Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#4220 Dificil, es que si no has jugado a ninguno es difícil recomendar, ToW copia muchas cosas de New Vegas salvó ambientación. Quizás me gusto más este por la escasez ahora mismo de su genero

Batur

Dos golitos y una asistencia de Batur frente al Pajax, resultado 5-4 ganando. Ahora a cenar y a ver mi programa del domingo noche.

2 1 respuesta
Drulo

Yo lo dejo por este finde.

Me está encantando el Children of Morta. Lo disfrutaría quizá más en Switch, pero estando gratis en el Pass...

De momento,

spoiler

Toca terminar con la primera temporada de Peaky Blinders, que no me estaba emocionando y ha mejorado bastante en el cuarto y quinto episodio.

1 respuesta
Pakazo

Pues el DLC de Horizon Zero Dawn está bastante entretenido. De hecho los secundarios me gustan más que los de la main quest. Tiene bastante contenido y cumple como expansión para alargar unas horas más el juego.

1 respuesta
Batur

#4234 A mi me gustó bastante y los Banuk se convirtieron en mi tribu favorita de largo.

1
Botondepause

#4200 Los Polo, qué recuerdos de pequeño.

GreatKingRat

La tontería que me pareció Ring Fit Adventure cuando lo vi por primera vez y lo bien hecho que está, coño.

Botondepause

#4233 El Children vale algo jugando solo? parece más coop que otra cosa.

1 respuesta
Drulo

#4238 Vale tanto coop como soleando. Obvimente es más divertido coop, pero en solitario no me parece para nada malo y sigue siendo divertido. Tienes que adoptar otras estrategias de ataque, eso sí.

1
Batur

Buenas tardes (por decir algo). Quien pensaba que en una semana en la que salía Ori y era para disfrutar se iba a convertir en una situación tan jodidamente desagradable con lo del coronavirus (y lo digo de primera mano que curro en el supermercado de confianza). No sé como lo llevaréis vosotros pero yo empiezo a estar agobiado con el tema.

En fin, a llevar el finde lo mejor posible sin salir de casa más que mañana por la tarde para currar. Tengo Ori empezado, tengo Doom 2016 recién bajado del Game Pass, y tengo el disco de TLoU metido en la PS4 por si le meto un replay que viene de perlas para el momento en el que estamos.

6 respuestas
Drulo

#4240 Nosotros en Chequia estamos con cierre de fronteras, cuarentenas obligatorias bajo delito penal a todo aquel que haya viajado (a cualquier país recientemente), toda la restauración chapada a las 20:00... y solo con 120 casos confirmados.

Y teletrabajo.

Así que guay... ...

At least we have Ori.

B

#4240 creo que estamos todos hasta los huevos de esta mierda, pero es la que gente tambien es muy subnormal..... pero en fin.

Yo esta semana me termine el The Order: 1886, saque el platino de AC Odyssey, estoy apuntito de terminar el Watch_Dogs 2 y a ver si antes de DOOM Eternal me juego a algo por ahi que sea medio corto.

R0571N

Yo llevo procrastinando el seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego desde ayer porque las noticias están imperdibles

2
rayka

#4240 ya te digo, yo estoy súper apático, sin ganas de nada. Ya no es solo por la preocupación por pillar el bicho, sino por las consecuencias que todo esto va a tener, principalmente la destrucción de empleo. Con un contrato temporal, no sé qué pasará ahora conmigo, ni siquiera sé si podré ir el lunes o pondrán impedimentos a los desplazamientos. Tenía las vacaciones en abril, que si finalmente llego con contrato a ellas y m las puedo coger, te puedes imaginar qué jolgorio me voy a pegar si va a estar todo cerrado....

En fin, deseando que pase el finde y ver si el lunes tenemos más info de todo. Me pondré alguna serie de netflix por pasar el rato, porque no tengo la cabeza como para centrarme en ningún juego.

1 respuesta
Alist

#4240 Ahora admítelo: ¿cuántos paquetes de papel higiénico has apartado para llevarte a casa? Más que la propia emergencia sanitaria, que ya de por sí es preocupante, las consecuencias económicas de esto van a ser sin duda lo peor de todo.

Yo estoy pensando en qué vamos a hacer si el 31 de este mes no abren las tiendas de videojuegos y nos quedamos sin Persona 5 o peor aún, que llegue el 10 de abril y nadie nos traiga el FF7R, ahí más de uno vamos a sufrir la true crisis.

1 respuesta
Batur

#4244

Ya no es solo por la preocupación por pillar el bicho, sino por las consecuencias que todo esto va a tener, principalmente la destrucción de empleo.

Normal, esto es otra especie de "crisis económica" que va a destruir miles de empleos basura y de contratos temporales, y a los que sigan van a seguir con el crunch habitual (si, el mismo que en los videojuegos). Que desagradable todo.

