Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

Sigue la línea de los juegos de Frictional Games, con algunas mejoras eso sí, por lo que esperar otra cosa no tiene sentido. A mí me pareció una maravilla, sobretodo tras la decepción de A Machine for Pigs, que hasta ahora no entiendo por qué se lo encargaron a The Chinese Room xD

1
Batur

La semana pasada pregunté por opiniones de gente jugando a Days Gone y me hablasteis de Dying Light, esto es lo que conseguís cabronazos.

2 respuestas
prodfgy

#842 pues empieza a jugarlo que no te volvemos a ver hasta que lo acabes con lo que vicia ese juego

1 respuesta
Batur

#843 Voy pallá.

1 respuesta
troll_mclure

Bueno va siendo hora de empezar el Octopath Traveler, a ver a quien me animo para elegir de inicial.

#842 Disfruta reventando Zombies, tiene una jugabilidad muy buena.

1 respuesta
Batur

#845 Importante, el pj que elijas inicialmente siempre debe estar en la party y es el único que no puedes cambiar, asegurate bien de ello y si tienes dudas pregunta por aquí.

1 respuesta
Longview

Este finde toca ponerse con el Anno y el Imperator Rome, la verdad es que tengo ganas de un buen RPG pero Outward no me termina de convencer.

prodfgy

#844 me has metido ganas y acabo de cerrar el path of exile para encender la ps4 y ponerme a jugarlo

troll_mclure

#846 estoy entre Ophilia, Therion y Tressa igual lo tengo que solucionar con el clásico /roll xD

1 respuesta
Batur

#849 Tressa mola mil pero creo que no es muy buena. Ophilia es la típica healer pero su historia inicial es floja. Therion creo que puede ser el más interesante.

Vitov

Yo con Sekiro, flipando y sudando

tsukiyomi

Yo he visitado la madre Rusia para traerme el Sundered y el Enter the gungeon, a ver qué tal

Batur

Primera horita a Dying Light, lo que más me sorprende es lo fácil y bien integrado que está el tema del parkour, me falta pillar velocidad de reacción pero apunta maneras para hacer cosas muy guapas.

Ahora a cenar y luego ya o veré alguna peli en Netflix o seguiré un poquito con Trails in the Sky Third.

Recordatorio de que mientras la mayoria estamos en casa, hay algunos privilegiados que en estos momentos están en el concierto de Metallica en Madrid.

1 1 respuesta
sephirox

#853 Yo fui a verlos hace ahora 9 años al Rock in Rio xd.

1 respuesta
Batur

#854 Foto o ban, tienes 24 horas.

1 respuesta
Vireca

Por 7 pavos no podía dejar pasar el Hollow Knight mas tiempo. No sé como algo tan simple, a priori, está tan bien hecho

Lo único que no me gusta es el empujón hacia atrás que recibes al golpear algo con la espada. Me he caído demasiadas veces ya a pinchos, agua o a plataformas inferiores

2 respuestas
Batur

#856 No estás preparado para lo que te espera, disfruta de esa joya. Sobre lo del empujón al final terminas dominándolo y jugando con ello, dont worry.

sephirox

#855 Pues no sé si tengo fotos, tendría que buscarlas. Creo que en alguna tarjeta SD antiguas de estas debo de tener algo.

1 respuesta
Batur

#858 Na es coña, te libero de la carga.

1
Aur0n

#856 sobre lo del empujón al pegar, personalmente a mi me gusta que esté así, peeeero:

spoiler
B

Pues este finde toca empezar con el RDR2, que lo tenía ahí muerto desde enero 🤕

Petrusin

Vicio al Mordhau

B

¿Alguien por aquí ha jugado al Magic? ¿Lo recomendáis como juego de cartas para pasar un buen rato?

R0571N

¿Algún indie conversacional a lo Red Strings Club?

1 respuesta
Kouranpratti

Me está costando la vida y estoy a punto de droppear el Hyperdimension Neptunia Re Birth 1. La "trama" mejora? Llevo como unas 5 horas.
No digo que sea un mal juego, pero quizá no sea para mí.

1 respuesta
B

Probe ayer el ghost recon wildlands, otro juego de ubisoft que quiere serlo todo a la vez con un mapa absurdamente grande. El supuesto realismo de este tipo de juegos me cansa.

Y hoy he probado Seven the days gone long, ufff que buenas sensaciones me esta dando. Es como un commandos RPG :relieved:

Batur

Da igual que sea finde o no, es llegar las 23:30-00:00 y tener un sueño que no me aguanto, querría aprovechar y quedarme más rato como en mis tiempos mozos, pero nada imposible.

Fornax

#865 No. Los Neptunia son malos juegos que se salvan por el humor, el fanservice y la historia que, aunque no es buena, sí es original. Si tras 5 horas no puedes, yo que tú lo dejaría.

1
Turamb0

Y tanto que si. Y tanto que si... el combate más largo que llevo hasta ahora.

SFC

No hay nada, como echar una partidita rápida al heroes of might and magic. Y al 1, aunque mi fav es el 3.

3
Tema cerrado