Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

joder lo que estoy sufriendo con the messenger. noto tan innecesario el alargarlo de esta manera el late game

1 respuesta
kAiSerr

#8071 Yo lo deje despues de que empezase el tema de los portales, lo siento pero despues del bravely default ningun juego me lo va a volver a hacer

1 respuesta
ratedx

#8072 +1 es que se nota taaaanto que lo alargan innecesariamente

1 respuesta
kAiSerr

#8073 Se nota muchisimo,con un par de levels mas para resolver el bucle y ya el final boss para mi hubiese quedado de lujo

B

Feliz Nochevieja a todos y buena entrada de año. No os emborrachéis mucho, sólo un poquito.

2 respuestas
B

#8075

Me voy a cocer como un cochino.

legi0nx

#8064 Y las que te quedan xD

1
Decade

No me puto creo que, después de 11 años, esto vaya a salir a la luz.

1 respuesta
Batur

#8078 ¿Qué es?

1 respuesta
troll_mclure

#8075 Tocara beber como siempre, como si lo fueran a prohibir, hasta el punto que todo lo que haga la tarde de mañana sea escribir el post del Wall of Shame tumbado en la cama y sufriendo.

Decade

#8079 Es la primera novela visual comercial que hizo TYPE-MOON (los creadores de Fate). Se anunció esto en el 10º aniversario y como Fate ahora es muchísimo más famoso que Tsukihime, la gente la daba por medio cancelada. Pero hoy en el stream de año nuevo de Fate/Grand Order ha aparecido esto por sorpresa.

B

¿Qué os hacéis/os hacen hoy para cenar?

Le doy media horita más a Immortals Fenyx Rising y a ver como va ese cabrito al horno.

5 respuestas
sephirox

#8082 Pollo asado y poco más. Lo de todos los años xd.

Decade

#8082 Una ternerita a la plancha bien rica.

Batur

#8082 Pa las cenas de Navidad mi prioridad siempre son los langostinos que me puto flipan, y luego ya lo que caiga. Hoy me toca cenar en casa de la suegra, así que ya me puedo preparar porque aparte de las gambas y el picoteo va a hacer carrilleras.

sephirox

El 2020 no se podía ir sin una mala noticia. No me pueden regalar la Ps5 porque por lo visto no hay existencias en Game y mi novia no la reservó al no saberlo xdd.

Me toca esperar a mediados de enero y reservarla desde la web.

Vaya año de mierda xd.

GreatKingRat

#8082 cachopo con la parienta, como reyes. Con mi hija de 5 meses hemos decidido no salir a ningún lado. Hemos pasado la tarde y la cena viendo El Padrino 2 con un descanso para casi terminar el Horizon Zero Dawn, lo meteré en el Wall of shame del año que viene xD

GreatKingRat

Feliz año buenas gentes!!

Perdón por el doble post, pero era muy tentador tener el último mensaje del año y el primero xD

shisko90

Feliz año nuevo foro!!!

L

Feliz año y al vicio

Galian

Feliz año a todos :3

fehnd

Feliz año!

B

Feliz año a todos 🥳

tsukiyomi

Feliz año gente! A seguir viciando!

Batur

Feliz año gente, se os quiere infinito!

B

#8082

La parienta y yo solos, very tranquilo, aunque empezamos a ir empiojados.

4 3 respuestas
L

#8096 Como se notan los billetes. Feliz año

1
Turamb0

Felicidades a tod@s!!!!!

sephirox

Feliz años tetes. Gran familia la de este foro, que no se pierda.

Anezka

Feliz año a todos, espero que el 2021 nos trate mejor :3

Tema cerrado