Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5070 Nop ... no tengo la Pro :pensive:

2 respuestas
JimbojoneS

#5071 el juego es una maravilla, si te vas a dejar influenciar por comentarios de la gente, al menos haz caso a la mayoría, ese juego es gloria

1 respuesta
Agrael120

#5071 No hagas caso, yo tampoco tengo la pro y salvo algún bajón de fps el rendimiento es más que decente.

4
Drulo

#5068 hombre, precisamente las mecánicas jugables de Bloodborne son bastante diferentes de las de los Dark Souls. Por no decir que son lo opuesto.

B

#5072 Está claro, un juego no puede gustarle a todo el mundo o puede gustarle pero sacarle defectos, eso no significa que el juego sea una basura o injugable.

1
legendcr7

A mi me ralló bastante en su día el rendimiento de Bloodborne y DSIII. Si jugaba a otros juegos y me ponía después con estos veía problemas con los frames a cada segundo.

Me dio por investigar que pasaba ya que la mayoría de gente no suele tener esos problemas y resulta que los juegos de From suelen tener problemas con el frame pacing. En un juego normal si va a 30fps, cada frame permanece en pantalla la misma cantidad de tiempo. En Bloodborne eso no ocurre así y hay veces que un frame dura el doble o se duplica y el siguiente dura menos y así.

Por lo visto hay gente que somos más sensibles a ese problema y nos da la sensación constante de que el vídeo no se ve suave y hay problemas todo el rato. Como digo me pasa sobretodo cuando me pongo con algún juego de estos sin haberlos tocado en un tiempo. Al final te acabas acostumbrando o tu cerebro acaba ignorando esos problemas, pero las primeras horas si que puede hacerse molesto.

Al final es uno de los mejores juegos de PS4 y vale la pena hacer el esfuerzo.

1 respuesta
B

#5076 en PC pasaba lo mismo aun a 60fps. Ir a 60fps y el frametime de 16.6 pasar a 25 - 30 etc. pero los fps seguian en 60.

La unica solucion era limitar los fps a 60 con el rivatuner. Al menos en mi caso era lo unico que funcionaba, eso si el tearing a veces era para suicidarse.

From Software habra creado los mejores arpg, pero para optimizar son quintimundistas.

laZAr0

Acabo de perder 6k piedras en el Hollow Knight por culpa de un muñeco que no se veía y me ha dado depresión. La típica que te metes no sabes ni cómo en una zona sin mapa en la que no deberías de estar y los enemigos pegan y tienes el banco en la otra esquina del mapa.

Drulo

Llevo un ratito con Control y me está gustando bastante.
@R0571N tenías razón, el gunplay es la hostia.
Eso sí, no sé porqué, me lo esperaba más cover shooter a lo Quantum Break.
No había visto nada del juego y tenía esa imagen mental xD

3 respuestas
G

#5016 Yo me quede ahí XDD

y ahí lleva la partida medio año o más. Algún día la retomare.

#5079 A mi me encanto, la historia, los escenarios, la jugabilidad que se va haciendo mejor cuanto más avanzas...

Para mi de lo mejor del año pasado.

Batur

Mega spoilers y tal.

Tengo que ponerme con el replay ASAP.

1
R0571N

#5079 efectivamente, y luego se pondrá mejor con las habilidades que vas desbloqueando

Batur

Ya cenado, así se prepara la noche antes de meterme al sobre (prontito que mañana curro de mañanas).

PD: El pie presumido de la foto para que penséis cochinadas.

#5079 Y yo que pensaba que lo jugaríamos juntos cuando salga en el Game Pass, me has fallado....

2 1 respuesta
Drulo

#5083 si PS Now me lo pone en bandeja... 🤷‍♂️

Decade

Pues después de Pyre me he quedado con las ganas de más Supergiant Games, así que voy instalando Hades, a ver qué tal.

1 respuesta
Batur

#5085 De Hades hablan muy bien la (poca) gente que lo ha probado.

1 respuesta
m0E_

Primer post en este hilo y es para decir que me acabo de pasar el TLOU por primera vez, me siento vacío...

2 1 respuesta
Drulo

#5087 muchos hemos pasado por eso... la putada es luego ponerte con otros juegos. Las historias parecen una mierda xD

Te has pasado también el Left Behind?

1 1 respuesta
m0E_

#5088 Nop, es la unión entre el 1 y el 2??

1 1 respuesta
Drulo

#5089 no, es un DLC que cuenta la historia de Ellie antes de TLOU.

1 1 respuesta
m0E_

#5090 Ah vale vale acabo de caer, pues le voy a echar un ojo, ty!!

abE

Si buscáis amiguis para el cod warzone:

cuenta activision: abErz#2412928

Gerir

Pues el multijugador del Luigi's Mansion es bien divertido oye

Decade

#5086 Pues iba a jugar media horita y al final le he metido dos horas, la verdad es que el gameplay es bastante chulo, antes de comenzar cada run tienes que elegir un arma (yo de momento tengo cuatro y he visto que hay dos huecos más, osea que mínimo habrá seis) y un power-up, después vas derrotando enemigos en diferentes salgas, como todos los roguelikes.

Que los personajes sean de la mitología griega también le suma puntos, sobretodo porque el apartado artístico es brutal.

Turamb0

Buenas partidas al Rocket League han caído. Me encantaría meter más goles y tal, que hay un miedo cuando me acerco a la pelota que no tiene ningún sentido xD.

B

Me ha explotado la cabeza con un final de stalker cs, ahora enganchado haciendo finanzas por marte en offworld trading company.

B

Pues tras dejar de lado (de momento) el Dragon's Crown Pro, estoy rusheandome el Watch_Dogs en dificultad realista. Paso de las secundarias y las tonterias que hay por ahi que me las conozco de memoria.

Eso si, el 2 le da mil patadas.

Acabo de ver la open beta del RE Resistance asi que la dejare bajando junto con Control que no me habia dado cuenta pero tengo otros 7 dias de prueba en PS Now.

Fyd

Buenos dias,

Capitulo 7 del Ni no Kuni 2. Voy avanzando poco a poco, aunque el grindeo en este juego es demasiado para mi gusto. Aunque todavia no me he cansado como para decir que lo dropeo, asi que bien :)

Colgajo

Chavules, necesito opiniones de qué seguir jugando (PC).

Los últimos que he jugado han sido A plague Tale, Hellblade, Tomb Raider 2013 y Rise of the Tomb Raider. He disfrutado los 4 bastante. El Shadow of the Tomb Raider no me lo planteo todavía porque si no voy a acabar saturao.

Estaba pensando en pillarme el AC Origins, pero no sé, parece un juego que a las 20 horas lo voy a dropear por aburrimiento.

2 respuestas
Batur

#5099 AC Origins es un señor juego, y te lo dice alguien que la saga AC ni le va ni le viene pero que se le pasó teta con Bayek y Egipto.

De recomendarte otros ya dependería de que nos cuentes algo más de tus gustos.

2 1 respuesta
Tema cerrado