Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

2 horas de The Evil Within 2 y me está gustando, de momento, más que el 1. La dirección artística es TOP.

X-Crim

yo ando viciando al the witcher 1 (voy por el capítulo 3) y a la vez me voy leyendo los libros xD

voy a full con la saga!!

3 1 respuesta
B

#4502

Uf. ¿Ha envejecido bien o qué?

1 respuesta
X-Crim

#4503 al principio...uf me costó una barbaridad hacerme al control. Muy ortopédico, pero es que la historia engancha muchísimo xD y ya solo por eso y el tiempo que le vas dedicando, se te olvida lo horrible del control.

Hay que tener paciencia al principio y darle una oportunidad.

2 1 respuesta
gogogo

#4504 ¿No te da la cámara un poco por culo a veces? Sobre todo cuando te mueves entre callejones o a si avanzas muy pegado a la pared.

1 respuesta
X-Crim

#4505 a veces sobretodo al principio. No sabía que se jugaba con teclado y ratón y, al encender el juego por primera vez y verme esa cinemática inicial (chulísima por cierto), coger el mando (xdddd).

Hay que jugarlo sabiendo la época de la que viene, diría que muchos problemas quedaron solucionados. Y sobre todo, leer mucho, porque pensaba que lo daban todo más mascadito en cuanto al LORE y todo está en los libros que vas encontrando o hablando con personajes. Eso sumado a ir leyendo los libros (los de verdad xd), enriquecen la aventura de una manera increíble.

1 respuesta
Anezka

#4506 Las misiones secundarias y contratos molan un montón, y me gustó el detalle de que casi todos los npcs tienen una misión o algo que decirte y que no todos tienen una frase predefinida que se repite en cada uno de ellos xD

1 1 respuesta
X-Crim

#4507 me fijo en todos esos detalles y es que alucino xD ah y me he dado cuenta de que me encanta boxear, el poker de dados y emborracharme. Maldito vicio, soy un brujo descarriado (o ruso).

1
Batur

¿Hay algo mejor que una siesta de 30-60 min (no más)? Lo dudo, me he quedao más agusto que en brazos.

#4500

¿Vivir cerca del rio? Espero que tengas moquiteras en las ventanas

En todas y cada una de ellas sí.

1 respuesta
SeeK

Yo he tenido que parar con el The Witcher 3, me gusta, pero se me hace un pelín cuesta arriba según que momentos. A nadie le ha pasado?

2 respuestas
Batur

#4510 ¿En qué sentido?, ¿combate?, ¿infinidad de cosas y misiones por hacer?

1 respuesta
SeeK

#4511 Creo que en diálogos.

1 respuesta
Batur

#4512 Bueno, los diálogos son extensos, abundantes y con esa pausa propia de Geralt, por lo que quizá se te pueda llegar a hacer bola en algún momento.

Si te ves saturado prueba a cambiar a otro juego menos serio que te saque de esa espiral.

1 1 respuesta
SeeK

#4513 Es lo que haré si. Y eso que me mola mazo. xD

Zh3RoX

Ayer terminé Zelda The Minish Cap, me vinieron buenos recuerdos de cuando lo jugué de niño y lo he vuelto a jugar.

1
ratedx

como vais con ese backlog en la contencion? habeis completado mucho de vuestra lista?

1 respuesta
B

Acabo de venir de currar y es lamentable el Metro de Madrid , lleno de gente y muchos chavales sin pinta de ir a trabajar o comprar.

Dicho esto, hoy terminar Thief y me pondré con Deus Ex

1 respuesta
Botondepause

#4516 Tengo unos 100 en cola y he terminado uno xdd

1 respuesta
Batur

#4517 Es que esto debería ser denunciable. De nada sirve que muchos estemos concienciados con el tema si luego otros se lo pasan por el forro.

2 respuestas
GreatKingRat

A tomar por culo el backlog, me acabo de pillar el gamepass :psyduck:

1 respuesta
Batur

#4520 Una vez dentro no vas a querer salir.

1 1 respuesta
Chorlo

Me he terminado hace dos días The Outer Wilds (Gamepass) y ahora con el Ori (más Gamepass), gracias tito Phil por darnos esta maravilla que me hace tener backlog infinito.

ratedx

#4518 yo desde el viernes me e pasado el street of rage 1 y a punto de pasarme el comix zone, y los siguientes son los sonic clasicos de megadrive y los stret of rage 2 y 3.

ando puliendome sagas xd

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4521 Eso espero xDD

Bajando el Ori!!!

B

Pues aquí currando en casa, terminaré un par de cosillas y me liaré con el Nioh 2 un ratito o al Warzone con los colegas.

Chiquito vicio al Nioh 2 coño, mucho mejor que el primero, ya podría tomar nota From Software por si le da por hacer un Sekiro 2.

#4519

Mira, yo estoy teletrabajando, tengo ludoteca para 3 meses, que hagan lo que les de la puñetera gana, yo encerrado en el bunker, y cuando llegue el calorcito, tengo la piscina privada ahí, mientras no empiecen los saqueos, yo estoy bien.

B

#4519 Esperemos que tomen medidas como están haciendo con todo, a mi me han dado una autorización en escrito como que voy trabajar por ejemplo

Pakazo

#4510 Es normal. He dropeado el juego 2 o 3 veces. Le di una oportunidad más intentando centrarme en la misión principal y lo acabé gozando bastante durante las 90 y pico horas que me duró (sin DLCs).

1 1 respuesta
Decade

#4509 Una siesta de dos horas.

asherat

Voy a instalar otra vez el GTA 5 para pasear por la calle simplemente sin hacer ninguna misión.

9 1 respuesta
B

Sigo en la zona, una vez entras no puedes salir stalker.

Tema cerrado