Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

¿Qué os vais a hacer para cenar hoy?

Yo me he puesto hace un rato a descongelar bacalao y lo haré con puré de patatas. Luego una buena ducha y a meterle caña al Detroit: Become Human hasta tarde.

BTW, mañana sábado hará exactamente 3 semanas que en mi país empezó la cuarentena.

3 respuestas
B

Cena: Nada.

Vicio: TLoU.

Batur

#5461 Ya estoy cenando, un poco de puré de patata, lomo empanado y un huevo duro, y de postre mi clásico yogur griego azucarado con unos trozos pequeños de chocolate.

¿Ya has empezado Detroit? Que gozada va a ser jugarlo con la novia, ojalá quisiese la mia...

¿En qué país vives pues? Porque tu eres español, ¿no?

1 respuesta
Fyd

#5461 Verduras y tortilla de patatas que he cocinado hoy a la tarde.

Vicio, nada.

Hay que descansar un poco de la consola y seguiré leyendo un libro que empece el otro dia, El Cruzado de Stephen J. Rivelle, esta escrito en forma de diario, es muy bueno.

B

Empiezo esta noche, que lo he comprado hoy al mediodía. Estos dos días le he estado dando duro al God of War y por la noche peliculilla.

No soy español, soy andorrano xD

Pequeños pero matones.

1 respuesta
Batur

#5465 Anda, ahora entiendo porque Astara me contó que eras hombre de pasta xDDD (y gud boy obv).

1 respuesta
tsukiyomi

Yo me acabo de pasar The outer worlds, necesitaba un mini fallout ahora, bastante bueno

A todo esto, me acabo de quedar sin podcast, que tenía acumulados desde septiembre. Iré al hilo a coger ideas

Decade

Ya cenado, voy a darle un poco más al Origins.

RaedonSP

A ver la peli de Alita y de mientras cinco streams de valorant abiertos y silenciados, a ver si toca una beta. XD

gogogo

Yo tenía que haber ido hoy a comprar pero al final me ha dado toda la pereza. No me quedaba "nada" de "comer" así que me he comido una longaniza de pascua y un socorrido yogur natural con avena, plátano y una cucharada de miel.

A ver si vuelvo a jugar porque llevo 3 días sin viciar a nada salvo al lichess que le estoy echando fuego a los puzzles :psyduck:

B

jajaja que cabroncete el Astartes.

B

Por aquí jugando shenmue otra vez, una de las obras artísticas cumbre de la humanidad xD.

Donde si entras en una tienda es una puta tienda real, con cada minimo detalle que puedes enfocar, viene bien para la cuarentena.

1
R0571N

Ok, a la mierda el shadow of the colossus. Paso de buscar al coloso durante 1 hora, derrotarlo después de un combate que no es para tanto con controles horribles, para luego obtener la misma cinemática que ya he visto 6 veces.

1 4 respuestas
Kalgator

Me han invitado a la beta cerrada de minecraft dungeons.. habrá que catarla

Edit: ostia, pues me han dado 3 betas para regalar :D

Toredum

#5473 me ha pasado lo mismo. Reconozco que en su día tuvo que ser la bomba. Esos paisajes en PS2... imagina.

Pero hoy día me parece infumable. Yo he matado 3 colosos o así y me creía que eran 5. Cuando vi en internet que eran 16 dije, "hasta luego"

3 respuestas
phuNkee

Me está encantando Outer Wilds, muy recomendado :D

1
Rouku

#5473 Si mantienes pulsado en círculo creo que era (la acción de levantar la espada vaya), la luz reflejada te indica donde esta el siguiente coloso. Yo que tu le daría una oportunidad, el final merece la pena.

#5475 Ya, los controles son el verdadero coloso xDDD. Aun así yo creo que lo mejor del juego es la atmósfera que crea el juego una vez te sumerges en él, que reconozco que puede tardar un poco, yo también le hice drop una temporada, pero me acabó gustando hasta el puto caballo ortopédico xD. Y bueno, la música es genial, sobretodo en los colosos.

A mi es un juego que me transmite mucho con muy poco, pero claro tenéis que cogerlo con ganas. Aun así no es un juego para todo el mundo, si no te gusta un juego tan contemplativo no pasa nada, juega otra cosa.

1
Drulo

Pues si el remake de SOTC os parece ortopédico, no me quiero imaginar que pensaríais del original. Los controles en el remake están muy mejorados.

Para mi el remake le da ese puntito que le faltaba al original y vencer a cada coloso es una maravilla.
Pero claro, igual sin la nostalgia del original el juego parece vacío.
El cuarto coloso sigue siendo uno de los mejores momentos que he jugado en cualquier videojuego.

-

Yo por mi parte sigo encantado con el Animal Crossing.

Ayer vi Comanchería (Hell or High Water), menudo peliculón. Jeff Bridges en su línea y muy sorprendido con el papel de Chris Pine.

1 respuesta
B

#5473 como haces para estar 1 hora buscando al coloso???

#5475 pero si el juego te dice la cantidad de colosos que hay xD

1 respuesta
sephirox

#5473 #5475 Yo llevo años por aquí diciendo la basura que es ese juego. Mira que nunca me robaron cuando era un chavalín, pero ese día me sentí tan tan tan estafado...

Decade

Hoy he estado de charreta con mi chica, parece que en Japón lo tienen medio controlado porque la gente sale a la calle a pasear y demás.

Me está gustando Origins por cierto, al principio pensaba que había algo mal porque estaba jugando y preguntándome "¿Empieza a saco? ¿Dónde están las partes en el mundo real?". Luego terminé el prólogo y ya me cuadró todo más.

Las voces en español no me han gustado mucho, eso sí. El prota porque es el actor de doblaje de The Rock, pero cada vez que hablaban los críos...

Li0n

#5478 Si el 4º coloso te refieres al volador...coincido contigo. Sin embargo, jugar el juego a día de hoy por primera vez es bastante insulso e infumable.

B

Pregunta rápida de mediodía:

¿Kratos o Geralt de Rivia?

3 respuestas
Agrael120

Geralt no es calvo, jaque mate ateos.

gogogo

Pues me acabo de comprar el sky force anniversary ese (que no sé si lo jugaré algún día pero por 1 pavo he tirao de diógenes) y ya que estaba me he comprado el A Plague Tale: Innocence; que sí intentaré jugarlo a corto plazo a ver cuanto me gusta.

RaedonSP

Esta mañana ha caído el Crash team Racing. Buenas risas.

B

#5483 Geralt toda la vida.

CaraLimon

Me acabo de topar con un gameplay del Nioh 2. Entiendo que salio ya...Que paso con este juego? nadie lo compro o que? xDDD

No veo hilo, ni hablar de el...

2 respuestas
Zh3RoX

#5488 Nadie se habrá animado a hacerlo.

B

#5488 Creo que los análisis echaron para atrás a mucha gente , tiene mucho reciclado pareciendo mas una expansión.

Eso si los juegos de Ubisoft que tienen los mismos problemas todo el mundo a comprarlos en masa