Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Pjroll

Estoy dándole al Stardew Valley. Ranchero o labrador? Cuál es mejor?

1 respuesta
NaCh1To

soy nuevo en xbox y no tengo amiguis, me agregais? tengo el fifa (soy nuevo en el puto ultimate team) y el cod;warzone

me add? nachittt , xboxlive

CLambert

#4468 ya son ganas de hacerse daño

GreatKingRat

#4471 Yo siempre juego como ranchero porque me hacen más gracia los animales, aunque supongo que lo que dará más pasta es labrador.

B

Guys, ¿qué me pasa?

He comprado Borderlands 3 para pasarlo bien durante estas vacaciones forzadas y no he tardado ni 1 hora en pedir el refund.

Vengo de Celeste y Ori 2. He aborrecido la hora que he jugado y me está pasando con algunos shooters menos con DOOM.

Doctores, acudo a vosotros.

P.D.: El refund, de momento, lo he usado en un indie The White Door y me ha molado, ¿Odio los AAA? xD

1 4 respuestas
Batur

#4475 Que cuándo vienes de juegos muy buenos (sean AAA o indies) tu taste no admite jugar a mediocridades o productos genéricos y empiezas a plantearte el usar ese tiempo en otras cosas o hobbies hasta que llegue un juego que de verdad te enamore (hola Doom Eternal).

1
Decade

Probando Enter the Gungeon en Geforce Now, la verdad es que el servicio es un puntazo, se acabó tener que preocuparse por el espacio del disco xD

B

#4475 Que te estás forzando a jugar al tener los brazos cargados de tiempo libre y se convierte en trabajo.

jesusml

ya veras todo dios con +120h jugadas en ultimas semanas en steam

Petrusin

#4475 Es normal. Como no seas muy fan del loot de colores, los numeritos que llenan la pantalla y los sacos de balas... poco puede ofrecerte el juego, porque como shooter no es demasiado impresionante.

GreatKingRat

Yo estoy un poco como @Adagio3 llevo todo el aislamiento probando juegos y desinstalando, el último el Eve online.

Al final acabo siempre jugando al Smash bros (que me ha dado ahora por retomar) y al Binding of Isaac. Me gustaría meterme de lleno en algún buen juego con historia, pero no me engancho a ninguno.

Kalgator

Mi biblioteca de +1500 juegos en Steam va a cumplir su función estos días :new_moon_with_face:

B

#4475 el problema de Borderlands 3 es que ya esta muuuy quemado.

Yo al 2 le eche muchas horas con mis colegas y nos encantaba, pero claro, terminamos quemadisimos.

Cuando probe la demo del 3 en PS4.......uffff, me estaba durmiendo de lo aburrido que era.

Yo tengo claro que lo jugare pero cuando saquen la version GOTY del siglo y milenio con sus quintillones de DLC'S y a 10 - 12€.

Con DOOM no te pasa por que simplemente es uno de los mejores shooters de los ultimos 15 años.

Unas 6 o 7 veces me lo he pasado, tanto en PC como PS4.

B

Gracias a todos.

Fyd

Buenos días, a sobrevivir otro día mas en tiempos de apocalipsis :).

Hay que limpiar el Bunker un poco, para empezar bien la semana y luego tal vez a seguir con el FFVII, creo que empiezo a estar cerca del final, la historia da unos giros bastante buenos.

rayka

A ver cómo se presenta el día, miedo me da la de llamadas que vamos a recibir de clientes preguntando si pueden o no abrir y, aún peor, la de clientes preguntando qué hacer con el personal...

Para desconectar esta tarde noche, ya tengo planeado crear el hilo de la renta de este año y, después, partidita al the division 2. Lo dejé ayer a nivel 16, entrando en una nueva zona con enemigos bastante tochos de la 3a facción creo que es. La jodienda es que tengo que subir varios niveles para la siguiente mision principal y ni tengo secundarias ni encuentro a nadie con quien jugar, así que estoy a base de control points y mierdas varias, empezando a aburrirme.

1 respuesta
Fyd

#4486 Yo he llegado a nivel 26 en un abrir y cerrar de ojos. No me acuerdo de ninguna misión principal ni secundaria porque son todas iguales. El loot es un caos, son todo el rato las mismas armas y armaduras pero con diferentes niveles/estadísticas.

