Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Li0n

#4200 un farton del mercadona es bastante lowcost en cuanto a calidad xD

Kalgator

Ojala no trabajar los fines de semana y poder viciar :(((

1
Drulo

Con qué gusto me metía ahora unos danielets entre pecho y espalda a lo gordaco.

GreatKingRat

#4198 fartons con horchata probé yo por primera vez el verano pasado a mis 33 primaveras xD

3 respuestas
Drulo

#4204 nunca es tarde para expiar tus pecados

1
Decade

#4204 Bueno, yo probé el fuet con 26 xD

sephirox

#4204 Hereje.

1
B

Horchateria Vida.

Ahi tienen la mejor horchata y fartons del mundo.

2 respuestas
sephirox

#4208 Esa suena mucho ahora, yo me la he tomado en Daniel.

3 respuestas
B

#4209 yo hace un par de años que voy cuando puedo y a veces es un poco caotico conseguir una mesa, pero joder.....vale mucho la pena.

1 respuesta
Drulo

#4209 #4210 la orxata de Vida, los fartons de Daniel.

1 respuesta
B

#4211 ufff dura decision. Ambos son muy buenos pero los de vida me encanten.

RaedonSP

Pues sigo liado y alucinando con el final fantasy 10 remaster en Vita. La verdad que para ser un juego que había tocado poquito y hace tantos años ... Y aún así creo que ahora me está gustando muchísimo más que de adolescente. Como va cambiando nuestra percepción con el paso del tiempo, es brutal...

Ahora mismo voy por

spoiler

Y en PS4 estoy aprovechando para jugar shadow of the colossus, la versión más actual que estan incluyendo en el plus. Llevo 5 bichos abatidos. Eso si, después del primero quite los consejos de la voz celestial, ya que no le veo mucho sentido a jugarlo con esa ayuda.

Por ahora lo estoy disfrutando y me está pareciendo una rareza digna de elogio y juego de culto de manual. Ahora bien, no me está pareciendo el juego más divertido y el desarrollo esta siendo cuadriculado de narices, al menos por dónde voy.

Gráficamente está todo vacío, pero es de escándalo como se ve.... Muy chulo.

Estoy limpiando mi historial con algunos juegazos clásicos típicos que aún no me había pasado, como podéis ver 😂

1 respuesta
Fyd

#4213 Comparando con los juegos de hoy en dia, donde tienes cientos de "?", miles de plantitas, cazar animales y una masa de tonterías con tal de rellenar el juego pues si, el SOtC esta completamente vacio.

Yo creo que si estuviera plagado de cosas no tendría ese encanto que tiene. La soledad de ir matando colosos y descubrir la forma de hacerlo a mi en su dia me gusto, aunque no llegue a pasármelo.

Tal vez lo pruebe en la ps4 que supongo que ira mucho mejor que cuando lo probé en PS2 que rascaba de fps mucho.

1 respuesta
Kalgator

#4208 #4209 Vida es la polla!, yo voy bastante a Vida... la Daniels hace muchos años que bajaron una barbaridad la calidad, pero siguen en pie por el renombre que tuvieron

La putada de Vida es para aparcar, siempre hay colapsos xD, a que mala hora se hicieron famosos :(

1 respuesta
sephirox

#4215 Hay otra, Santa Catalina creo que es, en la Plaza de la Reina, que también es una maravilla.

1 respuesta
RaedonSP

#4214 me refería a gráficamente. Es un mundo vacío, con pocos elementos en pantalla. Pero eso es lo que supongo que permite que luzca tan espectacular (hablo del remaster y en la pro).

De hecho m ha recordado bastante a Death Stranding en ese aspecto.

1 respuesta
GreatKingRat

En semana santa voy a Valencia, dadme indicaciones de sitios!

B

Pues The Outer Worlds acabado , me ha gustado bastante salvo algunos fallos como la mediocre IA y jugabilidad algo tosca , por lo demás era algo que los fans de Fallout New Vegas esperabamos

1 respuesta
Fyd

#4217 Ah ok, eso mola tambien. una UI limpia sin miles de iconos se agradece mucho.

#4219 No he jugado al New Vegas, dirías que el Outer Worlds esta al nivel del Vegas o es un poco inferior.

1 respuesta
Kalgator

#4216 Tendré que ir a probar!

1
HeXaN

Yo este finde estoy haciendo honor al foro.

2 1 respuesta
Fyd

#4222 Lo estas jugando por primera vez?

1 respuesta
HeXaN

#4223 Sí porque es el Black Mesa. El original me lo he pasado unas cuantas.

1 respuesta
Fyd

#4224 Ahh ok ok :) que tal esta el feeling del remake, parecido al clasico?.

1 respuesta
HeXaN

#4225 Está muy conseguido, la verdad. Merece la pena darle un tiento.

Batur

Sigo con Zero no Kiseki pero en escasa media hora me iré a jugar a fútbol sala con los amigos contra el todopoderoso Pajax de Amsterdam.

R0571N

Os mola cuando los juegos tienen niveles en interiores, con colores oscuros y demás? O preferís los entornos abiertos?

2 respuestas
Fyd

#4228 Depende para que juego. Si es tipo Resident Evil o Evil Within, prefiero interiores, claustrofobias y oscuros.

Yo ando cansado de los juegos con mundo abierto, echo de menos los juegos pasilleros o semi abiertos. Me gusta mucho como lo hicieron con el Darksiders 1 y el 2. Para mi gusto era una mezcla ideal.

Albertsson

#4228 Me has recordado a Silent Hill 2 y 3. El cambio para mi fue brutal y mira que al 2 lo ponen por las nubes pero los entornos mas clsustrofobicos y"gores" los vivi en el 3. Paredes sangrando, bichos birzarros, ademas la prota da sensacion de ser vulnerable de cojones.

Eso si a pyramid head no lo supera nadie!

Tema cerrado