Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#3960 A ver cómo avanzó estos días y si va bien para evitar dejarlo en stand by porque el 11 estaré centrado en Ori hasta terminarlo.

Petrusin

Estoy pasandome el Witcher 3 + expansiones, este juego es una de mis espinas clavadas. Cuando salió le di como un loco pero mi ordenador petó cuando me faltaba poco para acabar el juego y ahi quedó.

Ahora estoy jugando al Tarkov y he decidido intercalarlo con el Witcher 3 para saldar la deuda que tengo con ese juego y pasarmelo antes de que salga el FFVII

Y joder, puede tener sus flaquezas y todo el downgrade que querais.... pero me parece un juegazo como la copa de un pino. Esas quest y esos personajes tan bien escritos y definidos son deliciosos, y eso que aún ni he tocado los DLC's

Espero que Ciberpunk esté a la altura.

1 respuesta
B

#3962 disfruta de uno de los mejores juegos de la historia. Si quieres hacerlo aun mas bonito, con que le instales el mod HD Reworked Project gana +1000.

Hoy he empezado como he dicho antes mi segundo run de Bloodborne y me esta pareciendo un paseo muuy tranquilo.

1
sephirox

Bueno, me estoy haciendo el personaje en el Pillars.

Me he acabado haciendo un humano paladín (como Willy Toledo), pero los que tienen pinta de dioses/demonio me molaban bastante.

1 respuesta
sKivtor

Yo acabo de dropear el Pillars 2 xD

No se, no me ha terminado de enganchar después de unas 20 horas aproximadamente. El que sea de piratas, ni fu ni fa, el tema del barco se me hace un poco coñazo y la historia no me termina de enganchar. Que se pueda hacer clases duales esta guapo, pero poco más, el resto me ha parecido peor que el PoE1.

Ahora estoy con el Children of Morta que no me quiero meter en un juego largo, pues quiero darle a muerte al Pathfinder Kingmaker en cuanto saquen la traduccion.

Skiz

Yo sigo con Tomb Raider ya apunto de terminarlo ya. Esta vez paso de trofeos ya que me parece una estupidez que para conseguir el platino tengas que jugar el multijugador si o si, y más en un juego con varios años que suerte encontrando gente.

1
MrJ

Pues a darle de nuevo a KOTOR en la one.

Oye, que maravilla eso de meter un juego de la primera xbox y que se te descargue automáticamente la versión upgradeada de la store.

Mis putos 10 a Microsoft por eso

Mandarinas

Acabo de terminar el BotW, un poco flojo el final en el sentido de que menuda somanta de hostias le di a Ganon, joder es que no estuvo ni close macho, por lo demas me parece una maravilla de juego.

El problema es que no se a que cojones jugar ahora, tengo por ahi pendientes Mario Odyssey y el Luigi's mansion pero tengo mis dudas xD

1 respuesta
Smacks

Ahora mismo tengo tanto a lo que jugar y tanta flojera, que estoy algo asi:

2
Aceite

Fin de semana de Tarkov, Rimworld y GTA 5. Los 2 primeros para frustrarme y el tercero para desahogarme.

1 respuesta
Albertsson

#3970 Tu eres de los que va por los servidores de gtav matando a la peña que esta haciendo misiones de reparto o entrega para desahogarse?

Porque si es asi muerete hijo de puta! 😆😆

Como odio ese tipo de players..... Como frustran.

1 respuesta
ratedx

Estos primeros meses le estoy dando a:

Links Awakening NS
Ocarina
Castlevania - Aria of Sorrow
Stardew Valley para ratos libres

Batur

#3964 ¿Es uno de los mejores spots vistos en TV española? Lo es.

#3968 Es demasiado fácil si, sobre todo si has hecho las cuatro Bestias Divinas y vas con la Espada Maestra no hay reto ninguno.

De los juegos que comentas y después de venir de BotW yo le daría a LM3 que es más cortito, porque Odyssey como te líes con las lunas tienes horas para dar y regalar.

2 1 respuesta
Aceite

#3971 Que va, de momento solo offline. Voy con 10 años de retraso xD

1 respuesta
rayka

Bueno, este finde estoy sin ordenador y se me está haciendo rarisimo, parece como si me faltase algo. Me he tirado toda la mañana leyendo medio rey, de Abercrombie, y como no tengo consola de la nueva generación, me he puesto con el tales of xillia de ps3. Llevo un par de horas y se nota que es viejo, pero no me está pareciendo malo, el combate me gusta bastante y el lilium ese me recuerda al tablero del ff x. A ver qué tal la historia y los protas.

Ayer estuve en el carrefour y me entraron unas ganas locas de pillarme la ps4 para pasar el finde, pero joer, estando la 5 al caer me dio cosa gastarme 300 pavos ahora para unos meses.

2 respuestas
B

#3975 si el dinero no es el problema, te puedes pasar unos cuantos juegazos y mas adelante venderla.

