#874 Yo he pasado la crisis de los 30 que deriva en eso. Prueba Hollow Knight si no lo has hecho ya xd.
Escuchando musica, tomando unas birras, guitarreo y fumando algun piti. Que mas se puede pedir una noche de sabat?
#877 Te falta una buena mujer. Yo viendo el programa de Chicote como un puto viejo estoy.
#878 La mujer esta en proceso de coma ya xD
Como te lo montas masturbatur, un poco coñazo el chicote no? Mejor unos vicios al dying light
Joder, a mí Chicote me mola en Top Chef, en el resto...
Yo me estoy viendo un documental del 77 sobre el fin de la Segunda República, en el que hablan los que quedaban vivos de todos los espectros. La Vieja Memoria, de José Camino. Es bastante largo, pero muy bueno xd.
#882 Nada, acabo de llegar a ese momento
así que mañana lo intentaré que me estaba poniendo cardíaco.
Por cierto, ya estamos a 5 de mayo.
Desde el principio del juego que no me veía así. Llevo alrededor de 90 horas pero aún falta un poco más. Va a darme pena cuando lo termine y tenga que soltar el mando. Es lo que pasa con los juegos muy largos y muy buenos.
Alguno quizá me leyó hace unas semanas sobre que le iba a dedicar un LTTP. Si no lo he hecho es porque de lo largo que es al final me agobiaba la idea. Y ha habido sesiones unas muyy diferentes de otras, sobre todo al principio. Aún así, sí que me gustaría dedicarle un thread extenso. Pero bien largo y detallado, que da para mucho.
#883 Es que las noches son muy putas en ese juego, puedes dormir si prefieres lo seguro. De todos modos usa las bengalas ultravioleta, la linterna es un poco fula.
#886 Ahh vale, te spoileado antes de tiempo
... A parte de esas bengalas corre, corre como si no hubiera un mañana. De todos modos luego encontraras un objeto bastante wapo para las huidas ya veras.
#888 Ese juego es una maravilla, que sensación de agobio por las noches, me lo pasé en cooperativo y se disfruta mucho jugando con otros
#889 Desde luego es mas divertido en coop pero Batur juega en Xbox One asi que no puedo ayudarle xD
De todos modos jugar con alguien que ya se lo ha pasado seria joder la experiencia, mejor empezar a la vez o parecido.
El DLC mola bastante (y mira que era antiDLCs) pero si te dan mas contenido para ese juego que te ha gustado tanto bienvenido sea. Eso si a precio reducido que si no te dejas una pasta para tener el juego completo.
Con ganas de Dying light 2, a ver con que nos sorprenden tanto en la historia como en nuevas mecanicas, armas y zombies. Y a ver si sale el prota del primero o que
#886 No te voy a spoilear, solo te pido que hagas la misión secundaria de las bombillas que es de mis favoritas y nos cuentes que tal xD.
Con tanto hablar del Dying light me esta entrando mono cabrones, que ganas me estáis dando de que llegue el Dying light 2 cabrones, a ver si hay suerte y en el E3 ya dan fecha.
#891 Me lo apunto entonces, en principio voy a hacer todo lo que el juego me eche a la cara, y las sidequest por supuesto que también.
Por cierto, ayer vi una zona de cuarentena pero ponía que era difícil y no tuve cojones a entrar. Supongo que son zonas para cuando vayas bastante chetado, ¿no?
#893 Se me jodió la placa base del PC, ahora solo tengo el portatil y no puede con el Dying light, y no e pillado PC nuevo porque estoy esperando que me acaben de dar el traslado en el curro que ya tengo la plaza concedida y no quiero meter mas cosas en casa que luego me tengo que meter una mudanza a 800km xD
Aquí uno que pilló el Spider-man el otro día y... que chaladura de juego. Muy, muy divertido incluso sin gustarme demasiado las películas de superhéroes.