Yo voy a ratos entre My time at Portia y Tomb Raider que lo jugué en PS3 en su momento y he tenido ganas de volver a jugarlo pero en la versión PC.
Me acabo de pasar el Gorogoa para Android, muy original los puzzles aunque a veces los he sacado moviendo todo hasta que daba con la tecla xD y la historia muy emotiva.
Muy buenas impresiones con el Dragon Quest XI, he puesto con los enemigos el doble de fuertes. Me esta gustando muchísimo.
El que dice que el combate es simple no sabe lo que dice, con los bichos mas fuertes no es solo apretar botones, te tienes que pensar un poco mas todo. Supongo que los Bosses me one shotearan pero bueno si se hace muy frustrante lo pondré en normal, espero que no.
Lo malo, la música, rasca muchísimo, las putas trompetas xD. Con lo fácil que era poner una música de ambiente larga o algo parecido. Ya se que el estilo de música siempre ha sido así rollo muy vivaz pero se han pasado. Así que me pongo la radio :).
Me encanta de los RPGs clásicos como este, vas subiendo de nivel, mejorando poco a poco todo y eres consciente de cada puntito que subes. Cada tontería te hace ilusión. Hoy en día en que la mayoría de los juegos, te echa loot cada enemigo que ves y acabas con miles de mierdas sin usar yo personalmente no lo disfruto.
Buenas tardes a todos, ¿sabéis esa sensación de satisfacción cuando sabes que hasta el lunes por la mañana no vuelves a currar? Así estoy yo ahora mismo.
Un cafecito ahora, algo de comer de guarradas (ganchitos por ejemplo) y a ver lo que ha pasado durante el día sobre vidya mientras me escucho el nuevo episodio del podcast Reload.
#5479 porque básicamente el sistema de darle al R1 para que la espada te indique a donde ir es 0 efectivo.
#5474 ¿3 betas para PC o para One? Si es para One give me pls.
#5373 #5475 #5480 Es un juego de culto que no jugué en su momento y cuyo remake alquile en el Game y no dure ni una hora, será todo lo bueno que la gente diga pero a mi no me hizo click en absoluto y dudo que nunca vuelva a intentarlo.
#5481 ¿Que es charreta? Sobre Origins, juegalo con las voces en inglés, ya no solo por las voces en general, si no por la voz de Bayek inglesa da para paja.
#5483 Soy un tío calmado que rara vez pierde los nervios, por lo que los que se dejan llevar por la ira no me gustan y por ello Geralt es mi hombre (además es un brujo follarín y eso le da +100 puntos).
#5483 Geralt, caza monstruos, le pagan por ello y ademas es un follador. Ademas, no tiene un hijo pesado dándole la brasa todo el rato y que le cae tan mal que ni le llama por su nombre xD, booooooooyyyyyy.
¿Alguien que haya visto algo de la serie animada de The Clone Wars? Según tengo entendido es buena pero estoy viendo la primera temporada y me resulta demasiado simple. Supongo que en las siguientes seis temporadas será otra cosa, porque si no creo que estoy perdiendo el tiempo con ella.
#5495 0 efectivo? Bueno, no se que decirte.
A mi me sirvio y era lo primordial para saber donde ir...
En la consola he terminado con el Bloodstained con un muy buen sabor de boca en conjunto.
He instalado el Gears of War Judgment, que jugué los 3 primeros hace muchos años ya. Leo por internet que es el más flojito. Llevo un hora y algo y lo veo igual que los otros 3, no sé.
Bueno, esta tarde he vuelto al assassins creed origins, que lo empecé cuando salío en el bundle tiempo ha y lo dejé por la mitad. La verdad es que tiene cosas que me gustan más que el oddyssey y la ambientación también me parece superior, aunque ya me había acostumbrado a "los poderes" del misthios. Me centraría en él para pasármelo, porque el juego lo merece, pero han puesto el game pass por 1 euro de nuevo y voy a caer por el nuevo ori y el the surge 2. También está el gears tactics, el dishonored 2 y el prey, que me gustaría probarlos. En fin, así no hay quien se quite backlog.
Yo también estoy con la Coca-Cola y los ganchitos delante del PC xD. No gordo por supuesto.
Esta noche continuamos con Detroit. Yo y la gf estamos flipando. Como se ve eso en 4K HDR activado. Ayer hasta las 3 de la mañana estuvimos dándole.
#5483 Geralt de calle.
Yo sigo con el FFVII y entre medias veo series, leo y juego cosas online en las que me pongo mad y comienzo el ciclo desde FFVII
#5502 Es un juego bastante bueno y con una historia interesante, además lo de alternar a los tres personajes principales mola. A mi de Cage me sorprendió más Beyond Two Souls porque fue el primero que jugué pero reconozco que Detroit me pareció el más completo.
#5496 De charla, solemos hablar por el LINE (el Whatsapp que usan en Japón) para vernos y tal. No sé si es que allí la cuarentena no la han hecho completa o que, pero literalmente ha salido a pasear y veías a la gente en la calle hablando a menos de un metro, gente con la bici, etc.
He estado dándole esta tarde al Origins, me he encontrado con
y voy por ahí haciendo misiones secundarias de vez en cuando. La verdad es que estoy disfrutando del sigilo como no lo hacía en bastante tiempo, de hecho en The Last of Us me pone de los nervios.
Me he cambiado las voces también, me las he puesto en inglés y bien.
#5499 iba bien hasta llegar al séptimo, que siguiendo desde el templo lo que la espada indicaba básicamente acabé en un callejón sin salida, y ahí fue cuando me harté de él.
#5508 a ver si te has perdido en un momento, tampoco pasaba nada por mirar en youtube donde hay que ir xD.
Una pena la verdad, a mi me parecio un juegazo, tanto en PS2 y mas aun el remake para PS4. Yo es que la intro de ese juego la tengo pegada a la cabeza desde que salio.....una maravilla.
Que bien me está entrando Persona 5 en castellano, me está gustando mucho más que cuando lo jugué en ingles. Se me pasan las horas volando.
#5507 Sí, aunque ya veremos lo que dura, mi idea era irme el año que viene a estudiar una temporada y ver si puedo encontrar un trabajo de lo mío para quedarme, pero con todo el tema del coronavirus los planes se han desbaratado.
Es una lástima porque tenemos muchísima conexión, pero bueno hay que seguir intentándolo.
Blasphemous terminado. Visualmente es una pasada y no baja el listón en todo el juego pero hacia el último cuarto es casi imposible completar muchas quests sin guía, sobre todo porque el lore es bastante profundo y casi tienes que adivinar lo que se te pide.
Noche de tranqui viendo Avatar.
#5512 Que guay, y mantente positivo joder, ya se solucionará todo esto y puede que vuelvas a tener la oportunidad para ir allí.
A mí también se me han podido joder los planes que tenía para ir allí este año.
Tengo por empezar Bloodborne y Astral Chain, no tienen nada que ver uno com el otro... pero no me decido a cual darle antes...
#5514 Sí, sí, lo peor que se puede hacer es darlo todo por perdido, la idea sigue siendo esa, aunque en vez de irme en Febrero como tenía planeado irme me vaya en Octubre o ya el año siguiente.
Si al final no puede ser pues nada, al menos no me sentiré tan mal por haberlo intentado.