Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

#1565 Ahora estoy trabajando, mañana por la tarde cuando me levante te lo mando!

Fornax

#1590 Pero si anuncian la fecha en la Blizzcon, no lo van a hacer para sacarlo en diciembre, sino que lo lanzarán para marzo-abril como poco

R0571N

Yo acabo de pasar 4 horas viendo La Comunidad del Anillo xD.

Ahora supongo que leeré un poco de 1984 (tremendo el final de la segunda parte eh) y a dormir.

No sé muy bien a qué jugar, porque tengo que ver primero las 3 de LOTR antes de jugar al Shadows of Mordor, y tampoco quiero volver a Dishonored tan rápido. Supongo que le daré al Grow Home. ¿Alguien lo ha jugado?

Exor720

Le estoy empezando a dar al The Long Dark, y ando rererererejugando silent hill 1

Drulo

He estado dándole un rato esta mañana a Metro: Exodus y la verdad es que el sigilo en este juego es bastante nefasto. A veces los enemigos te ven cuando no deberían y otras veces estás en su morros con ellos alumbrándote y pasan de ti.

Estoy en

spoiler

y es especialmente sangrante aquí.

Aparte de eso, el juego me está gustando bastante. Aunque el nivel que sucede justo antes del que estoy ahora es malo, malísimo. Y asquerosamente largo.

1 respuesta
Albertsson

#1595 No es un juego facil. En el primero llegas a una zona

spoiler

que me hizo dropearlo.

Quizas algun dia me lo termine pasando

1 respuesta
Vireca

Lo peor de los metro es la escasez de balas y recursos. En el 1 y el 2 estuve en varias ocasiones peladisimo de todo, no tenia ni mascaras antiguas

Es muy frustrante porque hay ocasiones en las que debes pelear y no puedes

1 respuesta
Drulo

#1596 #1597 Exodus gestiona bastante mejor la abundancia de recursos que los anteriores Metro. A mi tampoco me gustaba como estaban planeados los juegos anteriores y en este es mucho menos desesperante.

Drulo

Pues Metro Exodus finiquitado y ha de decir que el último capítulo es de lo mejor que he jugado en toda la generación. Menuda maravilla.

El juego era un 7.5-8 hasta entonces pero el subidón que pega durante esas 2 últimas horas es una locura. El juego es tranquilamente un 9 para mi solo por ese capítulo final.

Rouku

Estoy acabando el Persona 3, menuda decepción. La historia no arranca hasta el último tercio del juego y el gameplay es muuuuy repetitivo. Que malas son las expectativas...

2 respuestas
Drulo

#1600 Hombre, es que el Tartarus es un despropósito que ha envejecido fatal.

Chico_Zombye

#1600 En el fondo no deja de ser un JRPG de 2006, por bueno que fuese en su momento xD.

Chacalrojo

Iba a jugar al Wolfenstein 2 con el Gamepass de PC y resulta que la pantalla está totalmente negra, veo los subtítulos y las cinemáticas se ven bien, pero el resto del juego todo en negro, imposible jugar :/

Batur

Como se prepara el viernes? Yo un poquito de Fire Emblem y por la noche tengo despedida de soltero de un colega, es la primera que tengo en toda mi vida y me da pereza máxima tbh.

2 respuestas
WoRMs

#1604 si ya te da pereza la primera..... espero que no tengas muchos amigos por que cuando cae uno caen el resto XD

1 respuesta
tsukiyomi

#1604

Al final le di duro a

spoiler
1 respuesta
Batur

#1605 Amigos con posibilidad de casarse pronto poquitos, pero quieren que uno de los próximos sea yo que ya me va tocando, ya veremos.

#1606

troll_mclure

Voy a acabar de ver Znation mientras aprovecho para cargar el Pro Controller de la Switch y así lo estreno que lo compre hoy. Para cenar haré algo rápido que estoy perezoso y tras cenar me pondré a jugar al Fire Emblem hasta que se me caigan los párpados, quiero echar una buena viciada este finde al Fire Emblem, espero que no me llamen de avería que me toca guardia.

1 respuesta
Batur

#1608 El Pro Controller es cojonudo pero tiene un fallo enorme e imperdonable, que no tiene entrada para cascos. Aún así es un gran mando y tiene mejor batería que el de Xbox y mucha mejor que el de PS4.

Komachi

Dropeando el ultimo last bible y comenzando el shin megami tensei II mientras observo como va a ser de dificil de superar este dia (para mal).

sKivtor

Yo estoy retomando el FF12 the zodiac age que hace un tiempo lo abandone sin motivo alguno y me acorde de el, así que quiero terminarlo xD

1
markis145

Últimamente nunca juego a nada o casi nada los findes, entre quedar con los colegas, fiestas del pueblo, que voy unos días ver a los suegros...

Chacalrojo

Yo ando intercalando entre el Prey y el Slay the Spire. He conseguido llegar al piso 50 con los 3 pjs en el Slay The Spire, pero ahora no sé muy bien cómo desbloquear más pisos si los hay o qué debería hacer.

Leagrove

Noche de FE , literal.

ratedx

Pues yo a ver si me completo el 100% de bloodstained de una vez

Kouranpratti

Empiezo Distraint 2 y Assassin's Creed 2. Este último no sé cómo va a calarme ya que sólo jugué al 1 hace más de 10 años y me pareció repetitivo hasta morir.

Galian

Yo estoy dandole duro al fire emblem :D

HeXaN

Cómo se nota que en el curro nos acercamos al deadline del uno de agosto xD

DiVerTiMiX

Probando el Iratus estoy

Petrusin

Otro que va a darle duro al Fire Emblem por aqui

Tema cerrado