Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Skiz

Feliz año!! Espero que este año vaya mucho mejor.

Liquid-Sam

Estoy dandole al Enderal (mod tocho del skyrim), es una pasada. Mejor que el original; mientras me llega la 3080.

Cuando me llegue la RTX, la estrenare creo con el Death Stranding, pillado por 20€. Le dare un intento.

Consiensia

Ya me he sacado el platino del Miles Morales , ahora creo que empezaré con TLOU

2
Petrusin

Feliz año! he empezado el año con Like A Dragon porque me parece la mejor manera de empezar bien...

Y ahora a hacer diaras al WoW porque soy un poco atrapado.

1
KinachO

Empiezo el año a lo grande. Red Dead Redemption 2.

Me voy lo voy a pasar siendo un miserable hijo de la gran puta, un ser despreciable, el peor vaquero del oeste.

2 2 respuestas
SeeK

Acabé el año pasándome el Haven y comienzo con el Doom Eternal.

Feliz año y a disfrutar de 2021 con lo que nos lancen!

B

Hoy le daré todo el día a Immortals Fenyx Rising y cada vez me gusta más. Los puzzles, lo mejor del juego con diferencia.

1
Gerir

Ando sacándome el platino de Titanfall 2. Le di muchísimas horas al multiplayer (y sigo) en PC, pero como quiero apoyar a Respawn todo lo que pueda, el otro día lo pillé físico para PS4, y ahí ando en PS5 sacándole todo el jugo a la campaña, que por cierto está de puta madre.

Grande BT

1 respuesta
rayka

Feliz año chavalada!

Llevo unos cuantos días dándole al TW three kingdoms y no entiendo cómo tiene tan poco reconocimiento, parece que sñólo existe el warhammer en cuanto a total wars.

Estoy con una campaña de una facción pequeña que está yendo rodada, usando gran parte de las posibilidades que ofrece el juego: tras eliminar por conquista al enemigo inicial, te topas de lleno con una facción de las grandes que te declara la guerra. Aprovechando la amistad que une a mi líder (Gongsun Zan) con el líder de otra de las grandes facciones (Liu Bei), formamos una coalición para luchar contra este enemigo común. Además, contrato a la facción situada justo al noroeste de mis territorios como mercenarios y, entre los tres, nos cargamos al enemigo repartiéndonos los territorios. Por si acaso, infiltro a un espía en la facción de mi aliado y le voy debilitando por dentro para que no crezca demasiado (mi espía es un general en esa facción). Al poco tiempo, otra de las grandes facciones componente de los tres reinos me declara la guerra (Cao Cao). Me cargo a su ejército principal y viendo la que se le viene encima, conmigo atacándole desde un frente y mi aliado desde otro, decide convertirse en mi vasallo. A todo esto, otra facción menor está creciendo gracias al buen hacer del hijo del líder (Ma Chao, para los que estéis puestos en el romance de los tres reinos), así que decido pagar a otro espía para que se infiltre. Tras 5 años, se hace con un cargo en la corte, siembra el descontento en Ma Chao y abandona la facción, siendo contratado en mis filas. Además, el espía sigue haciendo de las suyas y ya puede intentar cargarse al líder o incitar una guerra civil... Por otro lado, otro de los enemigos me infiltró una espía en mis filas a la que, por fortuna, descubrimos a los pocos turnos, porque la iba a casar con mi heredero :person_facepalming:

Y esto es sólo una pequeña parte de lo que ofrece el juego. Ahora estoy explorando las posibilidades diplomáticas, tratando de emparentar a mis hijos con los hijos de los líderes de otras facciones para anexionarme sus territorios.

No sé, es una mezcla entre total war y crusader kings que mola mucho.

B

#8105 Tus acciones no influyen para nada en la historia del juego

1 respuesta
B

#8108 yo lo tengo platineado y sin duda es un juegazo de la ostia. Y aun teniendo sus añitos, se ve espectacular.

1
P

#8105 Estás seguro que quieres dejar de malo a Don Arthur Morgan ? 😭😭

1 respuesta
KinachO

#8112 Vengo de ser un bienqueda y un white king de mierda en cyberpunk. Toca ser un puto desgraciado.

1 respuesta
Turamb0

#8113 Yo estoy remojando y provocando resfriados a la peña en Mario Sunshine. Que se jodan.

1 respuesta
KinachO

#8114 Eres un monstruo.

1 1 respuesta
Turamb0

#8115 2020 me ha hecho así.

1
Fit1

Acabo de llegar al inframundo en Monster Sanctuary, esto te pone interesante, Marduk, voy a por ti cabrón.

Smacks

#8096 El sangue de giuda es el mejor vino que conozco. Anoche me cargue una botella tambien. Buena cena.

1 respuesta
__SiC0__

Me acabo de terminar el The last of us Ramasterd ( Maravilla ), y un juego para PSVR , el Farpoint

B

#8096 #8118 me interesa probarlo. Donde lo comprais?

2 respuestas
Batur

Después de varias semanas sin tocar una consola, me apetece aprovechar el inicio de año para retomar Xenoblade Chronicles que tengo una partida de unas 40 horas sin terminar.

Antes de eso y ya que todos los youtubers a los que sigo han subido sus videos sobre el final de año, me ha dado por buscar a Dayo (el cual hacía meses que no veía) para ver que contenido ha estado subiendo y me he visto el último vídeo de todos, el de MGS 2.

Ahora entiendo porqué cuando lo jugué con 13 años no me enteré de nada, Kojima metió ideas y conceptos que de ninguna forma estaba preparado para entender con esa edad, y ahora comprendo mejor el apartado de los memes que escribió Keinart.

#8120 Mercadona seguro, en otros supermercados ni idea.

1 respuesta
B

#8121 pues ni sabia que lo tiene el mercadona. Apuntado queda.

Smacks

#8120 El que sale en su foto en el mercadona, pero también lo hay en el carrefour con otra etiqueta, negra y roja, pero es el mismo vino. 3.75 la botella en carrefour, y si no recuerdo mal igual en mercadona.

https://www.carrefour.es/supermercado/vino-sangue-di-giuda-tinto-bautista-marti-75-cl-bautista-marti/R-780796873/p

Tambien te digo que a mi no me suele gustar el vino. De hecho las navidades pasadas me lleve una botella de estas para mi, y un Ramon Bilbao de 25€ para el resto, y a mi el Ramon Bilbao no me gusta. Me gustan estos que son tirando a dulces.

1 1 respuesta
B

#8123 no si yo soy igual, cuanto mas dulce mejor.

Batur

El vino que lo está reventando en Mercadona y que si no recuerdo mal es muy dulce es el Mar de Uvas blanco, ha sido el GOTY de los vinos estas navidades para gente más o menos entendida en la materia.

3
AzuRe

#8110 Un cojón que no xD. El honor influye en los finales y en la actitud de Morgan en muchas conversaciones. Por no hablar de alguna decisión que puedes tomar.

1
Gerir

Vinos dulces. Teneis 20 años? XD

2 respuestas
B

#8127 dentro de 3 años toco los 40 😔

Mi cabeza ya no aguanta como antes. Antes podia beber cualquier cosa, ahora como mucho 2 o 3 vasos no muy cargados y basta.

Anezka

#8127 Yo ayer la sidra me la bebí sin alcohol, qué edad tengo?

2 respuestas
B

#8129 ya que hablas de sidra.....en navidad habre bebido media botella.

Al otro dia mi estomago era una lucha libre de gases de todo tipos. Jamas vuelvo a beber sidra.

2 respuestas
Tema cerrado