Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

¿Cómo va la resaca post final de GoT?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1081 Feliz y liberado xD

1 respuesta
Batur

#1082 Yo tal que así.

1
Rams0

A ver este finde que nos espera, yo tengo una pila de entregas la semana que viene así que en fin xd
A ver si saco tiempo y sigo con el CKII

Albertsson

Acabo de terminar de ver spiderman homecoming. Me ha gustado la verdad. Ahora a ver cuando voy a ver endgame y la nueva de spiderman que creo aun no ha salido no?

Que gozada las pelis de marvel, estoy por revisionar Ironman. Y jugar a Spiderman de ps4 que lo deje aparcado hasta ayer.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo seguiré con Rage 2 y LoL

Batur

Yo en un rato me apañaré y me iré de concierto después de muchos años sin ir a ninguno. ¿El afortunado? El señor Leiva, no soy fan y conozco sus cuatro canciones más famosas, pero como a la novia le encanta pues me toca ir a posturear un poquito.

#1085 Spiderman Homecoming mola y Lejos de Casa va a molar mil.

3 respuestas
Lel

#1087 Pásatelo bien, crack

1 respuesta
Batur

#1088 Seguro que no tan bien como tu con Carlos Sadness, titán.

1 1 respuesta
Fit1

#1087 Seguro que te dejaste arrastrar a ver 50 sombras al cine

1 respuesta
Batur

#1090 A la primera de ellas POR SUPUESTO, pero a las dos siguientes conseguí zafarme como una liebre.

Vireca

#1087 eres demasiado buena gente o demasiado buen novio, no lo tengo claro. Has decicido acompañarla por tu propio pie o lo has hecho por no sucumbir a la presión?

2 respuestas
Lel

#1089 pues seguro que no, also fui por propia gustera, no arrastrao.

Oridana

#1092 en una relación no todo es perfecto y a veces tienes que ceder para que en otras cosas cedan contigo xd

1 respuesta
Batur

#1092 Na, llevo muchísimo tiempo con mi pareja como para arrastrarme en esas cosas, si no me apeteciese no iría y fiesta, de hecho el mes que viene se va a Barcelona con una amiga al concierto de Ed Sheeran y yo dije que nanai.

A Leiva no pagaría por ir a verlo de normal, pero ella iba a ir si o si y creo que me lo voy a pasar bien, así que palante.

2 respuestas
sephirox

#1095 No consigue sacarme a mí la mía ni con un cuchillo en el cuello xd.

1 respuesta
Lel

#1095

1 1 respuesta
Batur

#1096 Yo al último que fui fue a uno de El canto del loco, igual han pasado ¿15 años?, así que imaginate.

#1097 Que en casa llevo yo los pantalones de la relación lo saben hasta en Pekín.

1
Fit1

Yo fui a ver a Alejandro Sanz en gandía hace unos veranos.

Estaba petao de milfs a puntito de lanzar sujetadores cómo si tuvieran 15 años, eso sí el tipo se lo curra bastante xD

1 respuesta
Batur

#1099 Es que Alejandro es un mojabragas del copón bendito.

1 respuesta
Albertsson

#1100 Y desde hace lustros ya que cuando era un yogurin algunas le tiraban su virginidad xd

Vireca

#1094 por supuesto, pero depende en qué. Yo nunca "obligaria" (entre comillas) a mi pareja a ir a algo que no le gusta o que creo que no se sentiría cómoda simplemente por acompañarla. Luego está claro que cada uno elige si quiere acompañarlo/a simplemente por que te gusta estar con ella

Meaven

El finde empieza con niveles de gramíneas altos, así que mocos, estornudos, ojos llorosos y dolor de cabeza. Deseando salir del trabajo y distraerme un poco.

Seguiré con Persona 5 durante el finde que tengo un vicio impresionante, llevo 73 horas de juego ahora mismo.

tsukiyomi

En descansos de estudio le estoy dando al Advance Wars de DS que le tenía ganas, pero vamos, poco vicio voy a tener hasta dentro de 2 semanas

Kouranpratti

Yo llevo un buen mes de juego con muchos juegos cortitos ya pasados. Esta tarde he instalado el Transistor a ver qué tal.

troll_mclure

Octopath hasta que marche a trabajar, 48 horitas ya, a ver si me lo puedo pasar antes de que acabe el mes aunque todavía me queda bastante solo e acabado todos los segundos capítulos y el tercero de Alfyn y Olberic, y a ver si encuentro el santuario del mercader que es el único que me falta por encontrar de los jobs principales, que quiero poner Ahorro de PH a Cyrus que quema los PH que da gusto.

troll_mclure

Si antes lo digo antes lo encuentro :P

SuperMatute

Mi partida de mago puro en Skyrim me espera.

Drulo

Pues este finde le daré un ratito al Sekiro en la PS4. Empecé el domingo pasado y... la virgen qué manqueo xDDD
Si veo que me violan fuerte los de FromSoft, me relajaré con el Dragon Quest XI.

Y el domingo concierto de Muse, a ver cuantas se tocan de los 3 primeros (pocas) :grimacing:

1 1 respuesta
Kouranpratti

#1109 Joder qué envidia. Disfruta ese concierto!

1 1 respuesta
Tema cerrado