Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Kelem

Voy a empezar el divinity original sin

Petrusin

#4436 Finde largo, me pongo rutina de ejercicio físico, tareas de clase y del hogar. Y luego 10 horas de ludar, netflix, leer y pintar miniaturas.

Fyd

#4436

Intentar llevarlo lo mejor posible y tener la cabeza ocupada con cosas. Yo estoy con mi mujer encerrado... y de momento BIEN xD. Nah no es una de estas tías pesadas que dan la chapa todo el rato y sabe ocuparse de si misma con sus cosas así que genial.

De hecho me acabo de pasar un Boss con mayúsculas en el FF VII y yo todo calentado, haciendo comentarios, viviendolo a tope, pegando gritos y no me ha echo ni puto caso xDD.

3
NigthWolf

Llevo todo el dia viciando al Children of Morta y tengo que decir que me esta gustando. Voy por el segundo portal para liberar al segundo espiritu, y aunque este "mundo" no me esta gustando demasiado, el juego en general mola mucho como esta montado, eso de que te vayan contando la historia poco a poco cuando mueres o pasas de zona y que se vayan desbloqueando cosas.

Los personajes tambien me gusta como estan hechos, de momento no veo una superiodad abrumadora de unos con respecto a otros. Si bien es cierto que hay ciertas situaciones que con unos son mas faciles que con otros, tampoco estan tan desbalanceados. Ademas me gusta eso de que se compartan habilidades pasivas cuando vas subiendo de nivel, hace que al final vayas queriendo jugar con todos.

No se, me esta dejando muy buen sabor de boca en general. El pixel art es muy bueno, la banda sonora y la voz del narrador tambien. Lo compre hace tiempo en oferta, pero tengo que decir que es un MUST incluso a precio completo y no me hubiese arrepentido de haberlo adquirido asi tampoco.

De momento le doy un 7/10, segun como progrese la historia es posible que le de mas, aunque tambien puede que le quite si se empieza a hacer un poco tedioso xD. De momento estoy encantado.

1 1 respuesta
sKivtor

#4436 Yo disfrutaría sin problema, pero a mi me toca ir a currar mañana.

Fyd

Os recomiendo la serie Castlevania en Netflix, la primera temporada es floja, la segunda mejora mucho y la tercera por ahora me esta pareciendo la mejor de las tres.

Anezka

Pues yo en principio iba a trabajar, pero al final también voy a estar en cuarentena, así que anoche empecé el Pillars of Eternity y lo alternaré con Animal Crossing (si es que me lo traen...).

#4439 Buena elección. ¿Dónde lo juegas, Origin o Steam?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#4436

Yo tengo el despacho para teletrabajar y disfrutar en un primero esquinero en un cruce que te da la vida, además tiene un balcón.

Y mañana con un colacado caliente mientras trabajo a ver como cae la DANA.

1
Drulo

#4444 a mi tampoco me está enocionando el segundo “mundo”.
Los “añadidos” no son muy allá.

De personajes para solear, la madre y la niña son mis mains más absolutos.

1 respuesta
NigthWolf

#4450 La madre? Te refieres a la del arco imagino y a la niña de fuego, que son hermanas xD. Yo igual, pero porque siempre me han gustado mas los que son a rango que cuerpo a cuerpo, pero el shaolin ese lo peta tambien, me costo cogerle el rollo, pero al boss final del primer mundo lo mate atacando sin despegarme, me comi todo el daño y no esquive ni una vez. Con los objetos adecuados mete muy basto xD. Luego el del martillo que te dan mas tarde tambien apunta maneras. El unico que no me gusta demasiado es el padre, pero porque nunca me ha gustado el rollo de espada y escudo, soy mas de esquivar que de cubrirme xD

1 respuesta
Drulo

#4451 eso, la hermana mayor xD

A mi el shaolin no me emociona mucho. El del martillo si que si.
Yo también eliminé al primer jefe bastante fácilmente. Ni me di cuenta de el daño que le estaba haciendo.

El padré también me parece el más flojo. Pero bueno, al fin y al cabo es el personaje inicial.

1
FramnY

#4447 Steam. El que tengo en Origin es el 2 de cuando lo regalaron hace años.

La verdad es que me lo estoy pasando super bien, voy sobretodo a lo principal, las secundarias me dan algo de pereza (es increible pero me acuerdo de muchisimas secundarias y eso que son planetas "vacios" y entrar en una base) pero estoy siempre con una sonrisa de cuando lo jugaba en la 360, no me pasé veces este y el me2, unas 8 entre los dos juegos.

1
ratedx

#4436 sel segundo, pero con la mala suerte que me murio la grafica y tengo que tirar de retrogame durante dos semanas xd

2 respuestas
Batur

#4454 Te diria que te comprases una consola actual pero mala fecha para hacerlo con todo cerrado.

1 respuesta
ratedx

#4455 presupuesto retenido por descendencia en camino xd

1 respuesta
Batur

#4456 Jojojojoj, enhorabuena futuro papa!!!

1 1 respuesta
ratedx

#4457 gracias, es el tercero y ya queda poco, asi que a vaciar backlog retro

1 respuesta
Batur

#4458 ¿Tres ya? Vaya campeón estás hecho, no te imaginaba así xDDD

1
Batur

Esta noche a las 22:00 Interstellar. Lo malo, que es en Antena 3 y hasta la 1:15 no acaba.

1 respuesta
B

Pues al final he dropeado el Titan Quest.....no por el juego, si no por que he llegado a una parte en que crasheaba todo el rato.

Si voy a vender, quitar relics, recuperar puntos de skills, sea lo que sea crashea. Puta mala suerte.

CLambert

#4460

Yo me ahorro los anuncios.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

FLIPA

Batur

#4462 Me la tengo que comprar y verla como dios manda, que desde que fui al cine no he vuelto a verla (y por ganas no han sido).

Decade

#4454 Ponte el Geforce Now, que así no tienes que tirar de tu PC.

GreatKingRat

Me ha picado mucho la curiosidad una cosa que oí ayer del Eve online y me lo he instalado... A ver cómo acaba esto xD

Panophobia

Tuve que dejar el Indivisible de lado porque se me estaba haciendo muy coñazo el sistema de combate. Y nada, que he probado el Doom 2016 y joder, pajas infinitas. Y mira que no me gustan los shooters (o no me gustaban).

sephirox

Voy a intentar el FF XV por tercera vez. Va.

2 respuestas
B

#4468 Loco.

1
Gerir

Yo ando por el octavo piso de Luigi's Mansion 3 (una obra de arte me está pareciendo) y a la vez dándole caña al Marvel Ultimate Alliance 3.

La de horas que le estoy echando a Switch, teniendo PC, One y PS4 no es normal. Estoy como cuando era pequeño.

Tema cerrado