#4198 fartons con horchata probé yo por primera vez el verano pasado a mis 33 primaveras xD
#4209 yo hace un par de años que voy cuando puedo y a veces es un poco caotico conseguir una mesa, pero joder.....vale mucho la pena.
Pues sigo liado y alucinando con el final fantasy 10 remaster en Vita. La verdad que para ser un juego que había tocado poquito y hace tantos años ... Y aún así creo que ahora me está gustando muchísimo más que de adolescente. Como va cambiando nuestra percepción con el paso del tiempo, es brutal...
Ahora mismo voy por
Y en PS4 estoy aprovechando para jugar shadow of the colossus, la versión más actual que estan incluyendo en el plus. Llevo 5 bichos abatidos. Eso si, después del primero quite los consejos de la voz celestial, ya que no le veo mucho sentido a jugarlo con esa ayuda.
Por ahora lo estoy disfrutando y me está pareciendo una rareza digna de elogio y juego de culto de manual. Ahora bien, no me está pareciendo el juego más divertido y el desarrollo esta siendo cuadriculado de narices, al menos por dónde voy.
Gráficamente está todo vacío, pero es de escándalo como se ve.... Muy chulo.
Estoy limpiando mi historial con algunos juegazos clásicos típicos que aún no me había pasado, como podéis ver
#4213 Comparando con los juegos de hoy en dia, donde tienes cientos de "?", miles de plantitas, cazar animales y una masa de tonterías con tal de rellenar el juego pues si, el SOtC esta completamente vacio.
Yo creo que si estuviera plagado de cosas no tendría ese encanto que tiene. La soledad de ir matando colosos y descubrir la forma de hacerlo a mi en su dia me gusto, aunque no llegue a pasármelo.
Tal vez lo pruebe en la ps4 que supongo que ira mucho mejor que cuando lo probé en PS2 que rascaba de fps mucho.
#4215 Hay otra, Santa Catalina creo que es, en la Plaza de la Reina, que también es una maravilla.
#4214 me refería a gráficamente. Es un mundo vacío, con pocos elementos en pantalla. Pero eso es lo que supongo que permite que luzca tan espectacular (hablo del remaster y en la pro).
De hecho m ha recordado bastante a Death Stranding en ese aspecto.
Pues The Outer Worlds acabado , me ha gustado bastante salvo algunos fallos como la mediocre IA y jugabilidad algo tosca , por lo demás era algo que los fans de Fallout New Vegas esperabamos
Sigo con Zero no Kiseki pero en escasa media hora me iré a jugar a fútbol sala con los amigos contra el todopoderoso Pajax de Amsterdam.
Os mola cuando los juegos tienen niveles en interiores, con colores oscuros y demás? O preferís los entornos abiertos?
#4228 Depende para que juego. Si es tipo Resident Evil o Evil Within, prefiero interiores, claustrofobias y oscuros.
Yo ando cansado de los juegos con mundo abierto, echo de menos los juegos pasilleros o semi abiertos. Me gusta mucho como lo hicieron con el Darksiders 1 y el 2. Para mi gusto era una mezcla ideal.
#4228 Me has recordado a Silent Hill 2 y 3. El cambio para mi fue brutal y mira que al 2 lo ponen por las nubes pero los entornos mas clsustrofobicos y"gores" los vivi en el 3. Paredes sangrando, bichos birzarros, ademas la prota da sensacion de ser vulnerable de cojones.
Eso si a pyramid head no lo supera nadie!