Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Botondepause

#3808 A mí me vino con la gráfica cuando salió y no duré ni dos horas, se me hizo bola con sólo ver el mapa XD

1 respuesta
GreatKingRat

Ayer intenté ponerme con el Endless Space 2, pero me estaba costando muchísimo y me fui a dormir.

Hoy lo intentaré de nuevo o probaré el Endless Legend a ver si me resulta más fácil xD

1
Skiz

Pues me estreno en el hilo.

Acabando NieR: Autómata al 100% por primera vez, lo había jugado antes pero por falta de tiempo nunca lo pude acabar del todo (ni conseguir el true ending). Menuda maravilla de juego en todos los sentidos, directo al top de los juegos que más me han gustado.

Solo me falta el logro de conseguir todos los finales para el platino, y ya he conseguido el Y que es el más trabajoso así que es cuestión de tiempo que caiga.

2 1 respuesta
CLambert

#3813 Sabes que los trofeos se pueden comprar en la tienda no?

1 respuesta
Skiz

#3814 Si, pero no le veo ningún valor a comprarlo la verdad, soy del tipo de jugador que prefiere hacer las cosas por mi mismo.

Además solo por la BSO me merece la pena recorrer el mundo una última vez.

Smacks

#3796 Que no se te olvide la peli. Anime -> Peli -> Videojuego. Si vas con la mente abierta y con ganas, te metes en el mundo y te va a gustar todo. Dale sin ir pensando en buscarle los puntos malos y juegalo, cuando lo acabes ya si quieres analizas lo bueno y lo malo.

1
Drulo

#3798 a mi me gustó bastante más la segunda mitad del juego.

1 respuesta
MaPaCHe

#3817 Yo lo he empezado ya 2 veces con escaso resultado

Chacalrojo

Me he renovado el Gamepass y toca seguir dándole al Children of Morta, que rota está la maga de fuego.

Drulo

Pues Devil May Cry 5 pasado, con un bonito crash en los créditos finales, lo que me ha hecho tener que rejugar la misión final para sacar los dos logros finales.

1 respuesta
R0571N

#3820 cómo jode que te arruinen el moméntum del final de algo xD. Como ayer que estaba viendo el último capítulo de la tercera temporada de Better Call Saul y me interrumpen cuando faltan dos minutos para los créditos, putabida

1 respuesta
Drulo

#3821 es que además me lo he olido cuandi se ha quedado cargando como un minuto... Y por lo que leo es un crash común en DMC5. Que vaya tela que no lo hayan arreglado.

#3811 esa es la principal causa de la pereza. Los iconitos made in Ubi.

1
NigthWolf

Pues por cortesia de Epic llevo varias horas viciando al Kingdom come, tiene pinta de juegazo, pero desconozco cuanto se puede hacer en ese juego, en plan, te puedes casar? comprar casa? ligar? ir de lumis? montarte tu granjita? Habia leido que era una especie de simulador medieval, pero por ahora solo me esta pareciendo una especie de Skyrim medieval pero mucho mas limitado.

Igual tengo que mirar videos en youtube o algo por si alguna decision que tome puede afectar al juego, o igual me estoy montando una pelicula y el juego es mucho mas simple de lo que esperaba xD.

Ahora voy por cuando te levantas en casa del panadero, realmente lo que es progresion llevo nada, pero estoy tomandomelo poco a poco, mirandolo todo y demas xD

Skiz

Pues ya estaría, platino de Nier: Automata hecho, que satisfactorio es conseguirlo aunque no sirva para nada xD
Ojalá sacasen algún tipo de remaster de Nier o de la saga Drakengard para los que no la hemos jugado.

Y ahora estoy con la duda de si empezar GoW, RDD 2 u otro del backlog o ampliarlo y pillarme el Temtem que he visto que ha pegado un buen pelotazo.

Drulo

Pues probado y dropeado A Plague Tale. 4 capítulos y ya quiero pegar a los personajes.

Y el escaso gameplay me apetece cero.

markis145

Hace unas semanas volví al The Witcher 3 después de darme unos meses de descanso y menudo vicio, ya voy por la recta final del juego y creo que casi he hecho todas las secundarias, 139 horas llevo.

1 respuesta
rayka

#3826 ¿cuantas horas le metes al día? Yo tengo que ponerme con él, pero me da una pereza tremenda: un juego de estas características se me puede ir a dos o tres meses de darle a diario.

1 respuesta
MaPaCHe

Hello Neighbor tiene las peores físicas que recuerdo.

2 respuestas
markis145

#3827 Le meto sobre unas 3 horas al día más o menos, que lo considero bastante teniendo otros hobbies y ocupaciones xD
Lo empecé en verano cuando tenía más tiempo libre sabiendo que lo iba a jugar una buena temporada, da mucha pereza empezarlo, sobretodo si te gusta hacerlo todo, ya que vas a estar unos cuantos meses jugando, pero vale la pena.

Botondepause

#3828 Pues vaya... tenía pensado probarlo. Por lo demás merece la pena?

1 respuesta
MaPaCHe

#3830 Tampoco.

B

Pues el Darksiders 3 no me parece tan malo.

Al que tengo unas ganas de rejugarlo es al Horizon Zero Dawn......que puta maravilla de juego.

Creo que en cuanto me termine el The Outer Worlds le dare de nuevo.

gogogo

Yo finiquité walking dead el viernes. Me ha gustado mucho y me compraré algún título más de esta saga.

Ya puestos he seguido con el wolf among us. Y creo que seguiré con alguna aventura gráfica más (firewatch? grim fandango? ...)

1 respuesta
Exor720

#3828 Yo me entretuve mucho corriendo hacia bolsas de basura y saltando encima o en tapas de contenedores de basura para salir disparado fuera del mapa xDDD

edit: me intentaré pasar en esta semana Stalker Shadow of Chernobyl, juegazo que le he dedicado cerca de 60 horas y aun no he llegado ni a un cuarto de juego del vanilla xDD tantos mods e historias paralelas me frenaban. Despues de tantos años, me he decidido a pasarmelo

Flipy83

#3833 Yo empecé él Grim Fandango hace poco y después de un par de horas, me atranqué y lo dejé parado, y eso que me estaba pareciendo muy bueno. A ver si este breve comentario me anima a darle otra vez.

1 respuesta
Hazzard

Perdida la promo a Platino 1, report :[

MaPaCHe

Esperando a que crezca el árbol rojo para un logro. ¿Qué tal vuestro sábado noche?

1 respuesta
RaedonSP

#3837 ¿Que juego es?

Yo el sábado noche con un juego de mesa nuevo (Carnaval de monstruos) y a dormir prontico xDD

De hecho llevo desde las 7 despierto. Voy a pillarme "Dreams" en la PSN right now. Quería darle unos días y no ser impulsivo, porque es un proyecto del que me informe ayer por primer vez... Pero a tomar vientos, i'm in.

3 respuestas
gogogo

#3835 a mí me gusta jugar sin guías y a ciegas pero grim fandango, siendo de la época que es, me voy a atascar seguro y paso de ponerme a pegar vueltas probando y probando.

Es algo que tienen las aventuras gráficas de antes que siempre me ha frustrado un poco xD

1 respuesta
Batur

#3838

Voy a pillarme "Dreams" en la PSN right now. Quería darle unos días y no ser impulsivo, porque es un proyecto del que me informe ayer por primer vez... Pero a tomar vientos, i'm in.

Esas son las mejores compras, las que descubres un juego que te enamora y en menos de un día lo tienes en tu biblioteca. Ya contarás que tal.

1