Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Platino número 46 conseguido.

Monster boy y el reino maldito.

Espero que a todos los que han participado en el juego les de una apendicitis aguda.

1 respuesta
CLambert

#3931 Y para que lo platineas si no te gusta?

1 respuesta
B

#3932

No he dicho que no me guste.

Decade

De vuelta a casa de ver Sonic, es entretenida.

FramnY

#3930 Pues por el 50-60% de la historia a mi y a otros del foro una parte se nos hizo algo lenta/aburrida.

Algunas secundarias de recadero te las puedes saltar si la recompensa es chusta y farmear niveles hay algun método bastante bueno y no se tarda demasiado.

Y excepto esa parte tengo buen recuerdo de todo lo demás del juego la verdad. Los extras de la versión de switch no los he jugado.

Botondepause

#3928 Tengo entendido que para que el juego luzca tiene que ser en coop local. Qué tal está jugar single player??

Smacks

#3930 Esa S al final del nombre es porque es la versión de switch? A mi el juego me flipó muchisimo, no se me hizo nada pesado, pero tambien te digo que es una pena jugarlo en switch, porque el apartado gráfico es espectacular. De hecho yo lo jugué en PC a 144, que por defecto viene a 60 pero se puede tocar un archivo y a correr, y el juego es una preciosidad.

1 respuesta
Batur

#3937 Si, es por la versión de Switch y el port se ve más que decente, además de que tiene el añadido de meterlo la OST orquestada, que creo que la OST de base era una crítica mayoritaria en su momento.

Chacalrojo

#3926 #3927 Basicamente me pasa que en los combates uso siempre el mismo combo y me cuesta hacer los que he comprado nuevos, y el esquivar se me hace un poco raro, pero será cosa de acostumbrarme. Lo de las puntuaciones me frustra un poco cuando tengo una A, me golpean y lo pierdo todo, pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado.

B

Pues otro finde mas 🤪

Uncharted 4 y Lost Legacy terminados en dificultad aplastante.
En el 4 ha molado mucho pero en el Lost Legacy hay 2 o 3 partes que era ridiculisimo la dificultad.....en fin.

Sigo con Horizon que es amor puro y he empezado mi segundo run en Bloodborne asi saco logros que me faltan, el DLC y asi me quito el sabor amarguisimo que me dejo Sekiro.

SeeK

Uno que sigue por aquí con el The Witcher 3.

Decade

Yo entro a currar ahora hasta las tres.

Ahora que se me ha acabado la suscripción del FF voy a dejarlo uno o dos meses aparcado para terminar algún juego que tenga a medias. De Pyre no me queda mucho.

Fyd

Buenas a todos, si otro finde mas.

Yo sigo con el Days Gone me esta gustando de momento y llevo 10 horas con el Final Fantasy VII en ps4.

Como no he jugado antes a esta obra maestra?. Con lo que me gustan a mi los RGPs con combate por turnos, la historia, musica, los personajes...sabia que era bueno pero joe estoy flipando lo bueno que es. Supera con creces a muchos juegos de hoy en dia.

1
Batur

Esta semana curro de mañanas, así que he aprovechado para ir al gym hace un rato y ahora a merendar un poco y a disfrutar de la tarde/noche.

Tengo empezado DQ XI y el replay de BotW a medias, pero me apetece seguir leyendo el libro que me compré ayer de Joe Abercrombie por recomendación de @sephirox y también leer los cómics de Potencia de X y Dinastia de X que suponen un cambio para el mundo de los X-Men y de lo que he leído me está molando mucho.

Y como no, esperando a que el puto Nintendo Direct haga acto de presencia que telita como se está haciendo de rogar el jodido.

1 2 respuestas
Fyd

#3944 Que tal esta el DQ XI?.

1 respuesta
Batur

#3945 Te pongo lo que puse en el rincón hace unos días.

Gratamente sorprendido con DQ XI, no soy fan de la saga y sólo había tocado El periplo del rey maldito, pero me he animado con la última entrega y me ha hecho click desde el inicio.

Llevo cerca de 10 horas, he llegado a una ciudad inspirada en Venecia y de momento me está divirtiendo. Ahora bien, me da miedo que sufra el sindrome "jrpg de 80 horas" y lo deje a medias por el camino.

2 respuestas
Fyd

#3946 Oki, lo pillare en un futuro porque solo he jugado al 8 y ya me apetece a jugar a algun rpg con mecanicas clasicas como los de antes.

sephirox

Pues yo esta noche empezaré el Pillars of Eternity en Ps4.

#3944 Ya contarás qué te parece.

2 respuestas
Batur

#3948 De momento he leído muy poco pero decirte que el inquisidor Glokta me ha sacado más de una sonrisa con su pata coja y su sufrimiento y cabreo para cualquier mínimo movimiento que haga.

1
Drulo

Yo este finde poco. Alguna partida al Mario & Rabbids en el tren y ya. Y quemando en Spotify la banda sonora de GRIS

He empezado Peaky Blinders por fin, así hablando de todo un poco.

1 respuesta
Batur

#3950 Gran serie, disfrútala.

Botondepause

Pues yo he empezado el primer Ori (sí, no lo había jugado xd) en el gamepass y a medio de la miniserie The Loudest Voice, con Russell Crowe. Increíble cómo se puso de gordo, menudo becerro.

1 respuesta
Batur

#3952 No sé que idea llevas con Ori pero por si acaso no lo rushees para llegar a la secuela que sale en 11 días, juega a tu marcha, disfrútalo y ya tendrás tiempo del segundo.

1 respuesta
Fyd

#3948 Yo creo que lo empece tres o cuatro veces porque no me decidia que personaje hacerme xD.

1 respuesta
sephirox

#3954 Yo supongo que me haré algo que pegue a melee xd.

1
NigthWolf

Pues hoy he terminado el Dead Space 2 que tenia pendiente desde hace tiempo, un juegazo con una ambientacion brutal. Las partes de salir al espacio me han encantado (como la de recolocar los paneles solares).

Ahora estoy entre el Hellblade, el Sekiro, el Kingdom come y el Afterfall insanity. Seguramente vayan cayendo en este mismo orden xD

Botondepause

#3953 Es lo suyo sí. Además de que puedo echarle poco tiempo y me quedo mirando los escenarios ahí to loco.

Kouranpratti

Yo a continuar el FFXV y algún mapita caerá del Wargroove.

bagman

Después del stress continuo del Alien Isolation estoy jugando a Senran Kagura Burst RE Newal. Y es radicalmente diferente. XD

Alist

#3946 No es tan largo, 60-65h a lo sumo y la verdad es que se hace muy ameno, sobretodo gracias a que su localización es brillante.

1 respuesta