendo una máquina y encima se puso a dieta y ha adelgazado una barbaridad.

1 1 respuesta
Drulo

#3628 aqui a las 6 en pie también, y en verano incluso antes, que tengo el piso orientado al Este y a las 4:30 tengo el sol pegando de lleno y es que ni con las cortinas echadas porque tengo unos ventanales del carajo xD

En Polonia parece que lo hacéis todo antes que aquí en Praga. Tengo un amigo viviendo en Gdansk y a las 18:00 ya está cenando o incluso ya ha cenado.

#3636 en la 1a edición de Masterchef fue en la que más controlados estuvieron con los horarios. En la segunda ya se les fue la olla.

1 respuesta
B

#3616 a mi al principio me caia bastante mal Deacon y su forzadisimo dialogo en algunas ocasiones, pero luego me empezo a caer bastante bien, lo mismo con Boozer xD

Fyd

#3638 Jajajaja que bueno!!. madre mia internet nunca falla :D. Me cae super bien el tio, echo de menos el caracter Español!

#3639 Si es cierto, a mi me costo acostumbrarme pero luego cuando es primavera/verano y el dia es mas largo se acerca un poco mas al horario de España.

1 respuesta
Batur

#3641 Este es Chicote ahora presentando su nuevo programa.

1 respuesta
sKivtor

Yo sigo dandole bastante al Monster Hunter y empezando el Dragon Ball Z Kakarot por los feels

Fyd

#3642 Pues parece muy guapo el programa, con toda la telebasura que hay. Que pena que no pueda verlo a ver si en youtube hay algo.

Decade

Yo vi el miércoles El Faro, otra muestra más de que aunque hayas aparecido en el blockbuster de turno, se puede hacer papeles geniales para mostrar tus dotes de actor. Robert Pattinson está muy bien en esta película.

B

Bueno pues AC Odyssey terminado.

No voy a dar un sermon por que si no, no termino mas.

Nota: 8/10

Solo dos cosas me sobran BASTISIMO.

Demasiadas misiones y el tamaño del mapa.

1 respuesta
R0571N

Jugando The Outer Worlds y Shovel Knight. Me está gustando bastante el 1ro.

0nLy

Acabo de terminarme el Ori and the blind forest.
Qué puta maravilla de juego, es precioso.

Ahora estoy pasandome con mi novia el DBZ: kakaroto por los feels y para que mi novia sepa la historia del mejor anime de la historia.

Y tengo descargados:
-Star wars jedi fallen order
-farcry 5
-Hollow Knight
-The outer Worlds
-The witcher 3

no sé por cual empezar, se me acumula el trabajo :(
Tengo mono de un shooter, pero me acabo de ver la serie de the witcher y también tengo mono de jugarlo, el hollow knight lo he instalado y he jugado 20 minutos y no sé si seguir.
aaaaaaaaaah socorro

3 respuestas
Anezka

Yo me pasé ayer el Bayonetta, y voy a dedicarme el finde a darle un poco al Path of Exile.
Bayonetta buenísimo, cuando tenga Switch va a caer el 2 sí o sí :qq:

#3648 Está la gente que no le apetece jugar a nada y nada le llena... y luego estamos los que queremos jugar a tantas cosas a la vez pero es IMPOSIBLE xD

1 respuesta
B

#3648 te los pongo como seria en mi orden:

The Witcher 3
Hollow Knight
Star Wars
The Outer Worlds
Far Cry 5

Fyd

#3646 Pues a ver si lo acabo yo tambien, opinio lo mismo que tu. El mapa es demasiado grande y tener tantas cosas por ver y explorar es agobiante.

spoiler
1 respuesta
Batur

Toca limpiar un poco la casa y a ver si hoy retomo algo de vidya.

#3649

¿Cuando dices que te compras la Switch para disfrutar de Cereza con el pelo corto?

1 respuesta
Kouranpratti

#3648 Anoche me lo acabé yo también el Ori. Puta maravilla de juego. Mi primer 10 del año.

Ahora a instalar el A Plague Tale: Innocence en la consola. El gamepass es la polla.

B

#3651 te queda aun.

1 respuesta
Anezka

#3652 La pienso pillar para cuando salga el Animal Crossing. Estoy esperando que anuncien alguna edición especial...

B

Hoy empezare el DMC V, Space Hulk: Deathwing y por tercera vez y esta vez sin dropear el puto Elex.

Fyd

#3654 sip ya he visto en internet que me queda bastante misiones de la historia pero bueno tampoco es tanto, espero que no tenga que subir de level para hacerlas porque me da pereza :P.

1 respuesta
B

#3657 pues ahi no sabria decirte, creo que minimo necesitas el 35 o por ahi.

Yo lo termine siendo nivel 48.

1 respuesta
Fyd

#3658 soy level 35, estoy en una mision

spoiler
N

No os pasa eso de dejar un juego a medias por equis circunstancias y luego volver a querer retomarlo pero dar pereza porque no te acuerdas de dónde estabas o que tenías que hacer?

Tengo un par de juegos a mitad y me estoy planteando empezarlos de cero again.

3 3 respuestas