Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

¿Alguno leéis cómics online? Es una venada temporal pero me gustaría volver a leer alguna cosilla suelta y no se dónde buscar.

1 respuesta
Albertsson

#1561 Has leido MAUS? Es muy recomendable.

Tambien me gustó Akira y Wanted

Mortadelo y Filemon... xD

2 respuestas
tsukiyomi

Me dio por leer los cómics de Dead Space cuando el auge de la saga, pero más allá de eso, nein

FramnY

Online me es algo incómodo, mejor descargar y usar el CDisplay para leerlos.

1 respuesta
Batur

#1562 Nada macho, de Marvel/DC no he salido nunca y muy poquito de ambos.

#1564 Si me puedes mandar por MP alguna web donde poder descargar te lo agradecería.

3 respuestas
WoRMs

#1562 MAUS lo lei hace mucho y está muy chulo

1
Albertsson

#1565 Yo no soy muy de comics pero mi tio si asi que algo he leido.

El incal, aunque no recuerdo mucho, tambien me gusto.

Punisher 2099 tambien. Los de dragon ball con celula, bu, etc

Decade

#1565 Maus es brutal, si puedes leerlo hazlo.

También te recomiendo Blacksad, que es de unos españoles.

1 respuesta
Hazzard

De vuelta al lol un poco, recuperando mis tiempos mozos, a ver si alcanzo de nuevo diamante 1!

1 respuesta
HeXaN

#1569 Qué poco aprecio te tienes.

1 respuesta
Batur

#1568 Blacksad se cuál es pero no sabía que era de españoles, me apunto ambas.

1 respuesta
Decade

#1571 Sí, es que la editorial que las publica es francesa, creo que aquí intentaron publicarla pero ninguna editorial quería.

Cuatro Eisner (los Oscar del cómic) se han llevado ya.

1 respuesta
Batur

#1572 Pues dentro de poco sale el videojuego, supongo que estarás al tanto.

1 1 respuesta
sephirox

Joder, me llevan loco con los libros. Me he pasado por la Fnac y he salido cargado como una mula.

1 respuesta
R0571N

#1574 Para que luego digan que el saber no ocupa lugar xD

1 1 respuesta
Billpuertas

Alguien sabe xq Kojima ha subido una foto a IG del Death Stranding como en una estantería a la venta? Con el precio puesto y todo.

1 respuesta
Hazzard

#1570 por jugar al LoL o por no llegar a challenger? xD

1 respuesta
HeXaN

#1577 Por jugar.

1 respuesta
Hazzard

#1578 lo sé pero es una droga, siempre me hace volver, y es en el 80% una pesadilla por la comunidad.

Decade

#1573 Hostia, si sale en Septiembre, pensaba que no tenía fecha todavía.

Caerá porque Pendulo siempre se lo curra.

#1575 Sí que ocupa sí. Mucho además xD

Chacalrojo

Me he pegado un vicio intenso al The Banner Saga 3 y al fin lo he acabado (lo empecé esta mañana). Me ha gustado mucho la triología y el capítulo final me ha tenido muy tenso toda la noche.

1 respuesta
Petrusin

#1576 Sera para las reservas o algo asi.

Acu

#1581 Un broche espectacular. Justo lo jugué cuando salió el infame capítulo de Juego de Tronos en el que sitian la ciudad y la tienen que defender... y las comparaciones dolieron muchísimo.

1 respuesta
Chacalrojo

#1583 En The Banner Saga está muy lograda esa sensación de que a la mínima se puede ir todo a la mierda, te mantiene pegado a la pantalla y creo que es uno de sus puntos fuertes.

B

Me da pereza abrir un post pero hay rumores de que valve ya está trabajando en hl3 con source2. O al menos un juego nuevo.

También pusieron esto en una oficina hace unos meses
https://www.reddit.com/r/HalfLife/comments/ach8yx/citadel_walls_at_valve_this_is_part_of_their_new/

Buscad valve citadel en google

D4rKNiGhT

Ese post es de hace 6 meses no?

1 respuesta
B

#1586 sip, ese post no habla de citadel project. Pero lo he encontrado también y me parece curioso que pongan paredes del HL2 en la oficina hace un puñado de meses.

Valve citadel leak en google

Fornax

Tengo mono anual de Warcraft 3 y quiero esperarme al Reforged que supuestamente sale este año, pero el hecho de que Blizzard no haya dado todavía una fecha me hace sospechar que me voy a comer un mojón :sob:

2 respuestas
Acu

#1588 Me siento exactamente igual con ese remaster.

Decade

#1588 No sé yo, se estarán esperando a la Blizzcon.

1 respuesta
Tema cerrado