Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#5430 se ve peor pero no diría que horroroso.
En PS4 tienes la consola soplando y la banda sonora midi (aparte de que no tiene los retoques de la edición S de la Switch).

Mira a ver qué te compensa.

Yo, si no lo hubiera comprado en su día en la ps4 lo habría pillado en Switch por la comodidad de ser portátil y los añadidos.

Pero mirate el video de Digital Foundry.

1 respuesta
Fyd

#5431 Ya lei la "polemica" de que la versión de ps4 no tiene la calidad orquestrada de la Switch. Es una putada pero bueno, si me ralla mucho le bajare el volumen a cero y jugare con el Spotify puesto con música clasica o del dragon quest si hay.

1 respuesta
Drulo

#5432 Yo juego con podcasts cuando no estoy en ciudades porque te juro que la música taladra lo que no está escrito xDDD

1 1 respuesta
Fyd

#5433 Jajajaja joe según dices es de esa música cojonera que por la noche te esta todavía rascando en la cabeza xDD. Ok buena idea también lo del podcasts, lo tendre en cuenta!.

Turamb0

#5418 Hay un nuevo global testpunch que acaba en na. Tiene mucha miga, pero es muy complicado de aprender de sus mecánicas de combate a combate. Si lo jugaras, ve a una sesión de entrenamiento y prueba de todo. Ahora están todos los luchadores y la cosa ha mejorado bastante ya que ahora hay mucha más sinergia, ya sea en un 1 vs 1, lucha entre 3, baloncesto, etc.

#5424 He jugado una vez con un amigo, y anoche fue por internet, con otro amigo y además online. Encontraba partidas cada poco, y entraban continuamente nuevos jugadores.

sephirox

Algún hijo de puta (con cariño y con envidia) que esté dándole al FF7, a ver si puede comentarme algo del juego y ponerme los dientes largos, que hasta que no acabe la cuarentena no voy a ir a comprarlo.

1 respuesta
Gerir

Saludos desde el teletrabajo.

Sigo jugando a Animal Crossing a ratillos, y dándole fuerte a Octopath Traveler. Que banda sonora madre mía.

JimbojoneS

#5419 yo no lo terminé por que salió otro juego que tenía pendiente y acabé abandonando el playthrough, pero si estas habituado a jugar a Jrpgs te diría que la dificultad "normal" es bastante casual

1
Woh

A mi la dificultad difícil en el DQ se me hizo bastante coñazo. Me tenía que tirar bastante tiempo subiendo de nivel en cada zona nueva que entraba, sumado a que el combate tampoco me parecía tener mucho misterio... Lo acabe dejando.

1 respuesta
Fyd

#5439 Los rpgs clasicos con combate con turnos es lo que tienen. Yo creo que si tiene mucho mas misterio, en niveles mas altos hay que considerar en usar buff, debuff de enemigos, saber sus debilidades, tener buen equipamiento etc etc.

B

He pillado el Detroit: Become Human por 12,99€ aprovechando las ofertas de primavera de PS. Lo jugaré por las noches con la gf para hacer algo diferente. Ella toma las decisiones y yo avanzo (como en casa, vamos).

¿El juego mola? ¿Me he equivocado al pillarlo?

4 respuestas
Drulo

#5441 A mi me encantó. Para mi es lo mejor que ha hecho Quantic, de lejos.

B

#5441 juegazo.

Decade

Yo me he pillado al final el AC Origins, con el descuento de la Epic Store me ha costado 5€.

Esta tarde le daré a ver qué tal.

1 respuesta
B

#5441 Si has jugado los anteriores de Quantic Dream seguramente te mole

Agrael120

Me ha dado por platinear el FF X y joder, el farmeo para las esferas del tablero es curioso.

Botondepause

#5444 Yo también tengo el cupón de navidad aún. Estoy entre el AC Odissey o el Far Cry 5, no se por cual tirar.

asherat

Entre Far Cry 5 y Wildlands estoy.

¿Alguna opinión?

2 respuestas
Fyd

#5441 Muy buena compra, si lo jugais ademas dos personas mola mucho y tiene que ser unas risas. El juego me gusto mucho e incluso empatizas con las emociones de los personajes se lo han currado en ese aspecto.

