2 horas de The Evil Within 2 y me está gustando, de momento, más que el 1. La dirección artística es TOP.
yo ando viciando al the witcher 1 (voy por el capítulo 3) y a la vez me voy leyendo los libros xD
voy a full con la saga!!
#4503 al principio...uf me costó una barbaridad hacerme al control. Muy ortopédico, pero es que la historia engancha muchísimo xD y ya solo por eso y el tiempo que le vas dedicando, se te olvida lo horrible del control.
Hay que tener paciencia al principio y darle una oportunidad.
#4504 ¿No te da la cámara un poco por culo a veces? Sobre todo cuando te mueves entre callejones o a si avanzas muy pegado a la pared.
#4505 a veces sobretodo al principio. No sabía que se jugaba con teclado y ratón y, al encender el juego por primera vez y verme esa cinemática inicial (chulísima por cierto), coger el mando (xdddd).
Hay que jugarlo sabiendo la época de la que viene, diría que muchos problemas quedaron solucionados. Y sobre todo, leer mucho, porque pensaba que lo daban todo más mascadito en cuanto al LORE y todo está en los libros que vas encontrando o hablando con personajes. Eso sumado a ir leyendo los libros (los de verdad xd), enriquecen la aventura de una manera increíble.
#4506 Las misiones secundarias y contratos molan un montón, y me gustó el detalle de que casi todos los npcs tienen una misión o algo que decirte y que no todos tienen una frase predefinida que se repite en cada uno de ellos xD
¿Hay algo mejor que una siesta de 30-60 min (no más)? Lo dudo, me he quedao más agusto que en brazos.
¿Vivir cerca del rio? Espero que tengas moquiteras en las ventanas
En todas y cada una de ellas sí.
Yo he tenido que parar con el The Witcher 3, me gusta, pero se me hace un pelín cuesta arriba según que momentos. A nadie le ha pasado?
#4512 Bueno, los diálogos son extensos, abundantes y con esa pausa propia de Geralt, por lo que quizá se te pueda llegar a hacer bola en algún momento.
Si te ves saturado prueba a cambiar a otro juego menos serio que te saque de esa espiral.
Ayer terminé Zelda The Minish Cap, me vinieron buenos recuerdos de cuando lo jugué de niño y lo he vuelto a jugar.
Acabo de venir de currar y es lamentable el Metro de Madrid , lleno de gente y muchos chavales sin pinta de ir a trabajar o comprar.
Dicho esto, hoy terminar Thief y me pondré con Deus Ex
#4517 Es que esto debería ser denunciable. De nada sirve que muchos estemos concienciados con el tema si luego otros se lo pasan por el forro.
Me he terminado hace dos días The Outer Wilds (Gamepass) y ahora con el Ori (más Gamepass), gracias tito Phil por darnos esta maravilla que me hace tener backlog infinito.
#4518 yo desde el viernes me e pasado el street of rage 1 y a punto de pasarme el comix zone, y los siguientes son los sonic clasicos de megadrive y los stret of rage 2 y 3.
ando puliendome sagas xd
Pues aquí currando en casa, terminaré un par de cosillas y me liaré con el Nioh 2 un ratito o al Warzone con los colegas.
Chiquito vicio al Nioh 2 coño, mucho mejor que el primero, ya podría tomar nota From Software por si le da por hacer un Sekiro 2.
Mira, yo estoy teletrabajando, tengo ludoteca para 3 meses, que hagan lo que les de la puñetera gana, yo encerrado en el bunker, y cuando llegue el calorcito, tengo la piscina privada ahí, mientras no empiecen los saqueos, yo estoy bien.
#4519 Esperemos que tomen medidas como están haciendo con todo, a mi me han dado una autorización en escrito como que voy trabajar por ejemplo
#4510 Es normal. He dropeado el juego 2 o 3 veces. Le di una oportunidad más intentando centrarme en la misión principal y lo acabé gozando bastante durante las 90 y pico horas que me duró (sin DLCs).