#1800 Por eso dije lo de 1080 a falta de saber a que modo te referías, y ahí va muy estable (y aun en 4K el rendimiento sigue siendo ligeramente mejor que en la ps4 original).
#1803 Pues te la vas a gozar muy fuerte, esto es el puto infierno xD
Basicamente desde ayer que apenas piso mi habitacion, en el comedor con el aire acondicionado, subiendo la factura de la luz a tope, pero es que si no, me derrito cual polo. O con el movil o leyendo algo, pero es que ni a la consola (que está de momento en el comedor) me apetece jugar xD
novatos, me gustaria veros en ouense en pleno agosto 40 rados pero con sensacion termica de 50 jajajaja
Pues yo estoy en Menorca en el pueblo de mí novia y nunca había tenido tanto calor (ni en Barcelona), hay una humedad de esta que te hace sudar súper asquerosa.
Para la semana me toca volver a Galicia y estoy deseando ir sólo por poder ponerme una chaqueta.
#1814 Soy del sur, en la frontera con Portugal. A Ourense no se me ocurre ir en verano ni loco xD
#1815 jajajajajaja, en verano ourense se muda a vigo, vas a samil y esta medio ourense , como decimos aquí samil es las afueras de ourense
#1816 Ese dicho no lo conocía jajaja pero vaya, os entiendo, la sensación térmica por la humedad es bastante agobiante ahí.
Teníais razón, vaya humedad en Valencia xd. He sudado más en 10 minutos que en toda la semana en Madrid. Qué horror.
Menuda semana de calor asqueroso, menos mal que el viernes pillo vacaciones y toca vuelta al hogar a pasar fresquito. Voy a ver si sigo dandole al FE aunque ya estoy viendo que se me va a quedar la partida a la mitad porque esta semana no lo acabo de ni de coña y no lo retomare hasta que vuelva de vacaciones.
mas Majin Tensei 2 que deberia quedarme poco y Megaman star force 2 nocturno (historia es cliche+cringe en estado puro, suerte que tiene buen gameplay).
#1823 A mí me da una pereza en vacaciones ponerme a jugar... xD
Y luego cuando más liado estoy es cuando más me engancho a las cosas.
#1823 Yo cuando estoy de vacaciones apenas juego a diferencia de cuando estoy de en temporada laboral.