Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Colgajo

#5100 Pues estaba buscando algo del estilo de juegos que he dicho, rondando las 15-20 horas de juego con historia interesante. Pero vamos que creo que me voy a tirar a la piscina con el Origins, ¡gracias!

1 respuesta
Decade

Instalando SOMA, no soy muy de juegos de terror, pero para el challenge que me he hecho me he propuesto jugar cosas que no suelo tocar.

Además, he oído hablar de él muy bien.

1 1 respuesta
Batur

¿He escuchado esto hoy en la radio del coche? La he escuchado y me ha hecho recordar mis tiempos de cole y recreo con Pokémon 1ª gen.

¿Confirmamos que me voy a pegar toda la tarde con ella en bucle? Confirmamos.

#5101 #5102 A por ellos!!!

RaedonSP

Suponiendo que van a dar el uncharted 4 en el plus... y nunca habiendo jugado al resto de la saga. ¿Imprescindible hacerlo? ¿De ser así a todos y cada uno?

El que más me interesa jugar es el 4... pero claro, si me voy a perder en la trama o referencias...

1 respuesta
Batur

#5104 Si, es completamente imprescindible hacerlo, si no te vas a perder absolutamente todo. Con otro juego te diría otra cosa, pero con Uncharted 4 ni de coña porque pone sobre lo mesa lo pasado en las tres entregas anteriores y sirve para dar el cierre que merece.

Tienes la The Nathan Drake Collection por 20 pavos, y en físico está con lo de PlayStation Hits, así que costará lo mismo.

Ya aprovecho para decir que Uncharted: El Legado Perdido está rebajado a 13 pavos y que es un auténtico must, no lo dejéis pasar.

3 respuestas
RaedonSP

#5105 el caso es que además los tengo, los pusieron en el plus hace un par de meses. Pero no los he tocado aún. Especialmente porque estaba interesado en el 4 y no lo tenía, pero al haber otros tres juegos por delante, pues un poco la pescadilla que se muerde la cola.

El único que creo que no tengo es el legado perdido.

Bueno, leyéndote y viendo que el 4 lo van a poner en el plus también, me pondré con el primero la semana que viene sin falta. Gracias por la aclaración!

1 respuesta
Batur

#5106 Entonces lo tienes chupao.

Batur

Precio más bajo hasta la fecha, ¿le tiro ya o me espero a que tito Phil lo meta en el Game Pass?

5 respuestas
Fyd

#5108 Yo me esperaria a pillarlo con todos los dlcs, season pass etc. Estara pronto barato con todo eso.

SeeK

#5108 Lo van a meter en el Game Pass? Si es así, yo esperaría. El juego está bien, pero si tienes a otros que jugar, lo apartaría de mientras. Aunque por otra parte, si le tienes muchas ganas, haz la compra y a darle!

1 respuesta
Batur

#5110 Se rumoreó hace meses (a tito Phil se le escapo en una entrevista de hecho) pero parece que al final va a ser que no.

Tengo otros juegos que jugar si, pero a Control le tengo echado el ojo y ahora es cuando más barato ha estado hasta la fecha.

1 respuesta
Fyd

#5105 Has jugado al Lost Legacy, es bueno?. Veo que en la store de ps4 esta barato si.

1 respuesta
Batur

#5112 Buenísimo, puede que sea mi favorito de la saga tras Uncharted 2.

1 1 respuesta
Fyd

#5113 Joe en serio? Ok ok, me lo voy a pensar, porque siempre he mirado al juego bastante escéptico asi que voy a echarle un ojo un poco mas.

1 respuesta
B

Tomb Raider andó para que Lost Legacy pudiera correr.

1
Decade

#5108 Ponte la prueba del PS Now de 7 días, lo descargas a la PS4, lo borras y listo.

1 respuesta
SupermaN_CK

El GTA V me estoy pasando ahora (por h o por b nunca lo había hecho), voy por el 35% xD.

B

Pues empezamos nueva cuenta de PSN, a tope con el corona.

Batur

#5116 Para para para, es que el tema de PS Now no me he informado nada sobre ello. ¿Descargo PS Now en PC o en PS4?, ¿el que tengo que borrar?

2 respuestas
B

Hoy he empezado el DQXI y menudo vicio llevo

Drulo

#5119 ps now es como el gamepass de Sony.
Tienes 7 dias gratis de prueba y Control está en el servicio. Es como lo estoy jugando yo.

Vete a la ps store y activas el psnow. Luego te metes y descargas Control.

#5114 Lost Legacy para mi es el segundo mejor Uncharted tras el 2

1 1 respuesta
CLambert

#5108 Estuvo a 22 en costomovil hace un mes.

Batur

#5121 Perfecto, esta noche seguramente me active los 7 días y lo empiece.

1 respuesta
Drulo

#5123 ah! Ahora esperarlo en GamePass ya tal eh? XDD

Además, en PS4 fat ya rasca bastante, miedo me da en XbOne S xD

1 respuesta
Batur

#5124 Ahora lo va a esperar Peter xDDD

1 1 respuesta
SeeK

#5111 Pues si te apetece, píllalo y dale. Yo es lo que suelo hacer... sin pensarlo mucho jajaja!

PD: No había leído lo del PS Now!

Decade

#5119 Lo que te comentan, el PS Now es como el Gamepass, la única diferencia es que los juegos que no son nativos en PC debes jugarlos en streaming (en PC), pero los de PS4 puedes jugarlos en PS4 descargándolos y ejecutarlos como si fuera en formato digital.

Lo borras una vez te lo pases, que se me ha olvidado decir eso xD

Drulo

#5125 ojo, te recomiendo que o pongas el volumen de los altavoces muy alto o juegues con cascos. Porque Control le aprieta a la PS4

3
B

#5105 joder que horrible el doblaje
casi prefiero el me estas haciendo virreina

troll_mclure

Pues acabado Kingdom Come: Deliverance tras 90 horitas, ahora me apetece algo corto para no atorarme mucho así que le dare al Call of Juarez: Gunslinger y tras esto seguramente le de al XCOM 2 del cual me estoy planteando hacer un AAR para poder hacer un seguimiento a mi desastrosa gestión.

Tema cerrado