1
Fyd

#5448 Todos los juegos de Ubisoft son parecidos si te soy sincero...yo iria a por el Wildlands. Es que leo Facry y habiendo jugado a todos en mi cabeza ya me lo he pasado xD.

1 respuesta
B

#5448 Far Cry 5.

1 respuesta
asherat

#5450 Lo se, a mi me gustó mucho Far Cry 3 y recuerdo que cuando instale el 4, a los 20 minutos de juego, tenía la sensación de estar jugando exactamente al mismo juego. Con el 5 en teoría le dieron una vuelta a la franquicia y Wildlands tiene buenas opiniones, pero yo me pongo a ver videos y me se me parecen mucho. Por eso no se, tal vez alguien que los haya jugado pueda decir algo que sea determinante para elegir uno de los dos.

#5451 Por, HIstoria, gameplay?

1 respuesta
B

#5452 a ver, por historia.....es un Far Cry xD.

No es mala pero tampoco es la ostia, aunque tiene algun que otro personaje interesante.

El gameplay, en mi opinion es bueno, tirando a muy bueno. Te pueden acompañar otros 2 personajes y cada uno tiene su habilidad. Ej.: un perro, un oso, un tigre, una tia con arco, etc.

Para mi tanto Far Cry 5 como el New Dawn son juegos de 8/8,5. Graficamente son muy buenos....... no son la re ostia pero son muy disfrutables y en mi caso, bastante mas que Wildlands.

1
Kouranpratti

Yo llevo unas horitas con el Pillars of Eternity y me está sorprendiendo lo "mal" que te meten en la historia de primeras. De lo peorcito que he visto en el género en este aspecto. Por lo demás tiene buena pinta, a ver cómo evoluciona.

1 1 respuesta
Anezka

#5454 Ay, si yo te contase lo que estoy sufriendo con el Pillars. Lo empecé hace unos días y qué denso se me está haciendo entre las estadísticas, la historia, y el lore.

1
Petrusin

#5436 Yo llevo unas 10 horas y vaya delicia de juego, especialmente si has jugado al original.

No hago spoilers de nada, pero por si alguien no quiere leer absolutamente nada:

spoiler
3 3 respuestas
Batur

Buenas tardes a todos, parece mentira que sean las 20:00 y aún sea de día, como se nota el cambio de hora.

#5456 Definitivamente dan ganas de jugarlo.

SupermaN_CK

#5456 Dan muchas ganas pero a mi me quema especialmente que la parte 2 (sin saber cuántas habrá exactamente), no saldrá hasta vete a saber cuándo. Que ya se puso una noticia de que todavía no estaba ni en desarrollo y gastarte pasta por un juego a medias, o a un cuarto o a lo que sea no me gusta nada xd.

2 respuestas
Fyd

#5456 Yo hasta que no tengo pasta para comprarlo, decidi ni jugar a la demo, ni quiero ver ninguna review. Quiero llevarme la sorpresa desde cero de todo lo "nuevo" que tiene. Me gusta todo lo que has dicho y descrito del juego, solo leerlo ya me he emocionado así que sufriré hasta que pueda jugarlo y gozarlo a tope.

#5458 Lo de no saber cuando saldra la segunda nos molesta a todos, pero si la primera parte tiene 30h de juego o mas no esta nada mal. Luego la espera tiene su encanto si la primera parte es tan buena.

Petrusin

#5458 A mi me escama bastante, como a todos. Eso y el miedo que me da que cada parte sea cada vez peor que la anterior, o incluso que nunca nos lleguen el resto de partes del juego y todo esto sea un estafa legendaria en la industria y pase a la historia junto a lo del PT xDDD

Pero después de darle 10 horas se nota que de verdad hay cariño y saben que no es un título normal, no os voy a decir que no hay algo de relleno ni que es un pedazo de sandbox... porque mentiria xD pero hay mucho cariño detrás del juego y se nota. Lo cual me anima a pensar que si las críticas y las ventas son buenas, Square no desaprovechara la oportunidad de seguir con la idea y hacerlo con titulos de calidad.

EDIT: Os recomiendo fuertemente que a pesar de que muchos nos hemos pasado el juego original y sepamos de que va todo, no vayais abriendo spoilers alegremente por los hilos ni viendo videos porque hay sorpresas en la historia