Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

RaedonSP

No se cuántas horas le llevaré a Final Fantasy 10, pero me está encantando muy mucho en casi todos los aspectos: mundo, personajes, escenarios, trama, combate... Hasta el desarrollo y equipamiento de personajes, sin ser nada del otro jueves, me está empezando a gustar algo más de lo que creía.

Voy por

spoiler

Estoy jugando versión remaster en Vita y es genial, por ahora los únicos peros que le estoy encontrando es algunos doblajes y el subtitulado, que a veces parece que ni coincide del todo, y esas cosas (que pasan en bastantes juegos) me marea bastante.

La otra pega es que me está pareciendo muy lineal y pasillero ... No se si ya iré por 20 horas, pero tarda mucho en salir el mapa del mundo libre del resto de FF... Porque aparecerá, ¿No? Ya estoy hasta dudando xD

#4830 es una pasada tabletop. Yo le eché unas 40 horas pero acabarán cayendo bastantes más con el tiempo seguro.

El problema es que en mi caso lo veo más como una alternativa secundaria, por ejemplo ahora te diría de apuntarme a algunas partys online, pero antes que eso y echar la tarde prefiero ponerme por casa con los juegos que ya tengo... Que no son pocos.

Y de paso siempre está el componente social y la excusa para quedar, que mola un montón (aunque ahora solo juego a dos por la cuarentena XD). Pero bueno, seguro que no te estoy diciendo nada que no sepas.

También me parece MUY bueno para probar juegos antes de comprarlos físicos. Yo ya lo he hecho con un par y super contento, igual que también he dejado de comprar algún otro al echarle un par de partidas digitales.

1
gogogo

Yo me pasé SOMA anteayer, me parece que empieza muy flojo pero acaba siendo un juego fantástico e inolvidable. Si algo hace bien es generar canguelo... tenía ganas de jugar a Amnesia (que lo tengo) pero ahora se me han quitao, no me apetece pasarlo mal :psyduck: Su guión plantea debates interesantes (en algún aspecto me ha recordado al genial relato -y horrible película- de El hombre bicentenario) aunque me parece que sus mecánicas de enemigos (al final los resolvía corriendo a base de ensayo y error), de recolectar piezas de argumento, su duración artificialmente inflada y sus ganas de ser un juego de terror, van en perjuicio de su propia historia.

Yo lo que quería era acabarlo cuanto antes, dejar atrás la tensión y pasar página. Pero a la vez quería encontrar las piezas del rompecabezas que me faltaban para cohesionar la historia. Y me ha alegrado y apenado a partes iguales no tener que pasar por un segundo run recolector de logros.

Me gustó más oxenfree.


Sigo con witcher 1, llevo un par de horas del capítulo 3 y, cuanto más juego, más me gusta. Tengo muchas ganas de completarlo para ir a por el 2 y el 3.

#4681 me alegro de que te gustara, es un grandísimo título!! Seguro que el IX también te engancha ;)

3 1 respuesta
Botondepause

#4830 Al Tabletop se puede jugar single player??

2 respuestas
Adamassartus

#4833 Sí, osea, por poderse... pero vamos, es un repositorio de juegos de mesa, los cuales están hechos para jugar en compañía.
Aún así hay juegos como Terraforming Mars, Gloomhaven, Eldritch Horror o Wingspan que tienen modos y reglas para un jugador.

1 1 respuesta
ratedx

bueno, pues finiquitado el aladdin de megadrive bastante estresante los hitboxes de los monstruos

Ivlas

#4833 #4834 puedes unirte a salas de otra gente tb por lo q he visto!

1 1 respuesta
RaedonSP

Mi novia acaba de pasarse finalmente el Zelda:botw... Que lo tenía ahí empezado desde hace bastante. Ha sido bonito volver a revivir los últimos compases, esta vez desde tercera persona... Y dos años después.

He vuelto a ver el segundo tráiler que tanto me petó la cabeza en su día...

Y ahora ya no hay vuelta atrás. Voy a tener que retomar la partida de más de 120 horas y seguir completando templos y contenido secundario. Menuda obra maestra.

1 respuesta
Decade

Me pillé hace unos días el FighterZ, voy dándole al Modo Historia poco a poco.

