Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Ajarepeich

#864 VA-11 HALL-A

2 1 respuesta
Albertsson

Disfruta de dying light @batur es un juegazo como la copa de un pino. Hay variedad de zombies y las armas molan mazo. Hay una espada que

spoiler

esto me lo dijeron yo no la he encontrado aun.

m4a1sd

Voy a darle crema al Smash Bros :smiling_imp:

Kolonic

Tengo crisis videojueguil y no se a que jugar. Mira que tengo juegos pero no me apetece nada. :(

1 respuesta
sephirox

#874 Yo he pasado la crisis de los 30 que deriva en eso. Prueba Hollow Knight si no lo has hecho ya xd.

R0571N

#871 Tiene final?

Albertsson

Escuchando musica, tomando unas birras, guitarreo y fumando algun piti. Que mas se puede pedir una noche de sabat?

1 respuesta
Batur

#877 Te falta una buena mujer. Yo viendo el programa de Chicote como un puto viejo estoy.

1 respuesta
Albertsson

#878 La mujer esta en proceso de coma ya xD

Como te lo montas masturbatur, un poco coñazo el chicote no? Mejor unos vicios al dying light

1 respuesta
Batur

#879 Ya estoy con ello ya, pero no tardaré en plegar.

1 1 respuesta
sephirox

Joder, a mí Chicote me mola en Top Chef, en el resto...

Yo me estoy viendo un documental del 77 sobre el fin de la Segunda República, en el que hablan los que quedaban vivos de todos los espectros. La Vieja Memoria, de José Camino. Es bastante largo, pero muy bueno xd.

1 respuesta
Albertsson

#880 Yo a sobarla ya que vaya dia. Poco vicio pero mucha diversion. Pasalo bien destruyendo craneos zombies.

#881 Asi me gusta dando alimento a la mente no queremos ignorantes en esta nuestra comunidad.

Algun dia volvere a darle a la lectura que ando muy oxidado.

1 1 respuesta
Batur

#882 Nada, acabo de llegar a ese momento

spoiler

así que mañana lo intentaré que me estaba poniendo cardíaco.

Por cierto, ya estamos a 5 de mayo.

1 1 respuesta
Turamb0

Desde el principio del juego que no me veía así. Llevo alrededor de 90 horas pero aún falta un poco más. Va a darme pena cuando lo termine y tenga que soltar el mando. Es lo que pasa con los juegos muy largos y muy buenos.

Alguno quizá me leyó hace unas semanas sobre que le iba a dedicar un LTTP. Si no lo he hecho es porque de lo largo que es al final me agobiaba la idea. Y ha habido sesiones unas muyy diferentes de otras, sobre todo al principio. Aún así, sí que me gustaría dedicarle un thread extenso. Pero bien largo y detallado, que da para mucho.

Albertsson

#883 Es que las noches son muy putas en ese juego, puedes dormir si prefieres lo seguro. De todos modos usa las bengalas ultravioleta, la linterna es un poco fula.

1 respuesta
Batur

#885 Aún no he pillado esas bengalas macho...

2 respuestas
Gerir

Me está poniendo guapo la puta Lady Butterfly del Sekiro.

Albertsson

#886 Ahh vale, te spoileado antes de tiempo
... A parte de esas bengalas corre, corre como si no hubiera un mañana. De todos modos luego encontraras un objeto bastante wapo para las huidas ya veras.

1 respuesta
Bloodyer

#888 Ese juego es una maravilla, que sensación de agobio por las noches, me lo pasé en cooperativo y se disfruta mucho jugando con otros

1 respuesta
Albertsson

#889 Desde luego es mas divertido en coop pero Batur juega en Xbox One asi que no puedo ayudarle xD

De todos modos jugar con alguien que ya se lo ha pasado seria joder la experiencia, mejor empezar a la vez o parecido.

El DLC mola bastante (y mira que era antiDLCs) pero si te dan mas contenido para ese juego que te ha gustado tanto bienvenido sea. Eso si a precio reducido que si no te dejas una pasta para tener el juego completo.

Con ganas de Dying light 2, a ver con que nos sorprenden tanto en la historia como en nuevas mecanicas, armas y zombies. Y a ver si sale el prota del primero o que

1 respuesta
troll_mclure

#886 No te voy a spoilear, solo te pido que hagas la misión secundaria de las bombillas que es de mis favoritas y nos cuentes que tal xD.

Con tanto hablar del Dying light me esta entrando mono cabrones, que ganas me estáis dando de que llegue el Dying light 2 cabrones, a ver si hay suerte y en el E3 ya dan fecha.

2 respuestas
Batur

#891 Me lo apunto entonces, en principio voy a hacer todo lo que el juego me eche a la cara, y las sidequest por supuesto que también.

Por cierto, ayer vi una zona de cuarentena pero ponía que era difícil y no tuve cojones a entrar. Supongo que son zonas para cuando vayas bastante chetado, ¿no?

2 respuestas
Bloodyer

#890 #891 #892 pues yo lo tengo para PC, si mandais privi en Steam podemos echarnos unas, a mi no me importaria darle de nuevo, no se si vale para +2 players, no me acuerdo bien.

También con ganas de que venga el nuevo aunque tengo el hype con el Rage 2 que llega el 14 y me lo pillaré.

3 respuestas
Batur

#893 Yo lo estoy jugando en One y el juego no tiene crossplay, así que nada...

Albertsson

#892 En las zonas de cuarentena no paran de salir runners asi que mucho ojo. De azotea e azotea.

#893 Yo lo jugaba en PS4 asi que poca hostia podemos hacer los 3 xD

troll_mclure

#893 Se me jodió la placa base del PC, ahora solo tengo el portatil y no puede con el Dying light, y no e pillado PC nuevo porque estoy esperando que me acaben de dar el traslado en el curro que ya tengo la plaza concedida y no quiero meter mas cosas en casa que luego me tengo que meter una mudanza a 800km xD

Ganzack

Comenzando pro primera vez Chrono Trigger.

Drulo

Aquí uno que pilló el Spider-man el otro día y... que chaladura de juego. Muy, muy divertido incluso sin gustarme demasiado las películas de superhéroes.

Batur

Como se plantea el finde gente, ¿algún suertudo ha tenido ocasión de ir a la playa a tomar los primeros rayos de sol?

2 respuestas
Rams0

#899 y bien quemao que me ha dejado

1 respuesta
Tema cerrado