Mandarinas

#3973 Na lo que hare ahora es aguantar esta semana sin nada y luego ya el 11 darle al Ori y el 20 al Doom a fuego, que luego se viene RE3 y hay plazo libre para LM3/Mario hasta que salga Last of us 2 a finales de Mayo, al final que retrasasen Cyberpunk me ha dejado los plazos cojonudos para los que tenia pendientes xddd

Albertsson

#3974 Wtf. Arde en el infierno.

Deberias jugar gtaonline, es muy adictivo

Mcdollar27

Pues me he pillado el Persona5 y el Days gone.

He empezado con el primero y se me está haciendo un poco cansino pero no me gusta dejarlos a media, así que espero que mejore (no tiene pinta pero).

MaPaCHe

El platino de Dragon Quest XI se me está haciendo bola, mucha bola

Por cierto, hace un año de mi mayor logro videojueguil xD

3 1 respuesta
Fyd

#3980 Que juego es el de la foto?.

1 respuesta
sephirox

#3981 Final Fantasy IX.

1 respuesta
Fyd

Pues yo este finde estoy descansando un poco del Days Gone y le estoy dando al Final Fantasy VII.

Estoy flipando como es posible que un juego de hace tres decadas me esta gustando, enganchando y flipando mas que cualquier juego actual o que haya jugado en los ultimos tiempos.

#3982 Ok gracias, joe pues no sabia que estaba para ps4, que tal esta?.

2 respuestas
sephirox

#3983 El mejor FF de psx xd.

1
gogogo

#3983 el juego en sí hay consenso en que es uno de los mejores de la franquicia. Argumento muy interesante, mecánicas excelentes, ost maravillosa, largo y con secretos. Tras el rollo industrial y futurista de FFVII y FFVIII, FFIX fue una especie de homenaje a las raíces.

La versión moderna de consolas/pc es un remaster. Hay mejora gráfica y poco más.

Si tienes la versión de PC se pueden meter mods que mejoran el apartado gráfico.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-dia-final-fantasy-ix-moguri-mod-627217

1 respuesta
Decade

Empiezo Chrono Trigger.

6 1 respuesta
Fyd

#3985 Ok genial gracias, es que en la psn store hay bastantes FF rebajados a bastante buen precio y no tuve ocasión de jugarlos en su dia y me encantan los rpgs con combates por turnos rollo final fantasy, dragon quest etc. Vale la pena pillarselo entonces no?. el VIII y el X/X-2 que te parecen?.

#3986 Otro clásico he leido maravillas sobre el, ya comentaras que te parece, he leido que despues de los patches el juego esta bastante mejor que cuando salio en PC que fue un port guarro de android.

2 respuestas
rayka

#3987 el viii y el x son otras dos pequeñas joyas, pero el x-2 te lo puedes ahorrar.

1
gogogo

#3987 Tanto FFVIII como FFX entran dentro de esos juegos en los que hay consenso en que son grandes títulos. A mí FFX me encantó y es un juego más que recomendable. Su remaster se ve notablemente mejor que el original (aunque a mí los gráficos no es que me importen demasiado) y el juego en sí es un peregrinaje inolvidable, su sistema de habilidades-esfera se le pilla el truco enseguida y engancha. El mayor "pero" es que te obligan a comprar el X-2 :rofl:, que me parece feo como estrategia de marketing. Yo no he jugado X-2, a ver si me animo y le doy un día de estos; aunque no es de los imprescindibles de la saga según tengo entendido... se suele destacar de él su mecánica de combates y poco más.

Y el VIII tiene muchos defensores pero también detractores. En mi opinión personal no es de los imprescindibles de la saga, tiene muchas cosas buenas pero a mí nunca me ha llegado a gustar: sus peleas se me hacen bola, sus personajes me parecen estereotipados y simples y su argumento me parece difícil de creer.

Tanto FFIX y X no creo que te defrauden... el VIII puede que tampoco pero no es un juego que yo recomiende. Quizá podrías pensar en el Chrono Trigger (si no lo has jugado ya) que también está rebajado. Aunque el port de ps4 no sé como será y el título ya es de una época que no todo el mundo tiene estómago para jugarlo.

1 respuesta
Fyd

#3989 Ok muchas gracias!. Es que la saga tiene muchos juegos y claro, cada uno tiene su favorito y supongo que como dices, algunos son mejores y otros mas o menos clásicos o cercanos al "espíritu" original. Le juntas los remasters que parece que tampoco están tan mal y claro uno se vuelve un poco loco por donde empezar :).

En la store de ps4 hay muchos rebajados ahora, hasta un 50%, supongo que sera porque viene el Remake asi que bueno, para intercalar con el Days Gone, seguiré con el VII y me pillare el IX, ya que veo que comentáis que es muy bueno y de los mejores de la saga.

Personalmente, me encantan los rpgs con combate por turnos y si tiene buena historia, música y personajes y a vosotros?.

2 respuestas