Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#4800 Ostia -4 grados, ¿y si te quedas en casa y que le den por culo al super? Sobre Bayo, ¿primera vez con ella?

Yo haré mis cositas en Animal Crossing, le daré un par de horas a Ao no Kiseki, y tengo bajando en la One la Halo Master Chief Collection, que solo jugué a Halo 5 y me pareció muy mediocre en su momento y me gustaría quitarme esa espinita con la saga.

2 respuestas
rayka

#4800 están abiertos los comercios hoy?

Mi plan es limpiar bien la casa esta mañana, seguir leyendo medio mundo de Abercrombie y esta tarde viciar un ratillo al the division 2. Por la noche seguramente empiece a ver castlevania, que la ponéis muy bien por aquí.

Y bueno, mañana al final a currar, me quedo sin vacaciones, lo cual no sé si tomármelo como algo bueno (sigo teniendo trabajo por el momento) o algo malo (sigo exponiendome todos los días).

1 respuesta
Batur

Ayer por la noche me terminé de ver El Hoyo y me pareció muy bizarra, y también la de #4772 y estuvo bien pero se me hizo un poco lenta en varios momentos.

Hablando de animes de videojuegos en Netflix, ¿alguien ha visto la de Devil May Cry?

B

Me podéis recomendar algún juego que sea parecido a No Man´s Sky... que sea tranquilo, mas de farmeo que de combate.

Estoy por volver a empezar el No Man´s Sky, a ver que han hecho con las actualizaciones nuevas.

2 respuestas
Drulo

#4801 si no salgo hoy tengo que salir otro día, y la previsión de la semana no muestra subida de temperaturas hasta el próximo finde asi que... abrigo bufanda, mascarilla, guantes y a comprar.

Y no, no es mi primera vez con Bayo pero me apetece terminarlo antes de empezar el 2 (que ese sí que no lo he jugado).
Yo con los Halo no puedo, y mira que lo he intentado. El único que me ha enganchado ha sido el Reach.

#4802 aquí el súper del barrio sí. Abre todos los días de 7 a 21. Lo que no sé es como andará de stock. Pero me apetece hacer un buen caldito.

Curiosamente ahora he empezado revisionamiento de That 70's Show en Netflix, hay que ver lo bien que aguanta esta sitcom.

Fyd

#4800 :D

Pues aqui hace sol asi que genial, levanta bastante el animo y en cuanto a planes pues pensar en que cocinar hoy. Me gusta cocinar y me relaja pero me estoy quedando sin ideas y me empieza a cansar.

Plan de vicio, seguiré con el Final Fantasy 9 y tal vez para sentirme humano entrare al GTA 5 y daré una vuelta por la ciudad.

A la tarde veremos con mi mujer una serie, he descubierto una que se llama Yellowstone, os la recomiendo. Vale la pena solo por que es en Montana y hay muchos caballos, naturaleza y paisajes muy abiertos, perfecto para la claustrofobia de la cuarentena.

En general, tengo ganas de jugar o ver cosas que levanten el animo y sean positivos :)

Chacalrojo

#4801 Los Halos hechos por Bungie son otra cosa, nadie hace un gunplay como Bungie, espero que le acabes pillando el punto porque todos son shooters de 10.

Por mi parte empiezo el día haciendo cosillas en el Animal Crossing que me está gustando más de lo que pensaba, aunque me gusta más para partidas cortas que estar todo el día recolectando. Y luego por la tarde igual me empiezo el primer Ori, que lo había jugado un poco pero creo que no llegué ni a la mitad del juego.

1 respuesta
macthet

#4807 Bungo es una mierda desde que salió de msoft. Te lo dice alguien que ha sufrido destiny 2 durante varios meses. Solo se les da bien ya optimizar el motor para que lluevan tropecientas mil partículas en pantalla, y hasta eso les estaba fallando...

1 respuesta
Batur

Jugando a Halo, no ha envejecido mal no.

1 respuesta
Adamassartus

#4809 El esquema de control, saltar, el escudo regenerativo, los ataques a melee con armas, tirar granadas sin seleccionarlas y poder mirarte los jodidos pies mientras corres fueron su legado para muchos juegos venideros.

1 respuesta
Batur

#4810 Vaya pasada, han llovido ya 11 años y se nota que marcó un antes y un después.

