QUe maldito juegazo es Shovel Knight. Me había pasado solo la campaña original, me he puesto con las campañas de los DLC y que pasada. Es que la del caballero de la guadaña es hasta mejor que la de Shovel Knight.
Pura diversión constante. Sabéis si los megaman son igual de buenos? Porque estoy por pillarme toda la colección del 1 al 10.
Pues he jugado hoy hasta el capítulo "Anticiudadano uno" del Half Life 2 (es la primera vez que lo juego. No me matéis, pero me queda mucho?)
Y a la par he empezado a ver Dark, llevo 3 episodios y me está gustando mucho!
#5524 no te vas a arrepentir de esa seriaza. No he encontrado otra serie que me llene el vacío de esa desde el año pasado que la vi.
#5524 Te queda poco. 3 capítulos para ser exactos pero eso ya lo iras viendo.
¿Que te ha parecido hasta el momento? A mi la parte que mas me flipó fue Ravenholm. Y conseguir la pistola antigravedad fue épico también.
#5524 te queda poco pero luego es OBLIGATORIO jugar episodio I y II. Disfruta como un enano.
Ori and the Blind Forest terminado sobre el 80% (y eso que me han quedado bastantes cosas por hacer) y que bonito es el maldito juego, que gozada. No sé si ponerme con la segunda parte o darle un tiempo, tampoco me quiero saturar de metroidvania.
#5528 Yo le daría un tiempo de margen y meter ahora otro juego para no meterte 20 horas seguidas de lo mismo.
Tras limpiar un poco la casa y almorzar empiezo la cuarta temporada de La casa de papel (aunque según las opiniones que he leído sé que se me va a hacer dura de pelotas) y hoy me gustaría retomar la lectura de La voz de las espadas.
#5529 Me parece buen plan, es lo típico que empiezo la segunda parte con ganas y la acabo dejando por la mitad.
Creo que el siguiente va a ser Frostpunk, bendito Gamepass.
#5532 2021, iba a ir ahora en Noviembre para verla a ella y a mis amigos de vacaciones, pero creo que al final cancelaré y me iré directamente para estudiar. Estoy básicamente ahorrando para tener un buen colchón cuando me vaya (aunque estaré currando allí también), por si las moscas.
#5533 Lástima, yo si todo se soluciona y no hay impedimentos iré este octubre, podíamos haber hecho una quedada...
Señores,ha muerto el disco duro de mi ps4 con sus 30h de persona5 royal...y no puedo recuperar la partida porque tengo mi consola como secundaria y no se suben a la nube
Me vuelvo a la cama a llorar
#5537 nop,solo te las guarda si tienes esa consola como principal pero como comparto plus con mi hermano,pues me jodo y me aguanto
#5498 Aguanta dos temporadas, cuando llega Filoni a organizar el cotarro en guiones, dirección y demás, te vas a encontrar con el mejor producto de Star Wars después de la trilogía original. Muchísima calidad.
Perdón por el doble post, no volverá a pasar, lo siento mucho, que diría el rey emérito.
#5529 Por cierto Batur, ¿qué opinas de Ori 2? Sé por lo que decías por aquí que se te hizo muy cuesta arriba por los bugs. ¿Recomendarías esperar un par de meses hasta que lo arreglen?