Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

nestor11811

https://i.gyazo.com/40115cb83936732b5c843d0402d86e20.mp4
Disfrutando del gran trabajo de traducción al ingles que han hecho los de estudio scarlet con " the great ace attorney" :)

jepeme

#1650 jajaja lo decia porque mi chica es mediavidera y supongo que vendrá también.

Yo estoy fuera también, cuando lleue jugaré un ratens.

1 respuesta
Albertsson

#1652 Ohhh comele mas el culo cabron! Que pelota la hostia xDD

Soy treintañero, soltero y gamer. Tendre alguna posibilidad de follar en la kdd?

1 respuesta
jepeme

#1653 JAJAJAJA cabron, era una coña, no esperarás que diga que es fea XD.

A ver sé de gente que moja, pero te aseguro que la proporción mujer/hombre es bastante baja.

1 respuesta
Albertsson

#1654 Te iba a dar manita pero lo de la proporcion me ha jodido...

Turamb0

Ya he estrenado por fin el Fire Emblem y me ha gustado toda la presentación de personajes. Modo normal y clásico, por cierto.
Mañana, los combates.

R0571N

Alguien ha jugado al Grow Home? Estoy por dropearlo y eso que acabo de empezar (y dura 2 horas) pero es que es soso de cojones.

1 respuesta
Albertsson

#1657 Ese es el del robot borracho? Es cojonudo si vas thc-puesto y te quieres echar unas risas.

Esta bastante bien aunque es mas simple que el mecanismo de una zapatilla.

1 respuesta
R0571N

#1658 Sí, es ese. Todo el mundo flipando con la mecánica de escalada y es apretar dos botones xD

Y sí, el robot va puto borracho. Qué control más malo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1659 a mi no me gustó y acabé por dejarlo, ne resultaba muy frustrante.

1
Batur

#1650 Si quieres ver la cara y el cuerpo sexy de Masturbatur solo tienes que pedírmelo, bribón.

1 respuesta
Albertsson

#1661 jajaja te agregue a psn hace eones pero fuck. Me gustaria ver mas a tu chica pero contigo me conformo tambien xDD

Ya llegue a casa, tengo consolas para usar pero creo que esta tarde tocara piscina... De los 18 grados que hacia en el pueblo a los 27 de aqui solo apetece mojarse el culo

1 respuesta
Batur

#1662 PUM!

1 1 respuesta
Albertsson

#1663 Tienes pinta de ser alto, te pareces a Juanfran del Atleti xDD

Menudo jugon tas hecho jajaja. Ahora tendre pesadillas con tu cara de adefero xD

Edit: hostias si lo comentas tu mismo un poco mas abajo jajaajaja cara de juanfran xDDD

1 respuesta
Batur

#1664 Es real que mucha gente me compara con Juanfran a menudo, aunque bajo mi punto de vista soy bastante más guapete, donde va a parar xDDD

Mido 1,86 m por cierto.

1 1 respuesta
Jaichi

#1665 Qué altos.

1 respuesta
Batur

#1666 Y guapos.

(Si estuviesen @Bouzas o @Floopyomg la seguirían pero ambos están en la puta mierda con sus cosas de normies).

2 1 respuesta
tsukiyomi

Todos altos y guapos

jepeme

#1667 Jodidos mierdas que son los dos

Batur

Recordatorio de que esto se abre automáticamente a las 18:00h y no hace falta que esperéis a que postee yo primero, cabronazos.

B

:rainbow: Empezando la saga Uncharted :rainbow:

1 respuesta
troll_mclure

Pues estoy de boda así que jugar 0

1 respuesta
R0571N

Yo he dormido 5 horas.

He despertado a las 10 de la mañana, y el vuelo es a las 6 de la tarde. Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
tsukiyomi

Estoy currando pero luego le daré al ffxv

Menudo ride,

spoiler
1 respuesta
Batur

#1671 No estás preparada, disfruta del viaje. Eres tía, ¿verdad? A ver si voy a estar metiendo la gamba.

#1672 A mi mañana me toca, buen calor vamos a pasar. Mandate una fotillo o qué.

#1673 ¿Vas o vuelves?

#1674 ¿No lo jugaste en su momento?

4 respuestas
B

#1675 Sí, sí, el nick es bastante identificativo xD

R0571N

#1675 voy.

tsukiyomi

#1675 nope, en su momento no tenía ps4 ni otra plataforma, le he podido hacer hueco ahora que es verano, que solo curro

2 respuestas
Batur

#1678 Bueno, ahora estará mucho más completo así que mejor.

1 respuesta
Batur

Doblepost.

Tema cerrado