Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

En menos de 24 horas estaremos todos con el despair del último capítulo de GoT, yo apuesto a que el final de Lost va a ser una masterpiece en comparación.

1 2 respuestas
Anezka

#1051 A mí me gustó el final de Lost... D:

2 1 respuesta
Drulo

#1049 Hay que invertir bien el dinero y el tiempo xD

#1051 El final de Lost a mi me gustó :/
Ahora, eso sí, el media blackout que me voy a meter mañana hasta la noche va a ser de campeonato.

1 respuesta
Fit1

The 100 y Chernobyl, que le jodan a GoT

1 respuesta
Rams0

Le llegan a quedar a GOT 3-4 temporadas y no lo vería ni dios, como sabian que para sacar mierda lo mejor es hacerla corta

tsukiyomi

GoT a shit, que lo vea quien quiera

1
Batur

#1052 #1053 Han pasado tantos años ya que sinceramente no me acuerdo bien del todo pero si, tampoco me pareció "tan malo" como para la montaña de mierda que le cayó (algún día le tengo que hacer un revisionado a toda la serie que nunca se lo he hecho).

Pero eso, mañana pase lo que pase el río de mierda y bilis por redes y foros va a ser apoteósico y yo ahora mismo apuesto a que será merecido.

#1054 Esta noche me veré el 2º cap de Chernobyl, ganas.

1 respuesta
Anezka

#1057 Lost me la ví años después de su emisión y me la pimplé enterita de golpe, quizás sea por eso. No me dio tiempo a generar expectativas sobre el final, y no te creas que con el final de GoT tengo alguna xDD, va a ser un mojón enorme. Si GRRM termina la saga no le va a costar superarlo.

1 respuesta
Batur

#1058 Yo la vi season tras season y en la última temporada sufrió el síndrome de cualquier seria muy buena, con mucha tralla argumental y alargada en exceso, que termina siendo muy complicado cerrar el argumento bien, sin fisuras y que le guste a todos los fans.

Recuerdo el día después del episodio final que incluso hicieron un debate especial en Cuatro y ya se empezaba a ver que había sido un final que iba a traer mucha cola.

1 respuesta
Komachi

Me encuentro invadiendo una fabrica con laseres asesinos para llegar a un ordenador.

Drulo

#1059 Lo jodido de Lost es que yo lo vi el día de emisión (no ese desastre que hizo Cuatro, al día siguiente) y no entendí el porqué de la somanta de hostias que se llevó. Igual es que soy poco exigente, pero me pareció un final aceptable y bien llevado para la cantidad de cosas que tenían que cerrar. Que sí, que hay cosas que no explicaron pero no era nada para hacer la montaña que se hizo.

Lo mismo con GOT, el último episodio no me pareció malo en absoluto, me pareció muy canon. Que, a grosso modo, GOT es una telenovela con valores de producción tochos.

1 respuesta
Batur

#1061 El problema del último episodio de GoT es el rush que lleva toda la season, lo que hace que todo pase demasiado rápido y con poca o ninguna coherencia en muchas de sus tramas.

1 respuesta
Drulo

#1062 Sí, si eso lo entiendo, no hay tanto desarrollo de personajes y sí mucho de sucesos. Pero no entiendo el revuelo con lo del último episodio, precisamente por como ha sido el desarrollo del personaje anteriormente.

NoRelaX

Llego 6 años tarde pero hoy he terminado la historia principal de GTA V (77% del total)

1 2 respuestas
Fornax

#1064 Tranquilo, que yo ni lo he empezado. Ni el 4, ya de paso.

Alvurion

Dándole al Mad Max en la PS4, otro de los juegos gratis del Plus.

Tiene un grindeo masivo (y eso que buscaré el platino), pero no me está molestando en absoluto. Yendo a mi bola.

Pjroll

#1064 Te mola? A mí me pareció la peor historia de un GTA. De hecho se me hizo larga y pesada incluso.

2 respuestas
NoRelaX

#1067 Me ha gustado, sin más. No me ha parecido algo increible pero tampoco es que se me haya hecho pesada.
La primera mitad > la segunda mitad.

Ahora voy a por el final B de NieR Automata y también tengo ahí Metro Exodus a medias.

Rouku

#1043 #1044 #1045 ¿Persona 3 o 4?

2 respuestas
sephirox

#1069 ¿Mejor? El 4, sobre todo la versión Golden.

Drulo

#1069 Solo jugué al FES, no al Portable (lo digo por el tema del cambio en los combates). Pero el Tartarus me pareció un dramita fuerte. Me quedo con el 4/4G a todos los niveles (historia y jugabilidad). Aunque la OST del 3 es cremita.

HeXaN

Pues al final 15 horitas de vicio este finde. Vicio menos que entre semana xD

1 respuesta
Komachi

Primera entrega donde aparecen los hee-hoos, el diseño del primero es top.

C

#1067 joder, pues a mi me parece la mejor. Y además de muy lejos.

Batur

La verdad es que vaya puta bestialidad de canción ganó ayer Eurovision, llevo todo el día con ella en bucle. La pongo porque hace un paralelismo con algo de vidya.

#1072 Jodo son casi 8 horas en dos días, poca broma xDDD

1 respuesta
HeXaN

#1075 Contando el viernes.

1 respuesta
Batur

#1076 5 horas entonces, nada mal tampoco.

1 respuesta
frannigan

#1031 Jugar con amigos es otra experiencia completamente distinta. La colaboración es muy importante para pasar los inviernos. Mola mucho.

Batur

Esto se cierra en media hora y dentro de 3 horas se dará el pistoletazo de salida para el despair por GoT.

Pase lo que pase y si el resultado es mejor o peor, nunca olvidéis todos aquellos momentos buenos que nos ha dado esta serie durante años.

Buenas noches a todos.

1
HeXaN

#1077 Y verás las gráficas y stats que tengo preparadas para el hilo anual xD Miedo me da.

Tema cerrado