SeeK
#4832gogogo:

tenía ganas de jugar a Amnesia (que lo tengo) pero ahora se me han quitao, no me apetece pasarlo mal

Normal :P

2
Agrael120

Vengo a decir que estoy jugando al FF X por primera vez gracias al remaster y me está encantando.

Intuyo que estoy en el final y no sé si quiero que se acabe.

Batur

Chiquita enganchada me he pegado desde las 16:30 al Animal Crossing, creo que estoy sucumbiendo a sus encantos.

#4837

Y ahora ya no hay vuelta atrás. Voy a tener que retomar la partida de más de 120 horas y seguir completando templos y contenido secundario. Menuda obra maestra.

Bravo y al lío.

1
Batur

Una semana de cuarentena ya, ¿que es lo que más echáis de menos de vuestro día a día normal?

4 respuestas
Drulo

#4842 la rutina xD

1 1 respuesta
sKivtor

#4836 Claro, la idea es jugar a juegos de mesa online con otra gente. Hay algun servidor de discord para montar partidas de juegos de mesa por tabletop. Si tienes gente para jugar comunicados por discord o similar, esta muy muy bien.

Batur

#4843 ¿Cuanto tiempo vais a estar allí de cuarentena?, era Austria, ¿no?

1 respuesta
sKivtor

#4842 De momento nada por que yo hasta el viernes seguia teniendo que ir a trabajar. A partir de mañana ya empiezo el teletranajo, aun así, soy una persona que no lleva mal el tener que quedarse en casa xD

1 respuesta
Drulo

#4845 Chequia xD
Cerca.
Pues han dicho hoy que no esperan rebajar las medidas de cuarentena hasta mediados de abril, y eso que tenemos unos 1100 casos confirmados y hay medidas como estar prohibido entrar a locales cerrados y transporte publico con la boca y nariz destapadas. Compara con España.

1 respuesta
ratedx

#4842 pues quedarme en casa jugan....

las clases de diseño web xd

1 respuesta
Batur

#4846 Yo soy muy casero y me encanta quedarme en casa, pero no poder salir siquiera a dar un paseo y que el único trayecto sea el de ir a trabajar/hacer la compra y volver se empieza a hacer pesado.

#4847 En España hoy han confirmado que también hasta mediados de abril nanai, así que saldremos a la par supongo.

#4848 ¿A que se valora más el tiempo de ocio cuando no tienes todo el puto día para darle al ocio?

2 respuestas
ratedx

#4849 lo que mas valoro es el tiempo para estar con mis hijos, y que por fin puedo borrar backlog de anime/libros/series/y juegos retro, que llevo una farmeada de juegos de megadrive insana

1 respuesta
Batur

#4850 Cierto, que tienes tres críos, lo primero es lo primero. ¿Los vas a meter en el mundo gaming prontito?

1 respuesta
ratedx

#4851 ya andan metidos xd, el pequeño le pega a los juegos de la switch y al minecraft en modo construccion con su hermana, y la grande le gusta los tekken xd

y tengo 2, el tercer en un mes estará por aquí

1 respuesta
Batur

#4852 Así me gusta, nintenderos desde chiquititos.

1 respuesta
ratedx

#4853 como tiene que ser xdxdxd, sabes el gustazo de verte la serie entera de dragon ball / z / super con tus hijos y que esten enganchados?

1 respuesta
sephirox

#4849 Yo con poder salir a tomarme un café ya sería feliz xd.

1 respuesta
ratedx

#4855 en estos momentos desaria tener una nespresso

2 respuestas
sephirox

#4856 Ya la tengo, pero no es lo mismo xd.

2 respuestas
Batur

#4854 Ojalá el día que me toque a mi tenga esa suerte.

#4856 #4857 No soy muy cafetero pero echo de menos un Mokka blanco del Starbucks como el comer.

1
ratedx

#4857 yo con cafe soy feliz me da igual tomarlo en el bar o en casa

Chacalrojo

Tarde bastante productiva empezando dos juegos, por un lado el Ori and the Blind Forest, juego que había empezado en su día pero que dejé de lado no sé muy bien por qué (porque el juego me encanta tanto jugable como artísticamente) y por el otro lado he empezado el Gears 5 en cooperativo con mi hermano, de momento es bastante similar al 4, pero me ha servido para recordar lo bien que lo pasábamos reventando cabezas en la trilogía original.

Tema cerrado