Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Pjroll

Estoy dándole al Stardew Valley. Ranchero o labrador? Cuál es mejor?

1 respuesta
NaCh1To

soy nuevo en xbox y no tengo amiguis, me agregais? tengo el fifa (soy nuevo en el puto ultimate team) y el cod;warzone

me add? nachittt , xboxlive

CLambert

#4468 ya son ganas de hacerse daño

GreatKingRat

#4471 Yo siempre juego como ranchero porque me hacen más gracia los animales, aunque supongo que lo que dará más pasta es labrador.

B

Guys, ¿qué me pasa?

He comprado Borderlands 3 para pasarlo bien durante estas vacaciones forzadas y no he tardado ni 1 hora en pedir el refund.

Vengo de Celeste y Ori 2. He aborrecido la hora que he jugado y me está pasando con algunos shooters menos con DOOM.

Doctores, acudo a vosotros.

P.D.: El refund, de momento, lo he usado en un indie The White Door y me ha molado, ¿Odio los AAA? xD

1 4 respuestas
Batur

#4475 Que cuándo vienes de juegos muy buenos (sean AAA o indies) tu taste no admite jugar a mediocridades o productos genéricos y empiezas a plantearte el usar ese tiempo en otras cosas o hobbies hasta que llegue un juego que de verdad te enamore (hola Doom Eternal).

1
Decade

Probando Enter the Gungeon en Geforce Now, la verdad es que el servicio es un puntazo, se acabó tener que preocuparse por el espacio del disco xD

B

#4475 Que te estás forzando a jugar al tener los brazos cargados de tiempo libre y se convierte en trabajo.

jesusml

ya veras todo dios con +120h jugadas en ultimas semanas en steam

Petrusin

#4475 Es normal. Como no seas muy fan del loot de colores, los numeritos que llenan la pantalla y los sacos de balas... poco puede ofrecerte el juego, porque como shooter no es demasiado impresionante.

GreatKingRat

Yo estoy un poco como @Adagio3 llevo todo el aislamiento probando juegos y desinstalando, el último el Eve online.