#4245

Ahora admítelo: ¿cuántos paquetes de papel higiénico has apartado para llevarte a casa? Más que la propia emergencia sanitaria, que ya de por sí es preocupante, las consecuencias económicas de esto van a ser sin duda lo peor de todo.

Si te soy sincero, y a pesar de trabajar donde trabajo, ni yo ni nadie esperabamos algo así. La tralla empezó el martes y han sido cuatro días de una locura descomunal. El papel higiénico, la leche, el agua, la pasta y los botes de legumbres literalmente vuelan, y los mismos clientes que el martes se reían de como estaba todo de arrasado, son los mismos que ahora bajan entre dos y tres veces al día a abastecerse por la situación de caos que se está viviendo.

Dudo que esta situación se alargue mucho (la gente no va a estar dejandose cientos de euros cada día en el super y llegará un punto en que tendrán la casa abarrotada de productos y comida), pero se avecinan unos días en los que voy a ir a currar bastante agobiado porque parece que voy a la guerra.

2 respuestas
tsukiyomi

#4240 mucho ánimo amic, en mi curro se aguanta la situación hasta que cierren el espacio aéreo, momento en el cual vendrá un ERTE y me tocará vivir de papá Estado lo que dure

Digo yo que podemos dejar esto abierto, total, vamos a estar confinados y seguramente con más tiempo libre

1 respuesta
sephirox

Ni puedo currar ni puedo disfrutar de la lectura ni puedo jugar ni puedo follar.

Puto coronavirus tetes.

1 1 respuesta
Batur

#4247 Thx m8, ¿tu trabajas en el aeropuerto? Supuestamente el lunes cierran el espacio aéreo, ¿no?

Digo yo que podemos dejar esto abierto, total, vamos a estar confinados y seguramente con más tiempo libre

Si te refieres al hilo lo he planteado esta mañana a la moderación y no sé si lo ven viable o no, yo creo que siendo la situación que es debería hacerse, pero ya depende de ellos.

#4248 Siempre te quedarán las pajas, aunque cuidao a la hora de gastar mucho papel higiénico en el proceso que hoy por hoy es ORO.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#4249 en eso estamos, a ver qué dice AENA, y sobre todo a ver qué dice Inglaterra si chapa los vuelos que procedan de espacio Schengen

Y yep, me refería a este hilo

Drulo

#4246 ánimo.

sKivtor

Yo esperando a que mi puta empresa de mierda decida que hagamos teletrabajo. Mientras aquí en la empresa a ver si nos contagiamos y pillamos baja, del curro o de la vida.

Lel

Yo acabo de volver de una boda y me dispongo a echar una ranked en el puto lol, soy una mierda humana.

PD: el coronavirus me come los putos huevs

RaedonSP

#4232 no conocía a esta gente hasta que vi ese mensaje, y me están enganchando bastante.... Majos y comunican bastante bien. Llevo ya unos cuantos videos que he visto esta semana... Me los pongo de fondo mientras hago otras cosas xD.

1 respuesta
Drulo

#4254 Eurogamer y Anaitgames son la mejor cosa.

Y además Nostrapepus (Pep Sanchez es capaz de ver el futuro)
*Video de diciembre de 2016

3 3 respuestas
Alist

#4246 Bueno, míralo desde otro punto de vista, los que trabajamos en un hospital lo tenemos bastante peor y además estamos más expuestos que nadie. Esta mañana nos han dicho que para salir a los pasillos era obligado ir con mascarilla. Desde el lunes estoy saliendo una media de 3h más tarde que desde luego nadie me va a pagar, pero bueno, hay que arrimar el hombro en este tipo de situaciones.

RaedonSP

#4255 pues luego le doy un tiento a anaitgames. A ver qué tal.

2 respuestas
HeXaN

A las 21:00 nueva liga del PoE. La mejor forma de ponerse en autocuarentena.

Petrusin

#4257 Tienes el podcast de antihype donde colaboran varios periodistas de de Eurogamer y hablan de videojuego, es un podcast bastante relax y ameno de escuchar.

#4240 Pues mucho animo, mi madre también trabaja en un supermercado y está desbordada.

Yo he estado en contacto (no directo, pero si muy cerca) con una persona que a su vez ha estado en contacto con alguien con el virus. Por lo que me toca cuarentena por si las moscas y sin ver a mi novia una temporada porque su padre es población de riesgo. Llevo unos 3 días saliendo lo mínimo de casa y ayer ya me cancelaron las clases. Asique nada, a intentar pasar toda esta crisis como se pueda y el día de mañana con suerte nos acordaremos de esto como la crisis del papel higiénico xD

Y de mientras a darle caña a netflix y a ver a que juego singleplayer le doy caña.

PD: ¿No se puede dejar esto abierto para gente que va a tener un fin de semana muy largo como un servidor? no creo que sea el único que está en esta situación xD

1 2 respuestas
B

#4259 Opino lo mismo, "los findes se viven en juegos cuarentena edition".

Este finde a seguir con el Ori (uno) que tengo muchas ganas de catar el nuevo.

Tema cerrado