Chacalrojo

#4808 Pues yo llevo jugando al Destiny 2 desde que lo pusieron f2p y la verdad que me está gustando mucho, tanto el pve como el pvp. El juego tiene cosas a mejorar, es cierto, pero para mí es el shooter donde se siente mejor disparar y donde siento que el personaje tiene más movilidad. Cada arma tiene su peso, su retroceso, su cadencia etc. Y se nota mucho la diferencia de un cañon de mano (o el arma que sea) a otro con unas stats un poquito diferentes.

1 respuesta
Fyd

#4812 Es lo que mas me gusto del Destiny 2, las armas y el feeling de cada una. Me encanta como explotan las cabezas y la sensación de impacto. Los poderes tambien molan y te sientes potente usándolos.

Yo le metí muchas horas y me engancho pero luego el grindeo se me hizo horroroso, no aguanto en los juegos repetir lo mismo una y otra vez, parecía que te lo tenias que tomar como un trabajo y lo fui dejando.

1 respuesta
B

#4804 space engineers pero tiene cosas de Minecraft para ingenieros

1 respuesta
B

#4814 Tiene buena pinta, gracias!

hybridtheory

Intentando jugar al witcher 3 por 4 vez. Este juego nunca me ha hecho click, a ver si después de ver la serie lo consigo.

Chacalrojo

#4813 Eso es lo que menos puede gustar, pero es lo normal en este tipo de juegos. Yo suelo jugar con amigos así que eso se me hace bastante ameno, es tomarselo con calma y no darse el atracón de farmear. Una cosa buena es que tiene bastantes modos y cosas para hacer como para ir variando entre PVP, Gambitos, Ocasos, etc.

B

Akihiro Manabe se acaba de convertir en uno de esos compositores a los que les voy a seguir la pista muy de cerca.

INTENSO.

Batur

En dos días se estrena Disney +, si ya me agobia entrar a Netflix y tener tanto para ver, el martes no sé yo que va a pasar.

2 respuestas
pirobiro

Aqui uno dandole al van helsing, la verdad es que juego poco a este tipo de juegos, pero necesitaba algo que me tenga ocupado el día, y la verdad que esta guapo, aunque me lío bastante en según que cosas

Li0n

#4819 No hay que agobiarse...yo estoy pensando en alternar suscripciones...me falta poco para acabar con lo imprescindible de netflix y creo que le daré un try a D+ de 2-3 meses... Y así la vuelta a Netflix será gloriosa jajaja.

Decade

#4819 Yo voy a compartir cuenta con unos colegas, de entrada voy a ver The Clone Wars, que no he visto ninguna temporada todavía.

Ronjoujoujou

#4737 Totalmente ya he pasado las primeras horas.

*Free spoiler

Yo en el apartamento: vaya puta mierda de friendly family Game.

Yo después de las pruebas: me cago en mi puta vida.

Me está encantando donde estaba esta maravilla cuando salió cojones!.

1 respuesta
B

Probada la demo de Trials of Mana , puto juegazo se viene

Drulo

#4823

Prey (entra sin miedo @Ronjoujoujou)

Que lo disfrutes!

1
ratedx

#4785 yo llegue a morir cerca de 6000 xd

1 respuesta
RaedonSP

#4826 yo no recuerdo cuanto llegue a morir en ese juego, están las imágenes por el hilo del juego xD. Pero llega a ser vergonzoso y todo, jajaja.

Vi uno que posteó sus estadísticas muriendo mucho menos y eso me hizo sentir aún mucho peor.

1 respuesta
ratedx

#4827 bueno, contando que tarde cosa de 1 año en pasarmelo xd

Botondepause

#4804 El Astroneer, no lo he jugado pero el gameplay es simliar.

1
Ivlas

Buah chavales, al final previendo qlos rusos nos van a meter cuarentena tambien y q me he encerrado en casa, me he pillao un nuevo pc para jugar aqui en la madre patria.

Lo primero q he hecho ha sido pillar el tabletop simulator por 3 euros y ponerme a jugar con un colega xDD
Estoy bajando ya el kingdom come deliverance q le tenia ganas.... no se q mas bajarme asi de primeras, estoy con los clasicos mios y algunos mas...

PD: si os gustan los juegos de mesa en el tabletop simulator esta TODO y gratis xD arkahm horror, mansions of madness, terraforming mars, y un millon mas de juegos xD

2 respuestas