Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

#8130 Yo hace tiempo que empecé a reducir todas las bebidas gaseosas, solo las tomo a veces cuando salgo por ahí o en ocasiones especiales. El resto del tiempo agua y té xD

2 respuestas
B

#8131 lo mio es agua o infusion de jengibre, limon y miel. Hace ya un par de añitos que estoy con la infusion de jengibre y me encanta xD

B

¡Feliz año a todos! Entre mis propósitos de año nuevo se encuentran jugar menos online (toxicidad fuera, mala vibra fuera) y pasarme al menos 20 juegos, ¿vosotros también os proponéis pasaros X juegos cada año o sois gente normal?

5 respuestas
sephirox

#8133 Yo me contento con tener tiempo para jugar un par de horas todas las semanas xd.

tsukiyomi

#8133 nope, desde hace años no me pongo metas, juego, y lo que pase, pues ha pasado

1
GreatKingRat

#8133 yo estoy igual, dejar el lol sobre todo y Clash royale en el móvil y ponerme a pasarme juegos de una vez, que no creo que llegara ni a 10 el año pasado.

Por cierto, alguna app, o web para ir controlando los juegos que me voy pasando? Lo de organizar el backlog lo he dado por imposible xD

1 respuesta
Anezka

#8133 Yo más que proponerme jugar X nº de juegos, pienso en que me gustaría pasarme tal juego o saga. Este año quiero ponerme con los Layton y los primeros Shin Megami Tensei, pero está por ver si lo terminaré haciendo o acabarán drop xDD

1 respuesta
Decade

#8133 Pasarme X juegos no, pero enfocarlo con alguna temática sí, en 2020 por ejemplo me hice mi propio Videogame Challenge como los que hacen de libros o películas.

B

#8136 https://www.backloggd.com es tu web.

1
Gerir

#8129 Yo 37, y soy abstemio, así que fíjate xD

3 respuestas
Anezka

#8140 Choca esos cinco.

1
GreatKingRat

#8140 yo 34, ya no bebo y me he pasado al agua con gas en vez de refrescos, gano el concurso de tristeza? XD

Gerir

Con máximo respeto a todos los que jugáis online, me parece que engancharse a ese tipo de juegos hace que al final pase el tiempo y no hayas jugado a nada.

Hace tiempo que mantengo bajo mínimos el multiplayer.

1
Batur

Yo estoy a escaso mes y medio de hacer 33, la fatídica edad de Cristo al morir.

#8140 Sabía que eras oldfag pero no pensaba que tanto ;) . Tu hermano es menor que tú, ¿no?

1 respuesta
sephirox

Qué viejales sois todos, macho.

2 respuestas
Decade

Yo cumplo en 20 días los 27, ya queda menos para la treintena xD

2 respuestas
Batur

#8145 Di la tuya, cabronazo.

#8146 Recuerda que los 30 son los nuevos 20 xDD

1 respuesta
Gerir

#8144 cinco años menos, sí.

Mi primera consola, una NES siendo bastante peque todavía.

1 respuesta
Anezka

#8145 Oye, que yo tengo 29, aún soy una jovenzuela.

1 respuesta
sephirox

#8147 #8149 Yo 31, pero con un espíritu de 17 años.

L

Esta noche cae vicio al Stadia. Que pena sentirme como si alguien tuviese la Xbox, pero luego ves los gráficos con Stadia y es gg

troll_mclure

Para el mes que viene 33, y desde los 27 me da la sensación que los años pasan a toda ostia.

rayka

#8146 vas a flipar cómo caen años a partir de ahí. Cada año siento que la Navidad llega antes, parece un jodido sprint.

Smacks

#8148 Que problema tienes con los vinos dulces eh?! Si quieres nos vemos en el parque de los patos 1v1 sin camiseta a pecho descubierto.
Yo tengo 31 y nunca me ha gustado el vino "añejo" o no se como llamarlo. Si no tiene dulzor no me gusta, en cambio la cerveza si que me gusta bastante, sobre todo la de trigo, una paulaner bien fresca con un paquete de anacardos y un videojuego con toda la noche por delante, y es mejor que el sexo.
Ahora si el vino es dulce, como el Sangue di Giuda o vinos asi a medio fermentar, y me puedo cargar una botella o dos facil, aunque son el somnifero perfecto.

KinachO

sKivtor

Pues yo tengo 30 y me siento viejuner ya xD

1 respuesta
Gerir

Conozco mucha gente más joven que está muerta por dentro y por fuera que peña de mi edad, la verdad jajaja.

Liquid-Sam

#8156 Eres viejoven, como yo.

B

Yo tengo 36.

Beber ya bebo para alegrarme el paladar, vinos dulces, cervezas artesanas y alcoholes sabrosos.

2
Skiz

Por aquí otro con 31 palos y además he terminado la universidad este año así que estoy como el bueno de @sephirox (soy un lurker de cuidado así que os conozco a la mayoría aunque no tengáis ni idea de quien soy xD)

1 1 respuesta
Tema cerrado