Lo único que me gusta son los mapas, los interiores están muy currados y detallados. Pero es todo el rato lo mismo, oleada de enemigos, matar al jefe elite. Parece el día de la marmota.

Kerai

Yo he estado jugando todo el finde al Secret of mana en Switch y ayer empece a darle a Ara Fell que esta muy bonito graficamente pero a ver como avanza, de momento bien.

Tambien estoy con FFXV aunque empieza a aburrirme, ese gameplay me esta matando malamente, el sistema de combate es una completa ruina.

B

Continuamos con la limpieza de backlog y ahora le toca el turno a The Evil Within 2. Me pasé hace tiempo el primero y me gustó bastante.

¿Os lo habéis pasado?

1 respuesta
Fyd

#4489 Yo si.

Me gusto mas el uno. El 2 no esta nada mal y así en general, es buen juego. Se agradece que usen un motor nuevo y va muy suave, pero el mundo y los mapas semi abiertos no me gustaron y el juego me parecía que no tenia personalidad, era todo como muy estándar.

Decade

¿Sabéis si hay algún libro sobre creación de lore y/o ambientación de videojuegos? O directamente cualquier otro medio.

Batur

Buenos días, uno que acaba de llegar a casa de currar y ya con el pijamica largo puesto que vaya día de mierda hace en Zaragoza, y eso que por lo menos ha dejado de llover.

Tarde para seguir un poco con Ori, con Ao no Kiseki, y seguramente para volver a ver la primera de El señor de los anillos, que la "jefa" nunca la ha visto y ayer para mi sorpresa me dio el ok a querer verla.

1 3 respuestas
sKivtor

#4492 Aquí en Valencia también hace un día de mierda y yo me piro a las 3 hacia el curro y vuelvo a casa a las 11.

Creo que esta noche cuando llegue a casa empezare con Ori and the blind forest, que viendo que aun tardará un poquito la traducción de Pathfinder Kingmaker, que es el juego que quiero ponerme a tope, pues tocará jugar cosas no especialmente largas.

1 respuesta
Batur

#4493 Que sea leve tete.

Ori es un juego perfecto para estos días, ya contarás que te parece.

clethaw

#4423 Factorio, se puede coop también, una delicia para estar horas y horas en un run.

1 respuesta
Shikoku

#4495 Se me hace demasiado monotono, necesito algo de historia

Skiz

#4492 Eso es uno de los #couplegoals xD. A mi expareja al final le gustaron tanto que terminamos hasta viendo las de El Hobbit en el cine.

Yo por mi parte esta tarde estaré con el Ori y para PS4 estoy con la duda de si instalar God of War o RDD2, que es lo que tiene tener la versión de 500GB.

troll_mclure

Pues a seguir con el Kingdom Come Delivarence, por cierto los hay que compraron comida, medicamentos, papel higiénico de manera preventiva por lo que se podía venir con el coronavirus, mientras tanto yo como dije hace una semana en #4178 monte el PC nuevo, dejando claras las prioridades desde el minuto 1.

3
RaedonSP

Ayer le metí unas siete horas al dragon quest XI, está la cosa que quema. Me sorprendí con un par de encuentros, noté un salto de dificultad notorio. Y la historia cada vez más y más interesante, con momentos chulísimos.

macthet

Por fin estoy a punto de terminar el juego que más me dolía decir que lo había dejado inconcluso. Es LA obra maestra de Matsuno, y la estoy disfrutando como un condenado.
Hace un tiempo abatí al orbidragón, que es la antesala de Yiazmat (famoso entre otras cosas por considerarse la batalla mas difícil del juego).

El juego tiene una embergadura faraónica y unos diseños espectaculares para la época en la que fue coincibido, pero a todos les gusta más señalar en ese apartado a FFX solo porque tiene mas colorido (¡El color no lo es todo!)
Lo mas triste de todo esto es que con matsuno fuera, ni éste juego ni la saga tactics de la que soy fan acérrimo verán continuación oficial.

¿Adivináis de qué juego va todo lo que he estado hablando?

-

#4492 ¿Vivir cerca del rio? Espero que tengas moquiteras en las ventanas

1 respuesta
Tema cerrado