Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Aur0n

He empezado hoy el Judgment y avanzado solo hasta el inicio del capítulo 2.

El combate es lo que esperaba y el motor gráfico de 10, ver Kamurocho así es un espectáculo.
La historia tambien parece que va a tener gancho, pero espero que el ritmo vaya en aumento, porque el primer capi me ha parecido soporífero en cuanto a diseño de misiones.

Decade

Hasta las narices de los planes de Dutch.

Parece que me queda poco ya de RDR2.

tsukiyomi

Una vez terminado Sekiro, procedo con la Brojob Fantasy XV

A ver qué tal, de momento en ps4 me ha pegado algún lagazo

1 respuesta
CaraLimon

Pues yo ando rejugando The Witcher 3, tras el hype con la serie...

HeXaN

#1623 Sólo por ese juego merece la pena meterle un SSD a la PS4.

NeV3rKilL

Ya dropee Spiderman y voy a por dishonored 2. Drunken Whaler (L)

Fornax

Dándole a mods de rol del Starcraft 2 para quitarme el mono de Warcraft 3 (al menos hasta que salga Reforged)

Decade

Acabo de llegar al Epílogo de RDR2.

spoiler
3
Albertsson

Primero un BFV, despues he puesto Farcry 3 y me he cansado al poco. Como estoy con un colega pondré GTAV a liarla por el online

Smacks

Como el finde para mi empieza mañana al salir del curro, le dare fuerte a Grim Dawn, que me esta pareciendo bastante entretenido, ya que voy sin saber nada y disfrutando de cada cosa, al contrario que en el poe que en cuanto empieza la liga empiezo a darle a muerte para farmear mas rapido y poder hacer todo a tiempo. Es decir, el poe me gusta y lo voy a seguir jugando en modo rush, pero viene bien un cambio de aires dentro del mismo género.
Por otra parte estoy jugando cada dia un poquito a Doom, el de 2016, y es una pasada de juego, pero estoy esperando a que tenga algo mas de chicha, porque por la 3-4 mision que voy de momento veo que me salen pocos demonios.
Y por otro lado pues le dare un poco al rocket league, y a ver si saco un ratito para el Deponia.

GreatKingRat

Llego tarde a las discusión de las despedidas de soltero. Pero lo que da pereza de verdad es ir a las despedidas de los amigos de tu novia a ver cómo se emborrachan y se van de fiesta cuando tú hace años que no haces ninguna de las dos cosas :psyduck:

Ayer no jugué a nada, fue mi cumpleaños y tocó celebración con la familia y hoy no se yo cuando me podré poner con algo... Se presenta finde de poco vicio.

Batur

Estoy fresco como una lechuga después de la despedida de ayer, fue bastante bien y sin grandes locuras que era lo que temía antes de ir. Hoy toca destruir Fire Emblem que ayer apenas pude dedicarle una horita.

Por cierto, ayer conocí en persona a @Soadcete , good BOOOOOOOOOOOOOOY.

2 respuestas
Soadcete

#1632 Realmente tú ya me conocías de vista y yo no sabía quién podías ser tu 😂

Ahora que se quien eres y que vives cerca se esperan días de cerveza y videojuegos!

1 respuesta
Albertsson

#1632 #1633

xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

¿Soy yo o aquí se habla más de lo que hicisteis el fin de semana, que realmente de lo que jugasteis?

2 respuestas
ratedx

#1635 yo al fin acabe bloodstained al 89% y e de decir que el lategame me decepciono ya que se notaba que lo alargaron innecesariamente

_PimPollo_

Yo le he metido casi todo el finde al Warframe. Estoy cansado ya que no saquen absolutamente nada de nada los meses de junio, julio, agosto, cuando son los meses que dispongo de más tiempo para jugar.

Batur

#1634 Tienes envidia por no pasar un rato con nosotros cara a cara, admitelo.

#1635 Lee #1 y lo entenderás.

1 respuesta
Albertsson

#1638 Es verdad 😣

En realidad el plan de vidya me gustaria compartirlo pero soy de Guada y Zaragoza no me pilla cerca que digamos...

Dentro de poco empieza agosto, a ver que novedad trae Hello Games para su juego mas mimado!

1 respuesta
Fyn4r

Tengo una atrapada al dota underlords que no es ni medio normal xd

1 respuesta
Batur

#1639 Siempre podemos ir a esto y conocernos, yo me lo voy a pensar.

#1640 Estás sentenciado xDD

1 respuesta
Rams0

Madre mia que fines de semana de turno partido que me ha tocado jajaja y el siguiente lo tengo libre pero creo que voy a aprovechar y viajar

Albertsson

#1641 Ya habran terminado mis vacaciones pero se puede intentar. Habra MVideras de alto standing? Siempre se puede sacar un hueco si las hay jajaja

2 respuestas
Batur

#1643 Ni idea, pregúntale a @jepeme que fue el año pasao.

2 1 respuesta
tsukiyomi

He tenido que apagar la ps4 porque estaba ardiendo

Puto calor tt, voy a por la segunda ducha del día

R0571N

Esas ya son 2 más de las necesarias

tsukiyomi

Soy el antismash

Decade

Vamo a ver si me quito de encima parte del Epílogo de RDR2.

jepeme

#1643 #1644 yo solo puedo asegurar que habrá UNA mediavidera de MUY alto standing, el resto ya no puedo asegurar puesto que es muy subjetivo.

Yo a Batur le conozco en persona, fue amor a primera vista...

Como va la viciada? Os tengo muy abandonados, mediavideros, cada vez posteo menos. He entrado a una guild del wow, y nooo, no rip a mi vida social que somos todos trabajadores/estudiantes.

1 1 respuesta
Albertsson

#1649 Hmmm nombre de la user? Que le stalkeo el perfil xD

De masturbatur me gustaria ver su cara de adefero antes, no vaya ser que me asuste cuando le vea

Poco vicio hoy, estoy en el pueblo y no me he traido nada para jugar, ni la 2ds ni la pis4...

2 respuestas
Tema cerrado