Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Pjroll

#6000 El tweet es de ayer

2 respuestas
Batur

#6001 Pues estaba en el curro, fuck.

B

Pues no se a que jugar, asi que le dare otro run al Killzone: Shadowfall.

Bueno.....tambien estoy enganchado otra vez al Monster Hunter World.

GreatKingRat

#6001 sabes si lo ha subido a YT o algo?

2 respuestas
NigthWolf

Este fin de semana tiene que estar al llegarme el ordenador del servicio tecnico, tengo un monton de ganas de rejugar la saga Bioshock desde el primero. Siempre que lo hecho me ha sido imposible matar a las little sisters, me dan mucha pena y ternura, es superior a mi. Para que luego digan que los videojuegos te hacen violento xD.

Batur

#6004

1
Batur

@Turamb0 cabrón, le he estado dando a la demo :ok_hand:

1 1 respuesta
Pjroll

#6004 Ya te respondieron xD. Aunque no tenía ni idea.

PD: Me he pillado My friend Pedro y está guapo para ponerte a hacer el tonto matando gente un rato xD. Me mola.

Turamb0

#6007 Naiss. Pero tiene online? Ahí es donde brilla.
De todas formas, te recomiendo ir a los combates de entrenamiento e ir a por Twintelle nivel 7 en el combate de contraataques. Ahí es donde vas a aprender más, pero es difícil.
Que lo disfrutes!

1 respuesta
Batur

#6009 Na, solo tiene el modo entrenamiento, pero se le ve que puede ser disfrutable. A ver si lo veo barato en físico y le doy un try.

B

#6000

No habría apostado ni 1€ a que te gustaba el LoL.

1 respuesta
Batur

#6011 Hace años (más o menos cuando salió) le di bastante duro durante 3-4 años, ahora ya veo alguna partida importante y poco más.

1 respuesta
B

#6012

¿Tu pasado pclerdo o qué?

1 respuesta
Turamb0

Ahora jugando no, pero estoy en un grupo de amigos con los que decidimos un juego semanal. He propuesto Wario Ware, a ver si toca la semana :fingers_crossed:

Pero por otra parte estoy preparando una serie de varios LTTP de Fire Emblem. Cuando me quite un trabajo de encima me gustaría empezarlo.

Batur

#6013 Bueno, pa tirar el LoL no hacia falta mucho, pero a juegos como Diablo 2, WoW y LoL les metí un vicio insano.

1 respuesta
B

#6015

Pero imagino que ya te has curado.

1 respuesta
Batur

#6016 Si, ahora no cambio mi sofa y mi consola por nada del mundo, y menos para jugar a timesinks multiplayer.

1 1 respuesta
Pjroll

#6017 Aquí un Pcero que de vez en cuando juega desde el sofá xD

1 respuesta
Batur

#6018 Más sofa con el pie molestando la visión de la TV y menos sillas de escritorio con las que te sudan el ojete y con ratones que hacen que te duela la mano de apoyarla sobre la mesa xDD

1 1 respuesta
Pjroll

#6019 Joder macho, a saber qué ratón usabas tú por aquel entonces. Llevo 7 años jugando en Pc y no suelto un ratón y teclado por nada del mundo. (Evidentemente hay juegos que mejor jugar con mando, pero en general Teclado + Ratón >>>>> todo lo demás).

spoiler
1 respuesta
Batur

#6020 Aqui no nos insultamos, solo nos mandamos caricias virtuales, que cada uno juegue donde le salga del nardo y ya está.

Menos los que juegan por Youtube, a esos FUEGO.

2 2 respuestas
sephirox

Se me está haciendo eterna la cuarentena. No juego a nada por falta de tiempo, pero cuando me distraigo un poco me veo viendo una serie casi sin darme cuenta xd.

Qué poca constancia tengo en las cosas cuando me obligan xd. Y las putas ganas que tengo de jugar al P5R, que le he echado 1 hora, y al puto FF7.

Puta vida.

#6021 Qué bien vivíamos en la década pasada sin youtubes.

Edito: La decada pasada no, la otra. Puta bida.

2 respuestas
Pjroll

#6021 Totalmente de acuerdo xD

#6022 Joder, yo estoy igual. Con unas ganas tremendas de jugar al P5R, pero mi situación tiene tela. Me pilló la cuarentena en otra casa y mi Ps4 la tengo en otra parte. En otra ciudad literalmente y no puedo ir a por ella. Menos mal que me dio por traerme el PC ese finde que si no me pego un tiro.

1 respuesta
sephirox

#6023 Yo estoy liadísimo con cosas de la universidad xd. Si toco la consola, la quemo, y no es plan. Lo malo es que me distraigo con las moscas.

1
Batur

#6022

pero cuando me distraigo un poco me veo viendo una serie casi sin darme cuenta xd.

Eso me pasaba a mí siempre que tenia que estudiar, por eso para sacarme la carrera dependía si o si de irme a la biblioteca y darle duro, porque el día que me quedaba en casa, ese día era una pérdida total.

Ya tendrás tiempo y lo disfrutarás infinito cuando llegue.

1
B

Pues yo la estoy gozando la cuarentena. Han caído desde el 14 de marzo:

· God of War
· Detroit: Become Human
· Horizon Zero Dawn
· The Wolf Among Us
· Erica

Partidas sueltas al PES 2020 y estoy finiquitando Ratchet & Clank.

1
Decade

Me empecé ayer Tiger King, la seriedocumental de Netflix, no sé quién está más pirado de los protagonistas.

macthet

gracias por ayudar en #5957 /ironic

Mañana hosteo mi primera partidilla del DnD (juego de tablero, no el de rol) en el tabletop simulator y no puedo dormir. ¿Como os va a vosotros?

gogogo

Me acabo de comprar los 2 legend of grimrock y last day of june. Ya veremos si algún día los llego a jugar :rofl:

Gerir

Ando haciendo la segunda vuelta al Borderlands Goty.

Me encanta esta saga, pero el primero siempre tendrá un lugar especial en mi kokoro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags