Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

En el descanso del curro ahora, quizá esta noche cuando llegue me ponga un rato con la beta de Bleeding Edge que empieza ahora en media hora.

#3780 Te avisé lo de Man of Medan xDD

2 respuestas
B

#3781 si?? Ostia pues no lo recuerdo....estas seguro que era yo?

1 respuesta
Fyd

Buenas a todos,

Pues yo he visto que el The Division 2 esta tirado de precio en la PS4, 80% mas barato y he decidido comprarmelo. De momento nivel 10 y no esta mal. El 1 me gusto y el 2 sigue en la misma linea.

Para pegar un par de tiros y lootear no esta nada mal y jugar con gente en coop vale la pena.

#3780 Puessss no te quiero deprimir mas, pero a mi el Darksiders 3 me decepciono. Me encantan los dos anteriores pero para mi gusto lo han querido darksoulizar demasiado y ha perdido bastante la esencia de los anteriores, que tenian un combate hack and slash divertido con puzzles y mazmorras muy guapas.

1 respuesta
B

#3783 no si lo tengo clarisimo que iba por el mismo camino......me estoy preparando para marzo xD

Batur

#3782 Pues la verdad que no, pero a alguien le dije que ojito con el juego y creo que fue en este mismo hilo.

1 respuesta
B

#3785 seria a otro entonces. No pasa nada, ya lo he cambiado por el The Outer Worlds y en cuanto me lo pase lo cambiare por otro 😆

Quiero pillarme Control si o si pero nunca lo tienen los putos del Cex.

GreatKingRat

Yo con el nuevo dlc he redescubierto mi amor por Dead Cells, así que a darle fuerte hoy.

1
bagman

Alien isolation, a ver si lo acabo ya que se está haciendo largo.

sephirox

Yo estoy viendo The Office otra vez.

4 1 respuesta
Decade

Yo terminé ya de subir el Dark Knight en FF XIV, así que ahora estoy con el Paladin.

Es una pena porque el Dancer me ha flipado, pero las colas de DPS son un suplicio.

GreatKingRat

#3789 Caballero, usted ha ganado.

1
Soadcete

#3781 ya contarás impresiones de la beta, que creo que este finde la voy a poder probar entre poco y nada

shisko90

Soy el único que echa de menos a bioware?

Ah viejos tiempos, ojalá renazcan de sus cenizas pronto

3 respuestas
sephirox

#3793 Qué grande fue la trilogía de Mass Effect.

2
Petrusin

#3793 Recuero que el launch trailer del ME2 me voló la puta cabeza y me descubrió Two Steps From Hell.

La canción del trailer me la ponía cada vez que tenía que hacer algo importante en la vida real (presentar un proyecto, ir a una entrevista...) Que coño, con esa canción hasta hacer una tortilla de patata era épico.

Y el trailer de "violence" de Dragon Age Origins....

Pelos como escarpias, joder Bioware porque te volviste tan lamentable...

3 1 respuesta
Kouranpratti

Yo voy a verme un ratito del anime del FFXV para empezarlo con el Game Pass. Espero que el juego merezca la pena

2 respuestas
B

Lo que era Bioware y lo que es ahora....

rayka

#3796 7 horas llevo y meh. Misiones de recadero, iconitos en el mapa con puntos de recolección, tesoros y mierdas varias, combate al que no le pillo el ritmo, historia que ni fu ni fa de momento... A ver si despega pronto, me está pareciendo peor que xiii

1 respuesta
CLambert

Bioware ya no existe, cuando antes queráis asumirlo, mejor.

SeeK

He comenzado a jugar The Witcher 3. A ver cuantas semanas me dura esta aventura con las dos expansiones.

1
shisko90

#3795 joder tío exactamente los dos mismos traileres que tengo yo grabados a fuego en la memoria, que cosas

1
MaPaCHe

Platino de Spyro 3 sacado y ya terminé la trilogía. Ahora empezaré Hello Neighbor que no sé porqué pero me levanta mucha curiosidad este juego.

Fyd

#3793 Bioware, Blizzard, Bethesda todos han muerto y ya nunca van a ser lo que eran. Mas que nada por su propia culpa y porque se han convertido en unos auténticos gilipollas.

1
elecC

Yo estoy con el Ori, no soy especialmente fan de estas especies de metroidvania, pero este me está gustando bastante. A ver si consigo darle y me termino el último de Watchmen.

RaedonSP

Por aquí de vuelta al Smash intensivo y volviendo a meterle tralla al FE three houses , se me está haciendo largo el puto juego. Aunque no descarto Ir dándole un run nuevo una vez lo acabe con la dificultad que se desbloquea y sudando de todo el monasterio coñazo y gran parte de la historia.

1
B

Un ratito de Monster Boy hoy y a la tarde noche a dar una vuelta y a celebrar San Valentín bien en el Baret de Miquel en Denia.

RubenLionel

Pues acabo de finiquitar Digimon World Next Order y voy a ponerme con Yakuza 3

1
Drulo

Este finde quizá termine DMC5. No me está pareciendo fantástico pero para partidas cortas está bien.

Y tengo curiosidad por The Division 2 pero me da taaaaaaaaaanta pereza solo de pensar en todo lo que conlleva un looter-shooter... es que me jode hasa gastarme los 3 dólares en la Store americana xD

2 respuestas
Fyd

#3808 Pues yo me lo he pillado para ps4 y me esta gustando. Es parecido al 1 y no veo grandes diferencias pero es divertido como looter shooter. No he tenido problemas para jugar con otros jugadores en coop y pensaba que a niveles bajos el juego estaria muerto pero con lo barato que lo han puesto revivirá bastante.

1 respuesta
Drulo

#3809 No, si no digo que sea malo. Digo que me da pereza pensar en él xD